Uso de la Autocaravana en estado de alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #46
    Acaban de echar por la TPA una noticia sobre autocaravanas aparcadas en Gijon (el rinconin), y digo aparcadas en el un parking publico que no área, lo mas llamativo es que a una persona de las entrevistadas es del mismo Gijon y también a un emigrado español en Francia amigo de la anterior.

    Que me expliquen a mi como se arreglan para vaciar las aguas negras y grises si allí no hay infraestructura, bueno yo ya se como lo hacen, pero la culpa no es de ellos, mucha es de quien se lo permite, luego lo que no entiendo es que vayan hasta con helicóptero ya dos veces a denunciar a otra persona en picos de Europa.

    Esto es un cachondeo.

    Ya se me olvidaba, la dicha autocaravana tiene una pegatina de un club autocaravanista asturiano, que menudo ejemplo, osea que no me creo nada al respecto de que no pueden ir para su casa, lo que pasa es que estar junto a la playita da mucho gusto.
    Editado por última vez por Manuel V; 07/04/2020, 15:19:50.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #47
      Eso se arregla con 6 mil euros de multa a quien se crea tan listo pensado que no les van a pillar.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #48
        esto arréglase rascando el bolsillo a los listillos que hacen lo que les da la gana siempre....... leñaaaaaa

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #49
          Originalmente publicado por Manuel V
          Acaban de echar por la TPA una noticia sobre autocaravanas aparcadas en Gijon (el rinconin), y digo aparcadas en el un parking publico que no área, lo mas llamativo es que a una persona de las entrevistadas es del mismo Gijon y también a un emigrado español en Francia amigo de la anterior.

          Que me expliquen a mi como se arreglan para vaciar las aguas negras y grises si allí no hay infraestructura, bueno yo ya se como lo hacen, pero la culpa no es de ellos, mucha es de quien se lo permite, luego lo que no entiendo es que vayan hasta con helicóptero ya dos veces a denunciar a otra persona en picos de Europa.

          Esto es un cachondeo.

          Ya se me olvidaba, la dicha autocaravana tiene una pegatina de un club autocaravanista asturiano, que menudo ejemplo, osea que no me creo nada al respecto de que no pueden ir para su casa, lo que pasa es que estar junto a la playita da mucho gusto.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #50
            Esto me saca de mis casillas.

            Es vergonzoso y encima que les den bombo, mira que no habrá gente en verdadera necesidad, luego vienen los buenos samaritanos y dirán que algunos como yo no tenemos corazón , que no tenemos empatia, etc.

            Yo lo que no tengo es estomago para aguantar a estos listos, que se creen que yo no tengo ganas de estar en su situación , pero por conciencia ciudadana estoy en mi casa, aunque pensando si iré para hacerles compañía para que no se aburran.

            Yo como en mi ciudad no tengo playa, igual subo al monte Naranco para tomar el aire, cogeré el agua de donde pueda y tiraré los residuos donde me apetezca como otros.

            Mira que decir que es de Gijon y estar en un parking publico de su ciudad que ni tan siquiera área y estar feliz sobre todo por las vistas, si los que están con ellos dicen ser emigrantes y sus amigos , pues que se los lleven para su casa y hagan lo mismo que el 90 % de los ciudadanos de este país y ya luego cuando esto pase que se vayan donde quieran.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5530
              • Errenteria

              #51
              Que queréis que os diga..... He visto la noticia..... Mientras estén confinados como lo estamos el resto.....(por aquello de no contribuir a la expansión de virus......).....
              Pues que queréis que os, digan como si cenan y desayunan con vino o cerveza.....
              Es decir ni me va ni me viene... Como usuario de AC, tengo súper claro, que el confinamiento lo vivo muchísimo más cómodo desde mi casa....
              Y como en esto influyen los gustos y ya sabemos que para gustos están los colores.....
              Hace muchos años que dejé de fijarme en lo que hacen los demás...... Es una de las formas para vivir más feliz..... Y cuando le sumas el famoso, no me importa lo que digan.....entras ya en el estado siddhartha... Y de ahí ya nunca querrás bajar...
              Editado por última vez por ser; 07/04/2020, 17:19:26.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #52
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Para mí eso son excusas 600 kilómetros para regresar a casa se hacen en medio día.

