Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: Autocaravana de ocasión, ¿es mejor compra a particular o a profesional? Autodrive caravaning desde luego, no

  1. #51
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Ya se que tu lo sabes pero hay gente que no ve la diferencia entre>< 3500 kgs.

    Una pregunta y cuando ves la famosa señal que dice prohibido la circulación a vehículos >3500 qué haces?. Seguro que no te das por aludido.


    Saludos
    Además que hay infinidad de municipios que tienen específicamente prohibido el aparcamiento de +3500 kg en toda la zona urbana, excepto en sus polígonos industriales

  2. #52
    Usuario Avatar de PEPONIDES
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    He estado buscando y no localizo el articulo de la vanguardia y el periódico.
    Declaraciones de Pere Navarro antes de que se formara gobierno era: Ya esta listo el proyecto de ley por el que se aumentará el limite de peso para el carnet B que pasará de 3.500 a 4.250 kgs.
    Puedes buscar en emeroteca, busca en declaraciones del Director General de tráfico Pere Navarro.

  3. #53
    Usuario Avatar de PEPONIDES
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola Vietnan.
    En el caso de COSTABLANCA se ve claro que es un vehículo de mas de 3.500 kgs, en mi caso es una PILOTE en que yo solicité que fuera a 4.400 kgs. con chasis hevi y motor de 180 cv., las dimensiones son las mismas que el mismo modelo de 3.500.
    Teóricamente las velocidades son las mismas que los camiones y yo suelo respetarlas " suelo "
    En algunas ciudades donde el acceso no está permitido a vehículos cuyo peso es mayor a 3.500, no suelo hacer mucho caso ya que entiendo que la señal esta enfocada a camiones y autocares, en alguna localidad la policía local ha parado el tráfico para que pasáramos, se que si me piden la documentación me multan fijo, pero como comentaba mas arriba las dimensiones son las mismas.

  4. #54
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPONIDES Ver mensaje
    He estado buscando y no localizo el articulo de la vanguardia y el periódico.
    Declaraciones de Pere Navarro antes de que se formara gobierno era: Ya esta listo el proyecto de ley por el que se aumentará el limite de peso para el carnet B que pasará de 3.500 a 4.250 kgs.
    Puedes buscar en emeroteca, busca en declaraciones del Director General de tráfico Pere Navarro.
    Hola
    Si mal no recuerdo, se ha hablado largo y tendido sobre ese asunto..... Los 4250kg...
    Esa historia viene, para conducir furgonetas de 3500 kg, pero que serían eléctricas... Y debido al elevado peso de las baterías..... Se quedarían son capacidad "real" de cargar peso.... Y por lo tanto es ahí, y solo ahí, en los casos que podrías llevar un vehículo de 4250 kg con el B

  5. #55
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPONIDES Ver mensaje
    Hola Vietnan.
    En el caso de COSTABLANCA se ve claro que es un vehículo de mas de 3.500 kgs, en mi caso es una PILOTE en que yo solicité que fuera a 4.400 kgs. con chasis hevi y motor de 180 cv., las dimensiones son las mismas que el mismo modelo de 3.500.
    Teóricamente las velocidades son las mismas que los camiones y yo suelo respetarlas " suelo "
    En algunas ciudades donde el acceso no está permitido a vehículos cuyo peso es mayor a 3.500, no suelo hacer mucho caso ya que entiendo que la señal esta enfocada a camiones y autocares, en alguna localidad la policía local ha parado el tráfico para que pasáramos, se que si me piden la documentación me multan fijo, pero como comentaba mas arriba las dimensiones son las mismas.
    Por eso digo que la modificación no es tan beneficiosa, pues ahora vas dentro de la legalidad por el peso con los inconvenientes que tiene en la velocidad. pero, vas ilegal en el acceso a numerosas localidades.

