Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: IR A nuestra AC en estado de alarma

  1. #91
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elvistor69 Ver mensaje
    amigo raul soto si quieres sus mismos privilegios haz como ellos (los funcionarios)estudia y presentate a una oposion.
    Hay muchos a dedo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  2. #92
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    lo mismo lo dices por experiencia

  3. #93
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Yo solo digo que la sanidad mundial tiene que depender de los chinos, manda huevos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  4. #94
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    la sanidad mundial depende de cuatro farmaceuticas que son los que de verdad se van a forrar

  5. #95
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Esto se ha salido y mucho del tema, ya casi va de política, no os parece que habría que reconducirlo,gracias

    Hola,
    Tal como dice el compañero, vamos a reconducir el tema de este hilo porque entraremos en debates estériles que nada tienen que ver y del que no tenemos ninguno la solución.
    Gracias.

  6. #96
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

  7. #97
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En el punto G, que no es el que pensais, dicen que por necesidad o fuerza mayor, podria ser el parabrisas roto por riesgo de entrada de agua, eso en el caso de que no este cerrado. porque lo de saltar la valla no me parece.
    Un Saludo





  8. #98
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Hay que trabajar más, no lo digo por lo de ahora que si que se trabaja sino antes de que habría virus, me gustaría saber los sanitarios que hay ahora de baja , no por culpa del virus
    Respecto a las manifestaciones, lo que no queréis es que os quiten los privilegios que tenéis los funcionarios

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Yo tengo también funcionarios en la familia y se bastante bien cómo funciona todo lo publicó

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Todos No, y lo has dicho tú solamente las de los vagos de tus familiares y algún otro por ahi contado, ahora claro saltaras que no los vagos son los demas pero que tus familares funcionarios son la rehostia.

    Y te voy a contar los que estan de baja laboral dentro de la sanidad, casi nadie... es mas hay gente que ha cojido el alta solo para ayudar, incluso compañeros recien jubilados han vuelto a empezar por el mismo motivo, al menos en mi centro. Pero eso no te entrará en la cabeza por que ya la tienes llena de prejuiciós de tu vagancia.

    Y no te eches las manos al cielo y digas que te estoy faltando, he hecho lo mismo que tu llamarnos vagos a la ligera.

    Mira te voy a decir cual va a ser mi cartelera para semana santa trabajaré del día 9 al 15 todo seguido desde las 9.00 hasta las 24.00h con solo 9 horas para llegar a mi casa, casi no ver a mi esposa, ni tiempo de hablar con mis hijos y al día siguiente de nuevo a currar.... para poder cubrir los turnos de trabajo por falta de personal, ya que se han ampliado las urgencias en todos los hospitales de Osakidetza y donde antes habia una ahora hay tres, las sucias osea las de covid19, las de siempre y las pediatricas..

    Ojala no las necesites, pero... lo dejo ahi por que si digo lo que pienso me echan del foro

    Se te ha visto el plumero
    Última edición por WRAITH; 31/03/2020 a las 20:41
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #99
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    La sanidad en es país es suficiente para el país que es , el problema es el virus que nos han mandado los chinos, las ventas que están haciendo estos chinos a todo el mundo, están haciendo el agosto.
    cuando hallan vendido suficiente nos venderán la vacuna que seguro que ya la tienen

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Te has retratado. Siempre las culpas son de los demas, nunca es nuestra, ni de nuestros politicos o de nosotros mismos por votarles... es un complot judeo - masonico ayudado por los chinos...

    ya tengo un rato largo para reir
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #100
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esto de no poder salir es muy malo. Tengamos la fiesta en paz y seamos positivos.
    Un Saludo





Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •