Bateria motor y habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    Bateria motor y habitaculo

    Hola a todos, tengo una duda con las baterias.
    La bateria del vehiculo se ha descargado totalmente, creo que es normal, ya que tiene al menos 5 años y lleva un mes parada sin carga.
    Yo tengo 2 baterias en el habitaculo y la cuestion es la siguiente: Si cambio la del motor por una del habitaculo, ¿afectaria para mal a la otra?.
    ¿y o la del vehiculo volveria a cargarse con las placas solares que tengo instalada?
    Gracias
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Pues depende de varios factores. Lo que quieres hacer es cargarla para volver a ponerla en su sitio? Si se ha descargado del todo igual ha muerto. Si lo que quieres es cargarla a ver si resucita y no tienes un cargador de baterías. Yo la pondría como dices tu, pero quitando las dos de dentro. Es decir dejar esa sola conectada a placa. Pero es una solución para salir del paso

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • Crack
      Usuario
      • 22 oct, 2018
      • 132
      • castellon

      #3
      Hola, si esa batería esta mal, no va a coger carga y ademas te va a descargar la otra. Prueba de cargarla con un cargador y si no coge carga la pones en paralelo con otra, pero fuera de la auto. Una batería con 5 años pocas alegrías te va a dar.
      Saludos.

      Comentario

      • JCORNEJO
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 478
        • SAN FERNANDO (Cadiz)

        #4
        OK. Entendido, duda aclarada, muchas gracias

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Mejor cambia la del Motor que sera de Ácido y en el Habitáculo dejas siempre de AGM

          Un saludo
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2114
            • Castro Urdiales

            #6
            Originalmente publicado por JCORNEJO
            Hola a todos, tengo una duda con las baterias.
            La bateria del vehiculo se ha descargado totalmente, creo que es normal, ya que tiene al menos 5 años y lleva un mes parada sin carga.
            Yo tengo 2 baterias en el habitaculo y la cuestion es la siguiente: Si cambio la del motor por una del habitaculo, ¿afectaria para mal a la otra?.
            ¿y o la del vehiculo volveria a cargarse con las placas solares que tengo instalada?
            Gracias
            Bueno, 5 años no es tanto te pende del uso, si esta descarcado te todo en 4 semana creo no es normal, quizas tienes algo que chupa corriente, radio etc..

            Si cambias haslo como ha dicho Angel, te vale acido y buscalo una economica.
            saludos

            Christian

            Comentario

            Trabajando...