Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Paralizar seguro... Se puede??

  1. #21
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado seguros

    yo no se vosotros como pensais pero aqui cuando la policia ve un coche sin matricula lo reuje para el deguace porque mucho han dado el coche de baja y avisan a la policia para recojerlo y como tardan mucho tiempo en hacerlo la misma policia les dice que para agilizar la retirada le quiten las matriculas y en pocos dias los retiran esten o no esten de baja y luego recuperarlos es costoso
    si le tienes mania ha un coche que esta entu puerta mucho tiempo sin moverlo hay personas que le quitan las matriculas y son carne de cañon tardan poco en no molestar
    la poli de zona cuando los ve llaman a la grua y los retiran
    Última edición por rosa-rafa; 26/03/2020 a las 14:16

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Opiniones hay muchas, pero no dejan de ser opiniones!! Si no quieres pagar seguro lo único que puedes hacer es darlo de baja temporal y retirarlo de la vía pública. Es una tasa pequeña que entre baja y alta no llega a 20€. Mientras estés dado de alta tendrás que pagar seguro como si la guardas en una caja fuerte de un banco suizo.

  3. #23
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, bueno si, pero si no lo quieres dar de baja temporal, solo estas obligado a pagar la reponsabilidad civil.

  4. #24
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Del seguro te puedes dar de baja al vencimiento de la póliza, sin necesidad de dar de baja el vehículo. Basta con que con una antelación mínima de dos meses comuniques a tu seguro que no quieres renovar la póliza con ellos, sin necesidad de dar más explicaciones. Pero hay que hacerlo de manera que quede constancia de que lo han recibido, bien mediante carta certificada con acuse de recibo, o mediante un burofax. Luego es decisión tuya contratar otro seguro o no hacerlo hasta que vayas a mover el vehículo. ¿El problema de estar sin seguro? Pues que además de no poder circular con el vehículo, ni para ir a comprar el pan, si algún día Tráfico cruza datos de vehículos que están dados de alta con los de las aseguradores te pueden crujir.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Ubicación
    bologna
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    aquí en italia es algo normal, en mi seguro viene como cláusula maximo 3 veces por la vigencia del seguro. lo que me dejó flipado que lo puedo tener hasta un año parado cada una de esas tres veces, es decir si solo la usara en veranos , con pagar una prima podria usarla 3 veranos seguidos. eso si no son baratos ni completos aquí.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •