Poner otra puerta mayor en el garaje. gran problema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #16
    Hola, las itv se basan en la fiche tecnica reducida que homologa el fabricante y entrega a industria, pero bienen todos los equipamientos que trae el modelo, luego tu modelo puede traer o no alguna cosa, ya comente que en una Knauss que tuve, le puse la puerta en la parte izquierda del garaje, y nunca me dijeron nada, pero antes de ponerla me asegure de ver que avia modelos como el mio con ella.
    En el caso del compañero que ya la trae pues si la agranda y hace un buen trabajo no le veo mayor problema.

    Comentario

    • primiape
      Usuario
      • 9 feb, 2020
      • 74
      • Lepe

      #17
      Creo que entonces lo mejor es buscar un buen profesional, yo soy bastante manitas pero claro, al comprar por internet nunca puedes ver el parecido.
      Valorare las opciones, la única que he visto es la que me han puesto en la primera pagina del post y casi 500 euros solo por el marco, me parece una pasada.
      Pero si lo necesito tendré que hacerlo. si sabéis donde puedo ver más .
      gracias

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19003
        • ❤ Catalunya

        #18
        Originalmente publicado por primiape
        Creo que entonces lo mejor es buscar un buen profesional, yo soy bastante manitas pero claro, al comprar por internet nunca puedes ver el parecido.
        Valorare las opciones, la única que he visto es la que me han puesto en la primera pagina del post y casi 500 euros solo por el marco, me parece una pasada.
        Pero si lo necesito tendré que hacerlo. si sabéis donde puedo ver más .
        gracias
        Pues es lo que tiene esta afición, llevamos vehículos caros y el precio de los recambios también lo es (no lo valen pero los hacen pagar...)
        Pero... es una puerta especifica de una autocaravana y eso es difícil que lo detecte una itv, pero si te lo hace un profesional del aluminio por muy manitas que sea va a cantar bastante...
        sigpic

        Comentario

        • primiape
          Usuario
          • 9 feb, 2020
          • 74
          • Lepe

          #19
          Si, ya me he dado cuenta que por un simple plastico te piden una barbaridad. Por una puerta completa pues, pero claro tengo el otro problema que es conseguir el panel, como me dicen buscar un panel de aluminio blanco, pero el color dará el cante, he pensado en ponerle una pegatina para que no se note demasiado. De todas maneras tendré que hacerlo, solo preguntaba si quizás habia más web donde poder ver más puertas.
          Saludos

          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Pues es lo que tiene esta afición, llevamos vehículos caros y el precio de los recambios también lo es (no lo valen pero los hacen pagar...)
          Pero... es una puerta especifica de una autocaravana y eso es difícil que lo detecte una itv, pero si te lo hace un profesional del aluminio por muy manitas que sea va a cantar bastante...

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Puedes preguntarle a este vendedor de Ebay ingles, https://www.ebay.es/itm/Hartal-R-H-D...0AAOSw6sZeIGTU

            Tiene cantidad de material en venta, el enlace que te pongo es de una puerta, pero si miras las fotos se ve que es como un desguace y en el anuncio si se traduce, dice, que preguntar por algo en concreto, que a lo mejor la tiene.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              #21
              Compra el marco pones un panel blanco de Al y después lo forras con vinilo color gris como el faldón y forras todas las puertas de arcón para que estéticamente se vean iguales.

              Saludos
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              Trabajando...