Poner otra puerta mayor en el garaje. gran problema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • primiape
    Usuario
    • 9 feb, 2020
    • 74
    • Lepe

    Poner otra puerta mayor en el garaje. gran problema

    Necesito poner otra puerta mayor en el garaje, en la parte derecha tiene una de 120 cm por 60 que esta bastante bien, en el lado izquierdo tiene una pequeña abajo y otra arriba, pero ambas pequeñas para lo que necesito, nosotros somos criadores de Dogos de burdeos y usamos la AC para ir con ellos a exposiciones ,mis perros en su tamaño normal adulto son unos 70 kg , entonces es necesario para nosotros que puedan entrar al garaje por ambas puertas.
    He estado viendo un vídeo de como se hacía,para mi no seria difícil, pero tengo un gran problema, en el vídeo cortan la pared de La AC y esta ultima la usan para hacer la puerta, yo al tener ya otra puerta no puedo hacer esto. Existen puertas completas a la venta?
    Os pongo unas fotos para que lo entendáis , yo en la parte izquierda dejaría la puerta de abajo y cambiaría la pequeña por una grande de unos 90 de alto por 60 de ancho aproximadamente.

    Gracias puerta garaje pequeño.jpg puerta garaje grande.jpg
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Así de pronto yo cortaría con la puerta pequeña puesta .
    Encontrar una pieza para hacer la puerta entera lo veo más problemático.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #3
      Mira este enlace por si alguna te cuadra a lo que buscas

      sigpic

      Comentario

      • primiape
        Usuario
        • 9 feb, 2020
        • 74
        • Lepe

        #4
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Mira este enlace por si alguna te cuadra a lo que buscas

        http://repuestosnuhima.com/tienda/po...-c-999941.html
        No se si estoy equivocado, creo que por lo que leo viene sin panel, al menos es lo que me parece a mi, el problema es ese encontrar el panel.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, el panel te lo puedes fabricar tu, con dos paneles de aluminio y uno de aislamiento de la misma medida del de tu ac, haces un sanguis bien pegadas las tres piezas y lo recortas a la medida del porton que pongas, pintas el esterior del color y listo.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2487
            • carabanchel

            #6
            pues segun he leido en la ITV te pueden tirar por esa modificación. yo cortaria como si no tuviera puerta grande y la pequeña la dejaba como esta pues es el wc
            messi tiene un dogo de burdeos, vi una foto con el en el sofa l y casi es mas grande que el

            suerte
            Editado por última vez por prodcas; 24/03/2020, 19:50:43.
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Originalmente publicado por prodcas
              pues segun he leido en la ITV te pueden tirar por esa modificación. yo cortaria como si no tuviera puerta grande y la pequeña la dejaba como esta pues es el wc
              messi tiene un dogo de burdeos, vi una foto con el en el sofa l y casi es mas grande que el

              suerte
              Hola, a la otra puerta que se refiere, creo es a la de abajao del faldon no a la del caset,.

              en cuanto a la itv teniendo ya puerta no creo se den cuenta de que es un poco mayor, yo en mi anterior ac le puse una donde no avia y jamas me dijeron nada.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #8
                Esto claramente es una reforma de importancia que necesita el visto bueno del fabricante y la ITV. Es posible si se dan cuenta te quedes con los Dogos en casa sin poder sacarlos de paseo.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • primiape
                  Usuario
                  • 9 feb, 2020
                  • 74
                  • Lepe

                  #9
                  Pues no sabia el tema de la Itv, pero la verdad es que creo que es necesario hacerlo para mi,( respecto a la Itv solo serian un poco más grande no mucho más pero no se cuando se considera una modificación) , pero por lo que me decís creo que si lo tengo que homologar la reforma no me va a salir barata. Voy a preguntar a un amigo de la Itv a ver que me dice.
                  Entonces no se, si consultarlo con empresas que se dediquen a esto y me den el certificado para la homologación.
                  Si conocéis alguna por Huelva o Sevilla para poder preguntar os lo agradecería.
                  Saludos
                  Editado por última vez por primiape; 25/03/2020, 00:32:35.

                  Comentario

                  • primiape
                    Usuario
                    • 9 feb, 2020
                    • 74
                    • Lepe

                    #10
                    Exacto, la del faldón ( la gris la dejaría así ), necesitaría agrandar la de arriba , dejarla 90 x 60 por ejemplo.
                    Originalmente publicado por angarias

                    Hola, a la otra puerta que se refiere, creo es a la de abajo del faldon no a la del caset,.

                    en cuanto a la itv teniendo ya puerta no creo se den cuenta de que es un poco mayor, yo en mi anterior ac le puse una donde no avia y jamas me dijeron nada.

                    Comentario

                    • primiape
                      Usuario
                      • 9 feb, 2020
                      • 74
                      • Lepe

                      #11
                      Aquí tienes algunos de los miosperros 5.jpg
                      Editado por última vez por primiape; 25/03/2020, 00:40:05.

                      Comentario

                      • Keparaba
                        Usuario
                        • 16 mar, 2015
                        • 50
                        • gasteiz

                        #12
                        En cuanto a poner una pequeña ventana en la puerta del garaje se puede considerar también modificación de importancia para los de la ITV?

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4206
                          • Malaga

                          #13
                          Lo que si tendras que ponerle es una rejilla para que ventile. La mia la tiene.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6545
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Keparaba
                            En cuanto a poner una pequeña ventana en la puerta del garaje se puede considerar también modificación de importancia para los de la ITV?
                            Toda modificación que hagas en la estructura que cambie la fabricación se considera una modificación de importancia, antes de hacerla tienes que ver si es posible la homologación, no hacerla y después tratar de homologar.

                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • Garbi_45
                              Usuario
                              • 29 ago, 2005
                              • 1157
                              • GIRONA

                              #15
                              Dudo mucho pero que muchisimo que las ITV tengan TODOS los modelos de las marcas para saber como son las puertas exteriores.
                              Si la puerta esta bien hecha y no se distingue de las demas, aunque sean de medidas diferentes, no creo que sepan que se ha cambiado.

                              En mi anterior ac, cambie dos medidas de las puertas, quedaron exactamente iguales, la mantuve 12 años y jamas NADIE noto nada.

                              Saludos y suerte.
                              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                              Montesquieu (1689)

                              Comentario

                              Trabajando...