Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿Como funciona esto?

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Joer, no te quejarás, que vicio de info te han pasado,,,,,,métela en una nave frigorífico y pruebas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es coña, suerte,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Bueno, pues resulta que a consecuencia de estar confinados aprovecho para hacer alguna cosilla en la AC.
    Total, que me meto por debajo y me encuentro este "aparato endemoniado" que no tenía ni idea de que existía ni que lo tenía mi AC.

    Archivo adjunto 183287

    Investigando por la red me entero de que es un calentador de agua (motor), que funciona a gasoil, y veo que también lleva unos tubos que parece que van hacia la calefacción Alde.
    Por lo que puedo ver en su tubo de escape que se ve muy limpio, no parece haber funcionado mucho, y tampoco sé como hacerlo funcionar puesto que no veo ningún interruptor en el tablero de instrumentos.

    Archivo adjunto 183288

    ¿Podéis decirme para que sirve?
    ¿Como hacerlo funcionar?

    Gracias anticipadas.
    Moby Dick, te adjunto el manual de instalacion y el de instrucciones en Español ambos del calentador Hydronic. Saludos

    https://mega.nz/#!apZSlIBD!4waOdrHlp...Pxc8wcFKpm7pTc

    https://mega.nz/#!2whnyCTK!HOFdYQvJK...pahsDL7JiUGZVg

  3. #23
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Moby Dick, te mandé un privado

  4. #24
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Joer, no te quejarás, que vicio de info te han pasado,,,,,,métela en una nave frigorífico y pruebas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es coña, suerte,,,,,

    Pues sí, es un auténtico lujo contar con unos compañeros con tanta vocación de ayuda como hay en este foro.

  5. #25
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Moby Dick, te adjunto el manual de instalacion y el de instrucciones en Español ambos del calentador Hydronic. Saludos

    https://mega.nz/#!apZSlIBD!4waOdrHlp...Pxc8wcFKpm7pTc

    https://mega.nz/#!2whnyCTK!HOFdYQvJK...pahsDL7JiUGZVg
    Muchas gracias Pepe, aunque mi AC no tiene esta pantalla, me sirve de mucha ayuda para entender como funciona este "aparato endemoniado".
    Por cierto, hace unas semanas, estando en los carnavales de Cádiz con Costablanca, le pedí que te llamase para pedir tu autorización para que me diese tu número de móvil, pero al final con tanta chirigota se nos pasó el tema.
    Otra vez será...

  6. #26
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    Moby Dick, te mandé un privado
    Contestado

  7. #27
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Muchas gracias Pepe, aunque mi AC no tiene esta pantalla, me sirve de mucha ayuda para entender como funciona este "aparato endemoniado".
    Por cierto, hace unas semanas, estando en los carnavales de Cádiz con Costablanca, le pedí que te llamase para pedir tu autorización para que me diese tu número de móvil, pero al final con tanta chirigota se nos pasó el tema.
    Otra vez será...
    Hola Moby Dick, como sabes por parte de Costablanca, yo tengo una Hymer 690 Starline de 2015, esa calefacion que has localizado en la tuya es un extra, que yo creo que no tengo en la mia, la mia tiene la Alde 3020 y el sistema de calefaccion en ruta, esa informacion que te he mandado la he localizado en las paginas del foro de furgot, en lo referente a los fusibles creo recordar que tienes en tres sitios, en el arcon del lado del conductor, en el lateral izquierdo del asiento del conductor y no recuerdo si tambien en los pies del asiento del acompañante, a ver si luego me llego y te lo confirmo.
    No se que modelo es la que tu llevas porque si fuera la que comentan deberias de llevar ese regulador externo para configurarla, si te metes en los servicios de la marca veras que existe una empresa en Madrid que da el servicio, me parece que Alpebret, a echo alusion a que el lleva una en su nueva AC, que creo que va a Diesel, ya que normalmente este tipo de calefaccion donde mas se montan es en furgos camper. Saludos
    Mi movil es 691674979

  8. #28
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Bueno, por fin ya está funcionando el Hydronic...

    Quiero desde aquí manifestar mi mas sincero agradecimiento al compañero Aghast por su valiosísima ayuda en forma de llamadas y whatsaps para poder solucionar el problema y al compañero Pepenavas por sus desvelos y envío de manuales, de nuevo gracias.

    Este foro es cada día mejor y mas grande con gente así

    Ahora queda el reto de hacerla funcionar sin que esté el motor encendido y para eso ya está la maquinaria Aghast moviendo engranajes

  9. #29
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Bueno, por fin ya está funcionando el Hydronic...

    Quiero desde aquí manifestar mi mas sincero agradecimiento al compañero Aghast por su valiosísima ayuda en forma de llamadas y whatsaps para poder solucionar el problema y al compañero Pepenavas por sus desvelos y envío de manuales, de nuevo gracias.

    Este foro es cada día mejor y mas grande con gente así

    Ahora queda el reto de hacerla funcionar sin que esté el motor encendido y para eso ya está la maquinaria Aghast moviendo engranajes
    Venga, que ya casi lo tenemos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola retomo el tema...Moby Dick lograste hacerla funcionar???que le pasaba, yo tengo una Hymer del 2006 con el mando como el de la foto que puso el compañero y no me arranca el hydronic...y no se que puede ser...

    A ver si pudieseis ayudarme

    Gracias

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •