Consumos Ford 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luispelola
    Usuario
    • 7 mar, 2019
    • 38
    • Santander

    #16
    En mi opinión , yo soy partidario del cambio automático con convertidor de par, (no me gustan los robotizados, manual pilotado..., me recuerdan a los smart) en cuanto al consumo , cada uno tiene una versión , yo pienso después de muchos coches y furgonetas con cambios automáticos que gastan más los automáticos , pero vamos que cada día se nota menos la diferencia de consumo de unos a otros, hace años podían gastar 2 litros más sin estarse... (hoy no pasa eso)
    como cómodo... automático (por todo) para cuestas y para todo , si bien es cierto que bajando puertos muy pronunciados retiene menos que el manual. Pero vamos que yo soy de automático , dirás que porque la mía es manual, pues muy sencillo , vendí la anterior en 10 días y no me lo esperaba porque tenía bastantes km (pero era Mercedes) y tenía un viaje con amigos de inmediato y compré ésta (solo me arrepiento de que no la hubiera con cambio automático)

    Comentario

    • bikerbolao
      Usuario
      • 13 may, 2015
      • 256
      • sierra de Madrid

      #17
      Elitor, si, conducción normal, ahora mismo está en 11,2 pero en verano baja hasta 11.

      Cargado, con viento y pisandole sin miramientos puede subir a 12 o 13l ojo pero rapidamente baja a 10,5 si te relajas.

      Mi anterior AC Fiat 130 cv capuchina estaba en 11,5 l aprox de media.

      La verdad es que estoy muy contento con este motor, este verano estuvimos recorriendo Hungría y la respuesta del motor y su consumo son muy buenos.
      Editado por última vez por bikerbolao; 27/03/2020, 10:05:54.
      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • motercode
        Usuario
        • 1 oct, 2018
        • 102
        • bologna

        #18
        laika x700 de 10 años con traccion ford transit. capuchina
        cambio manual
        conducción por autopista con el control de crucero, por carretera a mano siendo muy fino con el pedal e intentando ahorrar, me gusta entretenerme asi.
        autopista
        a 85 --- 9 L
        a 90 --- 10 L
        a 110 -- 13 L
        carretera
        a la velocidad que marca -- 8 L

        Comentario

        • What
          Usuario
          • 19 mar, 2020
          • 31
          • madrid

          #19
          Sin duda cambio automático de convertidor de par, el robotizado en sí no es un cambio automático, fundamentalmente por eso pille la cabina Ford, el nuevo cambio de Fiat no sé cómo va, pero el cambio Ford va muy muy bien, ahora tengo 2 vehículos más con automático y este de Ford va muy muy fino y lo comparo con buenos cambios automáticos.

          La cabina Ford va de cine, nada que ver con la Fiat, en mi opinión.


          Y en cuanto a lo de retener y tal, pues bueno, yo he estado muchos años tirando de caravana, una cv grande fendt saphir 560 y he tirado de ella con un Volvo xc 90 automático, cuando he tirado de ella siempre he llevado el cambio en manual, siempre; en al autocaravana es un poco distinto porque el cambio ya está pensado para este bicho, ahora bien, si subo o bajo puerto siempre lo pongo en manual y lo cambio cuando yo veo, así evito que cambie a su bola; aunque el cambio Ford te clava la velocidad cuando detecto que estás subiendo o bajando


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Edusepo
            Usuario
            • 25 mar, 2020
            • 12
            • Masquefa

            #20
            Muchas gracias a todos, cualquier cosa más que me podáis aportar será bienvenida!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Pues doy mi propia opinión.... Sobre cambio automatico ,va muy bien es cómodo pero yo me quedo con el normal, y no será porque no he llevado de las dos clases, diferente sería si en vez de hacer 20 mil kms año por carretera a tener que hacer 170 mil que hace un camioneros a parte de sufrir por otras tantas cosas.
              Sobre consumos ,nunca salen exactos la media de una AC de 7 mts son +- 11 lts porque depende de muchos factores ya mencionados en otros hilos.
              Yo me he dedicado media vida a sacar consumos ......????
              SALUD y suerte

              Comentario

              • AntonioAxarquía
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 202
                • Vélez-Málaga

                #22
                La mía es una Benimar con motor Ford de 170 cv, perfilada. Estoy esperándola aúnm cuando la tenga lo comprobaré. Al ser perfilada el consumo será menor que en las capuchinas, eso sí.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Pues ya si quieres puedes apuntarte a listado de benimareros ,pon arriba en busqueda avanzada si no lo encuentras. Suerte y salud los kms ya para el proximo año........

                  Comentario

                  Trabajando...