                Para mi también... pero quisiera darles el beneficio de la duda.... por si acaso que no les conozco.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #53
                  Yo soy de la opinión de Estado de Alarma, medidas correctivas contundentes.

                  Estamos todo el día exigiendo que se respete la ley y luego nos lo pasamos por el arco del triunfo "por ver un buen paisaje por la ventana".

                  Solamente pienso: Si todos hacemos lo mismo?

                  Estaría bien? Ya no? Si está bien uno, por qué no todos?

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #54
                    Originalmente publicado por afbs
                    Solamente pienso: Si todos hacemos lo mismo?
                    No se nos debería olvidar que el origen de todo esta pandemia muldial ha sido originada por una sola persona comiendose un bicho. Una sola persona ha puesto el planeta patas arriba. Una sola persona nos la puede liar a todos. Cualquiera de nosotros se la podríamos liar al resto del planeta.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      #55
                      Originalmente publicado por estresao
                      No se nos debería olvidar que el origen de todo esta pandemia muldial ha sido originada por una sola persona comiendose un bicho. Una sola persona ha puesto el planeta patas arriba. Una sola persona nos la puede liar a todos. Cualquiera de nosotros se la podríamos liar al resto del planeta.

                      Esto que dices quien dice que es así, respetando las opiniones de todo el mundo, yo no me lo creo.

                      Comentario

                      • emiliocorrales
                        Usuario
                        • 22 dic, 2019
                        • 3
                        • Salinas

                        #56
                        A mi me toco el estado de alarma fuera de mi domicilio con mi autocaravana, en previsión de una posible multa, consulte a la guardia civil de la zona si podia quedarme y la respuesta fue, que salvo para ir al supermercado mientras no me moviera del lugar que sin problema, días despues consulte si podia volver a mi domicilio y me autorizaron........sigo en mi autocaravana metido en el jardin de mi domicilio y mis padres dentro de la casa, para evitar posibles contagios....disfrutando de mi autocaravana pero de otra manera.....

                        Comentario

                        • isidoro dorta
                          Usuario
                          • 15 mar, 2015
                          • 254
                          • tenerife

                          #57
                          Originalmente publicado por ser
                          Que queréis que os diga..... He visto la noticia..... Mientras estén confinados como lo estamos el resto.....(por aquello de no contribuir a la expansión de virus......).....
                          Pues que queréis que os, digan como si cenan y desayunan con vino o cerveza.....
                          Es decir ni me va ni me viene... Como usuario de AC, tengo súper claro, que el confinamiento lo vivo muchísimo más cómodo desde mi casa....
                          Y como en esto influyen los gustos y ya sabemos que para gustos están los colores.....
                          Hace muchos años que dejé de fijarme en lo que hacen los demás...... Es una de las formas para vivir más feliz..... Y cuando le sumas el famoso, no me importa lo que digan.....entras ya en el estado siddhartha... Y de ahí ya nunca querrás bajar...
                          Totalmente de acuerdo contigo, y añado que en este país sobran policías de balcones y por lo visto, también de foros...

                          Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por isidoro dorta; 07/04/2020, 19:06:50.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18532
                            • Elche

                            #58
                            A mí también me pillo fuera, pero cuando vi las noticias por la noche en el telediario, al día siguiente a primera hora de la mañana salí cortando para casa.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #59
                              Originalmente publicado por isidoro dorta
                              Totalmente de acuerdo contigo, y añado que en este país sobran policías de balcones y por lo visto, también de foros...

                              Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
                              Aquí se opina un artículo escrito y publico, no se denuncia

                              Aquí se pide libertad para hacer lo que se quiera pero no para opinar.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                #60
                                Originalmente publicado por isidoro dorta
                                Totalmente de acuerdo contigo, y añado que en este país sobran policías de balcones y por lo visto, también de foros...

                                Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


                                Como te dicen, aquí se comenta una noticia salida en la tv, y esto como ya te comente mas veces es un foro donde cada uno comenta lo que le parece guste o no guste, que te a ti te parece bien , pues perfecto, pero también debes de respetar a quien no le parece tan bien.

                                Comentario

                                Trabajando...