Cambio de burletes en frigo electrolux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Cambio de burletes en frigo electrolux

    Buenas, como todos, visto que no vamos a usar la ac en un tiempo, me he metido con los burletes del frigo que estaban ya cuarteado del tiempo. Me guíe por un post de otro compañero que colgó donde lo hizo etc... Es el siguiente:



    El tema es que es del 2015, me he puesto en contacto con una empresa de recambios que hacen a medida y demás, pero tienen un montón de tipos de burlete y yo no sé elegir el más adecuado( no veo uno que sea tan parecido). Con la referencia del frigo al ser de ac, me comentaron que no saben si podrán decirme algo.

    Alguien ha hecho este cambio recientemente para que me diga dónde puedo encontrarlo sin tener que dar mil vueltas? La referencia del frigo la pongo en las siguientes imágenes, junto con el tipo de burlete que tenía. Mil gracias de antemano, me meto en cada fregado....



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Hola
    Imagino que el burlete ira colocado en la puerta del frígo... Y digamos que al cerrar la puerta, hará tope con una parte plana para hacer el cierre de todo el perímetro del frígo....
    Imagino que si entra tanto en la zona de la puerta o donde hace el cierre, (en la parte fija).. No importará mucho que sea tres milímetro o dos mm más ancha que la que tienes.... Imagino que lo ideal sería algo lo más parecido....pero así de entrada no le veo mucho problema.... Pero ojo tendría que estar delante de mi frígo, no vaya a ser que se me escape algún detalle...

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #3
      El problema no es tanto como arreglarlo, puesto que si tuviera el perímetro de un burlete similar, ya sea metiéndolo como estaba por la parte blanca o poniendo un pequeño perfil para amarrarlo es "relativamente" sencillo a priori.

      El tema es encontrar el burlete en si, les he mandado un correo a gev para que me indiquen dónde puedo conseguir el código de burlete "9526" que es el que más coincide con el mío( en gev es donde lo pidió lebiram pero a través de un distribuidor, pero no localizo el que comenta el). Con este jaleo del virus, no se lo que tardarán en contestarme...pienso que habrá bastante más gente que ha tenido que comprar el burlete, pero no he encontrado más info que el link que puse.

      Por cierto , muchas gracias Ser. Efectivamente, en l parte de la nevera va en plano y creo que con un burlete algo diferente también encajaría, desde luego, seguro que con cualquier modelo cierra mejor de lo que lo hacia el que estaba puesto, porque tenía unas grietas enormes....



      Un saludo.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por txinor; 28/03/2020, 09:34:14.

      Comentario

      • Antonio mikialfita
        Usuario
        • 30 sep, 2009
        • 322
        • San fernando

        #4
        Buenos días a todos , yo quise hace tiempo cambiar los de mi frigo (es otro modelo diferente al tuyo),pero desistí ya que me dijeron en un centro de recambios de autocaravanas que había que cambiar la puerta completa y con lo que valdría se me quitó las ganas , la verdad.
        Suerte.

        Antonio mikialfita
        Saludos

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          Efectivamente pedir un recambio para la puerta lo descarte después de leer a todo el mundo lo que costaba, sobre todo porque hay que cambiar la puerta entera.... Con este tema del virus ahora estoy en standby porque desde gev me comentaron de un distribuidor en Bizkaia, pero no terminan de contestarme( entiendo que no estarán trabajando).

          El burlete que necesito es este de la imagen


          Un saludo.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2482
            • carabanchel

            #6


            igual por aqui encuentras algo


            saludos
            Editado por última vez por prodcas; 04/04/2020, 08:58:57.
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • Haytor
              Usuario
              • 29 dic, 2015
              • 139
              • Santurtzi

              #7
              Hola Txinor. Me has recordado que tengo el mismo problema, sin solucionar.
              Me quedo por aquí y buscaré opciones. Mi nevera es también Electrolux, no me acuerdo del modelo y hasta que no podamos salir de casa, pues... A esperar
              Un saludo.

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #8
                Hola te doy el teléfono del representante, le puedes solicitar el catálogo de burletes buscas el que se adapte a las formas y medidas del tuyo le das las medidas y te lo envían a Casa, no recuerdo el nombre después de este tiempo, pero le envías un wasapp o lo llamas , un saludo

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por prodcas
                  http://www.eguiasl.es/automovil-varios.html

                  igual por aqui encuentras algo


                  saludos
                  Gracias, pero en la página son gomas para puertas y cosas de de estilo, no he visto nada que me valga..... El burlete lo tengo localizado pero me falta la contestación , que se me está haciendo eterno ...

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    #10
                    Originalmente publicado por Haytor
                    Hola Txinor. Me has recordado que tengo el mismo problema, sin solucionar.
                    Me quedo por aquí y buscaré opciones. Mi nevera es también Electrolux, no me acuerdo del modelo y hasta que no podamos salir de casa, pues... A esperar
                    En cuanto lo tenga resuelto, pondré toda la información por aquí para que quede todo actualizado, tanto se dónde conseguir como del burlete que coja( el número ya lo puse más arriba el otro día).

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Originalmente publicado por lebiram
                      Hola te doy el teléfono del representante, le puedes solicitar el catálogo de burletes buscas el que se adapte a las formas y medidas del tuyo le das las medidas y te lo envían a Casa, no recuerdo el nombre después de este tiempo, pero le envías un wasapp o lo llamas , un saludo
                      Gracias Lebiram, pero no me sale el teléfono....pásamelo por privado si quieres para que no se enfaden los moderadores...

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • CELTA
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 3568
                        • Costa Lucense

                        #12
                        Hay una tienda en Canarias que tiene mucho despiece, busca por Nuhima
                        Preguntales
                        Saludos.
                        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                        Comentario

                        • lebiram
                          Usuario
                          • 29 abr, 2007
                          • 998
                          • bueu

                          #13




                          un saludo

                          Comentario

                          • lebiram
                            Usuario
                            • 29 abr, 2007
                            • 998
                            • bueu

                            #14




                            un saludo

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #15
                              Originalmente publicado por CELTA
                              Hay una tienda en Canarias que tiene mucho despiece, busca por Nuhima
                              Preguntales
                              Saludos.
                              Gracias celta, ya busque en su día....pero nada de nada. La única solución que encontre es la de todos, una puerta nueva y antes de eso, creo que metería un frigo de compresor. Pero me da rabia que este frigo funcilna perfectamente. Espero que esta semana vayan a trabajar ya donde tengo lanzada la consulta y Lebiram me pasó otro contacto, espero encontrar burlete para el frigo....

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...