    En Francia, es obligatorio poner las pegatinas con la limitación de velocidad, ahí, seguro que te pillan las gendarmes sin necesidad de pedirte la documentación.

    Saludos

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Si mal no recuerdo, se ha hablado largo y tendido sobre ese asunto..... Los 4250kg...
    Esa historia viene, para conducir furgonetas de 3500 kg, pero que serían eléctricas... Y debido al elevado peso de las baterías..... Se quedarían son capacidad "real" de cargar peso.... Y por lo tanto es ahí, y solo ahí, en los casos que podrías llevar un vehículo de 4250 kg con el B
    Es para vehículos a gas, ya que la instalación necesaria resta mucho peso de carga y solo para vehículos comerciales. Por ahora.

  7. #57
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Es para vehículos a gas, ya que la instalación necesaria resta mucho peso de carga y solo para vehículos comerciales. Por ahora.
    Tanto gas como electricos ,vehiculos ecologicos ,saludos
    https://www.camionactualidad.es/noti...-del-permiso-b

  8. #58
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPONIDES Ver mensaje
    Hola, después de haber leido las cinco paginas de este articulo, tan solo decir que autocaravanas de mas de siete metros que pesen menos de 3200 kgs., es no tocar de pies en el suelo, lo digo sin acritud, sin ánimos de ofender a nadie.
    Yo acabé comprando una 4.400 kgs. y teóricamente tengo un margen de 1.150 kgs. ya que pesa en vacío ( no se si en orden de marcha ) ( son cosas distintas ) 3.250 kgs.
    No todas las autocaravanas se pueden subir de peso ya que influye el tipo de bastidor, el tipo de frenos, diámetro de los discos; en fin unas cuantas cosas técnicas que suelen mirar en las estaciones de ITV.
    Como te han dicho, no te hagas mala sangre hombre, los concesionarios están para vender, los fabricantes para fabricar y nosotros para comprar.
    disfrútala todo lo que puedas, si tienes niños pequeños ya veras como se lo pasan pipa y ttranquilo que antes de acabar este año y según el director general de tráfico Pere Navarro, el carnet B se habilitará para un peso de 4.250 kgs. igual que en Alemania y no se si Francia, creo que algún país mas de la comunidad.
    Ánimo y disfrútala.

    Un saludo
    Te pongo el ejemplo de la mia. Es una Itineo SB720 de 2015, según el fabricante tara 2.985kgs, pues pesada en báscula con toldo, parabólica, horno, batería, portabicis, algo de gasoil...y sin conductor 3.160kgs. O sea que haberlas hayalas.

  9. #59
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Ya se que tu lo sabes pero hay gente que no ve la diferencia entre>< 3500 kgs.

    Una pregunta y cuando ves la famosa señal que dice prohibido la circulación a vehículos >3500 qué haces?. Seguro que no te das por aludido.


    Saludos
    Creo que esa señal aún no he llegado a verla, como tengo clarísimo que no puedo entrar al centro de las ciudades pequeñas nunca entro.

    Como ya he comentado otras veces, cada cual hace uso de su AC a su manera, nosotros llevamos una moto en el garaje para aparcar siempre con la AC en el área o camping, y el turismo lo hacemos con la moto, y eso sí es una comodidad puesto que vas donde quieras, y aparcas donde te da la gana puesto que esa es la gran ventaja de las motos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #60
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Te pongo el ejemplo de la mia. Es una Itineo SB720 de 2015, según el fabricante tara 2.985kgs, pues pesada en báscula con toldo, parabólica, horno, batería, portabicis, algo de gasoil...y sin conductor 3.160kgs. O sea que haberlas hayalas.
    Las hay de oidas pero una vez tu sales de viaje te pasas de 3500 kg seguro y recordar que igual es la sanción de 2 kg de más que de 200 kg según ficha tecnica.
    Carnet B en Europa es para todos igual de pesos, otra cosa es si es una AC electrica y pasa de 3500 kg con el B ..........

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •