Que inversor recomendais???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cenachero
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 10
    • Málaga

    Que inversor recomendais???

    Buenas, que inversor (marca y potencia ) recomendáis para mover microondas, tostador, nespreso y exporadicamente cargar bici.
    La auto trae uno de 600w se que se queda corto para el micro, tostador y nespreso. Pero lo dejo independiente, es decir toma directa para las bicis en el garaje o me olvido de el y con el nuevo lo hago todo?
    Mil gracias.
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    #2
    2000 W, onda pura, sino la Nespresso no anda
    Josep

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Yo e comprado el "Changi" de 3000w por 73€.....para mis necesidades alcanza y sobra, pero lo tienes de hasta 6000w (de pico) para usar se me queda en 1500w pero me alcanza y me sobra.
      Como puedes ver es de onda pura.

      [75,25€ 40% OFF]inversor de Corriente de Onda Sinusoidal Pura de Pantalla a Color 12V/24V al Convertidor 220V 3000W/4000W/5000W equipo eléctrico y suministros from Herramientas, Industrias y Cient ficas. on banggood.com

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #4
        Yo tengo un "Chango" de esos que comenta el compañero de sobra. Por razones que no vienen al caso me junté con dos inversores.Tiene pocos meses y está prácticamente sin usar. Si te interesa mándame un privado y llegamos a un acuerdo.

        Comentario

        • mexipo
          Usuario
          • 15 sep, 2018
          • 808
          • Parets

          #5
          Yo te recomiendo minimo de 2000w, el que tengo es el Vechiline Sopure 2000w ,tengo cafetera, microhondas, tostadora y cargo las baterias de las BTT eléctrica sin problemas, además de tener todos los enchufes de 220 a través de el y cuando te conectas a 220 el solo lo gestiona.
          Eso si por lo menos dos baterias de 100Ah, mejor AGM.
          Editado por última vez por mexipo; 26/03/2020, 10:26:33.
          sigpicMejor amigo, no lo hay...

          Comentario

          • cenachero
            Usuario
            • 22 mar, 2020
            • 10
            • Málaga

            #6
            Mexipo ese es el que tengo en mente de 2000w por 308€ y me ahoro el interuptor prioritario que vale 100€

            Comentario

            • Albin
              Usuario
              • 24 ago, 2012
              • 460
              • cerler

              #7
              Viendo que con este inversor que incluye el conmutador de
              prioridad, como sería su instalación? Podríais explicar cómo se haría su conexión?

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3663
                • 04610

                #8
                Aquí lo tenéis por 284€

                Comentario

                • cenachero
                  Usuario
                  • 22 mar, 2020
                  • 10
                  • Málaga

                  #9
                  Si, lo vi pero no hacen envios. Tendria que ir a Andorra por el.

                  Comentario

                  • cenachero
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 10
                    • Málaga

                    #10
                    Mejor que te lo diga un experto, pero desde mi ignorancia... Separar la linea de 220v de la nevera y cargador. Empalmar la salido del inversor a la linea 220v que hemos separado y el inversor lo mas cerca posible de las batería para que no tenga mucho recorrido de cable.
                    Pero ojo que yo soy un aficionado, es mas la auto la tengo apalabrada ni la he visto por que me ha pìllado el toque de queda.
                    A si que mejor que algun profesional nos asesore.

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Si buscas por los post del foro, la gente esta comprando este inversor chino de onda pura que ronda los 75€ y no da ningún problema


                      https://www.banggood.com/Intelligent...r_warehouse=CN


                      He visto que ahora la pagina tiene dos opciones de envió

                      - Desde China (+-10 días laborables) sale por unos 75€

                      - Desde España (2-3 días laborables) sale por unos 94€
                      Editado por última vez por victorAst; 27/03/2020, 11:24:57.

                      Comentario

                      • otromario
                        Usuario
                        • 6 jun, 2017
                        • 132
                        • Olesa de Montserrat

                        #12
                        Originalmente publicado por mexipo
                        Yo te recomiendo minimo de 2000w, el que tengo es el Vechiline Sopure 2000w ,tengo cafetera, microhondas, tostadora y cargo las baterias de las BTT eléctrica sin problemas, además de tener todos los enchufes de 220 a través de el y cuando te conectas a 220 el solo lo gestiona.
                        Eso si por lo menos dos baterias de 100Ah, mejor AGM.[ATTACH=CONFIG]183346[/ATTACH]
                        Yo lo llevo exactamente como tu, y estoy muy satisfecho. Añadiría que me lo montaron donde lo compré con lo que tengo 230v en tos los enchufes de la auto.

                        Comentario

                        • mexipo
                          Usuario
                          • 15 sep, 2018
                          • 808
                          • Parets

                          #13
                          Si, ese es el mejor metodo, el inversor trae cables para conectarlo a bateria-s de 80 cm de un grueso mas que suficiente, intenta ubicarlo lo mas cerca posible de las baterias para aprovechar los cables que trae, linea directa de 220 desde la toma de la auto y cable de conexion a todos los enchufes de la auto previa separacion de la instalacion de 220 de origen, y te funcionara perfectamente, pues no tendrás problemas con temperatura de cableado, el panel de control va con cable estilo el de red de unos cinco metros, te da mucho margen para ponerlo donde quieras.
                          Editado por última vez por mexipo; 27/03/2020, 08:14:17.
                          sigpicMejor amigo, no lo hay...

                          Comentario

                          • cenachero
                            Usuario
                            • 22 mar, 2020
                            • 10
                            • Málaga

                            #14
                            Victor he entrado en el enlace que me has mandado cuando seleciono envio desde españa solo me sale uno pero no soy capaz de desifrar que watios y voltaje es y no estoy seguro para pedirlo sabes de alguien que lo haya pedido?
                            Gracias.
                            Originalmente publicado por victorAst
                            Si buscas por los post del foro, la gente esta comprando este inversor chino de onda pura que ronda los 75€ y no da ningún problema


                            https://www.banggood.com/Intelligent...r_warehouse=CN


                            He visto que ahora la pagina tiene dos opciones de envió

                            - Desde China (+-10 días laborables) sale por unos 75€

                            - Desde España (2-3 días laborables) sale por unos 94€

                            Comentario

                            • motercode
                              Usuario
                              • 1 oct, 2018
                              • 102
                              • bologna

                              #15
                              Pues que me corrijan los expertos pero creo que no te puedes centrar solo en el inversor, debes de asegurarte que tus baterías son capaces de soportar la carga.
                              Un decir si tienes un inversor de onda pura de 2000W suponiendo una eficiencia del 80% te dará para mover algo de 1600W pero el consumo en las baterías va a ser igual 2000W
                              Las baterías van a 12V por tanto 2000 = 12 x A de lo que despejando la A te sale 166.6 es decir necesitaras una batería de mas de 170 o bien tener un par en paralelo para que sumen mas de 170, o poner en marcha el coche , o tener una placa solar funcionando bien en ese momento.

                              Creo que es así, lo digo porque a mi mi inversor churriguarri de 400W me cargaba el portátil hasta que una de las baterías ha muerto , he dejado la otra sola (que creo que tampoco anda muy catolica) y ahora solo me carga el portatil si lo tengo apagado. En cuanto lo enciendo la luz del inversor empieza a parpadear hasta que se apaga solo.

                              Comentario

                              Trabajando...