Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: Uso de la Autocaravana en estado de alarma

  1. #41
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Es imposible que toda esta gente haya vendido sus casas para decidir vivir en una autocaravana, simplemente son los insolidarios, esta gente que por comprar una autocaravana creen alcanzar el grado de libertad que le hace autoinmune a cualquier manifestación que atente contra su propio criterio.

    Cientos de compañeros que piensan igual que pena a mi no me une nada mas que los dos hemos comprado una autocaravana.

    Mientras nuestros familiares jugándose la vida para curar esta casta de gente.

    Saludos

  2. #42
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #43
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    En este caso no dudo de las buenas intenciones de los autocaravanistas, pero estando a alrededor de 600km para mi lo lógico es tirar para casa y no pretender quedarse en un área a pasar la cuarentena. Luego se pueden poner las excusas que se quiera para apoyar la decisión de quedarse ne el área, pero para mi no es lo más sensato.

  4. #44
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo también estaría mareado. Hubiera llegado andando en ese tiempo.

    Hay cosas que me cuesta entender

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #45
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Para mí eso son excusas 600 kilómetros para regresar a casa se hacen en medio día.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #46
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Acaban de echar por la TPA una noticia sobre autocaravanas aparcadas en Gijon (el rinconin), y digo aparcadas en el un parking publico que no área, lo mas llamativo es que a una persona de las entrevistadas es del mismo Gijon y también a un emigrado español en Francia amigo de la anterior.

    Que me expliquen a mi como se arreglan para vaciar las aguas negras y grises si allí no hay infraestructura, bueno yo ya se como lo hacen, pero la culpa no es de ellos, mucha es de quien se lo permite, luego lo que no entiendo es que vayan hasta con helicóptero ya dos veces a denunciar a otra persona en picos de Europa.

    Esto es un cachondeo.

    Ya se me olvidaba, la dicha autocaravana tiene una pegatina de un club autocaravanista asturiano, que menudo ejemplo, osea que no me creo nada al respecto de que no pueden ir para su casa, lo que pasa es que estar junto a la playita da mucho gusto.
    Última edición por Manuel V; 07/04/2020 a las 15:19

  7. #47
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Eso se arregla con 6 mil euros de multa a quien se crea tan listo pensado que no les van a pillar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    esto arréglase rascando el bolsillo a los listillos que hacen lo que les da la gana siempre....... leñaaaaaa

  9. #49
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Acaban de echar por la TPA una noticia sobre autocaravanas aparcadas en Gijon (el rinconin), y digo aparcadas en el un parking publico que no área, lo mas llamativo es que a una persona de las entrevistadas es del mismo Gijon y también a un emigrado español en Francia amigo de la anterior.

    Que me expliquen a mi como se arreglan para vaciar las aguas negras y grises si allí no hay infraestructura, bueno yo ya se como lo hacen, pero la culpa no es de ellos, mucha es de quien se lo permite, luego lo que no entiendo es que vayan hasta con helicóptero ya dos veces a denunciar a otra persona en picos de Europa.

    Esto es un cachondeo.

    Ya se me olvidaba, la dicha autocaravana tiene una pegatina de un club autocaravanista asturiano, que menudo ejemplo, osea que no me creo nada al respecto de que no pueden ir para su casa, lo que pasa es que estar junto a la playita da mucho gusto.
    https://www.rtpa.es/noticias-socieda...586262867.html

  10. #50
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Esto me saca de mis casillas.

    Es vergonzoso y encima que les den bombo, mira que no habrá gente en verdadera necesidad, luego vienen los buenos samaritanos y dirán que algunos como yo no tenemos corazón , que no tenemos empatia, etc.

    Yo lo que no tengo es estomago para aguantar a estos listos, que se creen que yo no tengo ganas de estar en su situación , pero por conciencia ciudadana estoy en mi casa, aunque pensando si iré para hacerles compañía para que no se aburran.

    Yo como en mi ciudad no tengo playa, igual subo al monte Naranco para tomar el aire, cogeré el agua de donde pueda y tiraré los residuos donde me apetezca como otros.

    Mira que decir que es de Gijon y estar en un parking publico de su ciudad que ni tan siquiera área y estar feliz sobre todo por las vistas, si los que están con ellos dicen ser emigrantes y sus amigos , pues que se los lleven para su casa y hagan lo mismo que el 90 % de los ciudadanos de este país y ya luego cuando esto pase que se vayan donde quieran.

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •