Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Paralizar seguro... Se puede??

Usuario Avatar de CharoyJavier

Predeterminado Paralizar seguro... Se puede??

Hola todos.
    Antes que nada daros mucho ánimo a todos en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
    Yo me hago una pregunta, por lo que se ve vamos a tener que parar nuestras autos por un tiempo indefinido me temo que largo y me pregunto: Podemos paralizar el seguro de la autocaravana??
    Si hay alguien que sepa algo que nos cuente.
    Lo dicho ánimo y fuerza para todos.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por CharoyJavier Ver mensaje
    Hola todos.
    Antes que nada daros mucho ánimo a todos en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
    Yo me hago una pregunta, por lo que se ve vamos a tener que parar nuestras autos por un tiempo indefinido me temo que largo y me pregunto: Podemos paralizar el seguro de la autocaravana??
    Lo más fácil,y concreto.... de entrada es llamar a tu seguro y ver que dicen . Pero lo dudo....muchísimo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Yo lo intenté hace un par de años, porque tengo ya 2 años la AC parada por un accidente de mi mujer que nos impide salir, y ya me dijeron que no es posible. Es algo injusto, porque si no sometes la AC a ningún riesgo no necesitas seguro, pero se amparan en que el seguro es obligatorio si no haces una baja temporal. La baja temporal ni me la planteo, no vaya a ser que luego no me la vuelvan a dar de alta, es del 89...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario

Predeterminado

No

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de ilis

Predeterminado

Hola todos.
    BASTA YA

CHAROOOOO, pues así de entrada la respuesta sería no, pero depende del tiempo que la tengas que tener parada hay posibilidades.

Una.....El seguro es obligatorio para poder circular, si no circulas...........

Otra....En trafico puedes dar de "baja temporal" el vehículo y, mientras este en esta situación, ni pagas permiso de circulación municipal, ni tienes obligación de tener seguro.

Como he mencionado, todo es cuestión de saber concretamente el tiempo en que no las vas a utilizar.

Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Si el gobierno se entera, debería hacer un “ERTE de SEGUROS”.....Sí señor@s
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola todos.
    Hola

Pues te diría que SI se puede..... otra cosa es que te convenga hacerlo.
    .
    Yo estuve lesionado, con la pierna rota y lo pensé en hacer con la moto, ya que no iba a poder cojerla en largo tiempo....
    Me comentaron desde el seguro que eso no se podía hacer.... Que si deseaba hacerlo, debía de dar de baja temporalmente al vehículo en trafico, y entonces si que podía prescindir del seguro, pero eso, en mi caso acarreaba más gastos, que pagar el seguro de la moto...... En La AC al pagar más de seguro si va a ser una cosa muy larga podría compensar.... Eso sí, si se quema donde la guardas o lo que sea.... No sé va hacer cargo nadie..... De nada.... Bueno, solamente tu
    Última edición por ser; 25/03/2020 a las 17:48

Usuario Avatar de Mazarico

Predeterminado

Hola,
    Otra posibilidad es abaratar el coste, contratando únicamente la cobertura de responsabilidad civil, que es la obligatoria si el vehículo no está de baja.
    Para esto, sería conveniente que el garaje donde está aparcada tenga una póliza que te cubra posibles daños (incendio, golpes de terceros,...)
    A mi justo me toca renovar ahora, y no se si me compensa pagar un todo riesgo como actualmente, porque presagio pocos km este año. Ojalá me equivoque.
    Salud,

Usuario Avatar de CharoyJavier

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

Pues te diría que SI se puede..... otra cosa es que te convenga hacerlo.
    .
    Yo estuve lesionado, con la pierna rota y lo pensé en hacer con la moto, ya que no iba a poder cojerla en largo tiempo....
    Me comentaron desde el seguro que eso no se podía hacer.... Que si deseaba hacerlo, debía de dar de baja temporalmente al vehículo en trafico, y entonces si que podía prescindir del seguro, pero eso, en mi caso acarreaba más gastos, que pagar el seguro de la moto...... En La AC al pagar más de seguro si va a ser una cosa muy larga podría compensar.... Eso sí, si se quema donde la guardas o lo que sea.... No sé va hacer cargo nadie..... De nada.... Bueno, solamente tu
    Hola de nuevo.
    Sólo era un pensamiento, por desgracia estamos teniendo demasiado tiempo para pensar.
    Tienes razón, eso no lo había pensado, si le pasara algo dónde está y no tiene seguro mal asunto.
    Creo que ahora lo importante es que nos veamos pronto por esas carreteras y podamos hacer muchos kilómetros.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Mucha fuerza y mucho ánimo a todos.

Usuario Avatar de paco-coches

Predeterminado

No lo creo,puesto que todo vehiculo debe de estar asegurado aunque este en un garage metido
    Mi destino la libertad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo