Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Cambio de burletes en frigo electrolux

  1. #21
    Usuario Avatar de Haytor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenas Txinor.
    En primer lugar muchas gracias porque tengo el mismo problema, la misma nevera y por lo tanto burlete. Además conozco a Mahi por temas profesionales y comparto tus buenas sensaciones sobre ellos. El lunes hablare con ellos para pedir el recambio.
    Me imagino que lo más costoso sera meter la última de las esquinas, al ser una pieza única, es decir me imagino que para terminar de encajar habrá que estirarla un poco para que entre esa última esquina?
    Un saludo.

  2. #22
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haytor Ver mensaje
    Buenas Txinor.
    En primer lugar muchas gracias porque tengo el mismo problema, la misma nevera y por lo tanto burlete. Además conozco a Mahi por temas profesionales y comparto tus buenas sensaciones sobre ellos. El lunes hablare con ellos para pedir el recambio.
    Me imagino que lo más costoso sera meter la última de las esquinas, al ser una pieza única, es decir me imagino que para terminar de encajar habrá que estirarla un poco para que entre esa última esquina?
    Pues si, pero tampoco creas que tanto...la clave es estirar un poco de los dos lados que hacen la esquina para ganar unos milímetros, lo encajas y haces los mismo hacia atrás para dejar bien fijado el burlete.

    Hoy he dejado la puerta en la ac y me he dado cuenta que al cerrar la puerta, como no está aplastada en la parte de la "bisagra", pinza un poco el burlete. Creo que está referencia en un poco más profunda que la original y por eso pasa eso. El lunes le echaré un vistazo, porque hoy la iba a acercar hacia casa y resulta que no tengo batería , así que hasta el lunes no podré investigar bien esa parte

    Lo que es encajar lo hace perfecto, pero esa esquina...igual es que estaba un poco doblada también, pero el lunes os diré.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de Haytor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cuando dices que te pinza, crees que puede ser por ser más ancha o más alta, es decir más separación entre mueble y puerta. Gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

  4. #24
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haytor Ver mensaje
    Cuando dices que te pinza, crees que puede ser por ser más ancha o más alta, es decir más separación entre mueble y puerta. Gracias por tu tiempo.
    Hoy ya la he arrancado la ac y me la he acercado más a casa. Solo he podido mirarla unos minutos, lo justo para dejar el burlete bien puesto para que no coja vicio....este burlete es más alto, deja menos separación entre puerta y el frigo. Tengo que volver porque hoy solo lo he dejado bien puesto, pero aún sin fijar el burlete a la puerta. Os seguiré contando.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de Haytor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenas, hoy he estado en Mahi, no lo he pedido pq tengo dudas. El tuyo es blanco o de color gris?. La muestra de la referencia que diste es de color blanco y en la página del proveedor sale en blanco, pero el chico me dice que recuerda el burlete de color gris.
    Un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haytor Ver mensaje
    Buenas, hoy he estado en Mahi, no lo he pedido pq tengo dudas. El tuyo es blanco o de color gris?. La muestra de la referencia que diste es de color blanco y en la página del proveedor sale en blanco, pero el chico me dice que recuerda el burlete de color gris.
    Es color gris, pero muy clarito. Yo solo le comenté la referencia, de hecho justo esa muestra no la tenía, pero viendo mi burlete viejo quedaba claro. Yo aún no lo he podido fijar a la puerta bien, así que lo he dejado cogiendo la forma....

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenas, al final, nada de poner tirafondos ni nada por el estilo... Este fin de semana he pegado con polímero el burlete al plástico, la parte que está en contacto con la puerta en vez de con el plástico interior y ha quedado niquelado y no se menea para nada.

    Hoy he probado el frigorífico y me he quedado alucinado con el frío que ha cogido interiormente estando de 8-14. Se ve que cierra herméticamente y mantiene bien el frío en el interior. Doy como aprobado el brico .




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de Haytor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenas. Estoy a la espera que me llegue el repuesto. Al final parece que es gris. Me puedes decir la marca del polímero, me imagino que has echado un cordón fino a lo largo de toda la base del burlete?. Me alegro que te haya quedado bien y que lo notes en la temperatura. Nunca viene mal un poco más de frío en el frigo.
    Un saludo.

  9. #29
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenas, te voy mandando la info en directo porque estoy haciendo confinamiento en la ac este fin de semana... El burlete es gris claro fijo, el anterior era gris oscuro o tenía mucha porquería...jijijiji. Un cordón finito es suficiente para que agarre y no rebose por fuera, pero incluso si rebosa en algún lado, con una toallita húmeda se quita muy bien. Te pongo una foto de cómo ha quedado...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de Haytor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Visto. Tiene muyyyy buena pinta. A ver si me llega esta semana y lo matizó como tú. Un saludo
    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •