IR A nuestra AC en estado de alarma

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1758
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #91
    Originalmente publicado por elvistor69
    amigo raul soto si quieres sus mismos privilegios haz como ellos (los funcionarios)estudia y presentate a una oposion.
    Hay muchos a dedo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • elvistor69
      Usuario
      • 3 ene, 2020
      • 47
      • alicante

      #92
      lo mismo lo dices por experiencia

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #93
        Yo solo digo que la sanidad mundial tiene que depender de los chinos, manda huevos

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • elvistor69
          Usuario
          • 3 ene, 2020
          • 47
          • alicante

          #94
          la sanidad mundial depende de cuatro farmaceuticas que son los que de verdad se van a forrar

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1956
            • TERRASSA (Barcelona)

            #95
            Originalmente publicado por Manuel V
            Esto se ha salido y mucho del tema, ya casi va de política, no os parece que habría que reconducirlo,gracias

            Hola,
            Tal como dice el compañero, vamos a reconducir el tema de este hilo porque entraremos en debates estériles que nada tienen que ver y del que no tenemos ninguno la solución.
            Gracias.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #96

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #97
                En el punto G, que no es el que pensais, dicen que por necesidad o fuerza mayor, podria ser el parabrisas roto por riesgo de entrada de agua, eso en el caso de que no este cerrado. porque lo de saltar la valla no me parece.
                Un Saludo




                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #98
                  Originalmente publicado por raul soto
                  Hay que trabajar más, no lo digo por lo de ahora que si que se trabaja sino antes de que habría virus, me gustaría saber los sanitarios que hay ahora de baja , no por culpa del virus
                  Respecto a las manifestaciones, lo que no queréis es que os quiten los privilegios que tenéis los funcionarios

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Originalmente publicado por raul soto
                  Yo tengo también funcionarios en la familia y se bastante bien cómo funciona todo lo publicó

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Todos No, y lo has dicho tú solamente las de los vagos de tus familiares y algún otro por ahi contado, ahora claro saltaras que no los vagos son los demas pero que tus familares funcionarios son la rehostia.

                  Y te voy a contar los que estan de baja laboral dentro de la sanidad, casi nadie... es mas hay gente que ha cojido el alta solo para ayudar, incluso compañeros recien jubilados han vuelto a empezar por el mismo motivo, al menos en mi centro. Pero eso no te entrará en la cabeza por que ya la tienes llena de prejuiciós de tu vagancia.

                  Y no te eches las manos al cielo y digas que te estoy faltando, he hecho lo mismo que tu llamarnos vagos a la ligera.

                  Mira te voy a decir cual va a ser mi cartelera para semana santa trabajaré del día 9 al 15 todo seguido desde las 9.00 hasta las 24.00h con solo 9 horas para llegar a mi casa, casi no ver a mi esposa, ni tiempo de hablar con mis hijos y al día siguiente de nuevo a currar.... para poder cubrir los turnos de trabajo por falta de personal, ya que se han ampliado las urgencias en todos los hospitales de Osakidetza y donde antes habia una ahora hay tres, las sucias osea las de covid19, las de siempre y las pediatricas..

                  Ojala no las necesites, pero... lo dejo ahi por que si digo lo que pienso me echan del foro

                  Se te ha visto el plumero
                  Editado por última vez por WRAITH; 31/03/2020, 20:41:42.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #99
                    Originalmente publicado por raul soto
                    La sanidad en es país es suficiente para el país que es , el problema es el virus que nos han mandado los chinos, las ventas que están haciendo estos chinos a todo el mundo, están haciendo el agosto.
                    cuando hallan vendido suficiente nos venderán la vacuna que seguro que ya la tienen

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Te has retratado. Siempre las culpas son de los demas, nunca es nuestra, ni de nuestros politicos o de nosotros mismos por votarles... es un complot judeo - masonico ayudado por los chinos...

                    ya tengo un rato largo para reir
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      Esto de no poder salir es muy malo. Tengamos la fiesta en paz y seamos positivos.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        Originalmente publicado por raul soto
                        Hay muchos a dedo

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                        FUNCIONARIOS jejejeje otra buena panzada de reir......... veo que te mueves a nivel muy alto, esos son asesores, esos son politicos, no funcionarios
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1758
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          Originalmente publicado por WRAITH
                          Todos No, y lo has dicho tú solamente las de los vagos de tus familiares y algún otro por ahi contado, ahora claro saltaras que no los vagos son los demas pero que tus familares funcionarios son la rehostia.

                          Y te voy a contar los que estan de baja laboral dentro de la sanidad, casi nadie... es mas hay gente que ha cojido el alta solo para ayudar, incluso compañeros recien jubilados han vuelto a empezar por el mismo motivo, al menos en mi centro. Pero eso no te entrará en la cabeza por que ya la tienes llena de prejuiciós de tu vagancia.

                          Y no te eches las manos al cielo y digas que te estoy faltando, he hecho lo mismo que tu llamarnos vagos a la ligera.

                          Mira te voy a decir cual va a ser mi cartelera para semana santa trabajaré del día 9 al 15 todo seguido desde las 9.00 hasta las 24.00h con solo 9 horas para llegar a mi casa, casi no ver a mi esposa, ni tiempo de hablar con mis hijos y al día siguiente de nuevo a currar.... para poder cubrir los turnos de trabajo por falta de personal, ya que se han ampliado las urgencias en todos los hospitales de OSakidetza y donde antes habia una ahora hay tres, las sucuias osea las de covid19, las de siempre y las pediatricas..

                          Ojala no las necesites, pero... lo dejo ahi por que si digo lo que pienso me echan del foro

                          Se te ha visto el plumero
                          Que pesados con lo de vagos, mira a ver dónde he dicho lo de vagos en lo comentado

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10944
                            • ALBACETE (Albacete)

                            Originalmente publicado por raul soto
                            Hay que trabajar más, no lo digo por lo de ahora que si que se trabaja sino antes de que habría virus, me gustaría saber los sanitarios que hay ahora de baja , no por culpa del virus
                            Respecto a las manifestaciones, lo que no queréis es que os quiten los privilegios que tenéis los funcionarios

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            Yo tengo el privilegio de haber hecho una oposicion, que me costó lo mio y lo de mis padres, no tienes ni idea de lo que cuesta.
                            Tambien he tenido el privilegio de cobrar un tercio que mi vecino (encofrador), que aparcaba su Porsche Cayenne al lado de mi ford orion, claro, el cobraba el triple que yo, seguramente por sus estudios de... no lo se, y probablemente otro tanto en negro.

                            Tambien he sufrido que me quiten una paga extra que me dejó sin Navidad ese año...

                            Tambien he sufrido una congelacion salarial que ya ni me acuerdo desde cuando cobro lo mismo, mileurista desde que salió el euro y antes de eso no veia ni de lejos los billetes de 10.000. (alguien me dijo que eran azules, como los unicornios)

                            Y tambien sufro que mi vecino me llame "aprovechado" cuando el lo empezó a pasar mal.

                            Por cierto, por mi trabajo, ahora estoy en casa, pero pendiente del teléfono las 24 horas. Pertenezco a uno de esos oficios imprescindibles.

                            Y al que me diga que hay que trabajar mas, lo quiero ver en mi trabajo. He trabajado en empresas privadas, y no encuentro mucha diferencia.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10944
                              • ALBACETE (Albacete)

                              Originalmente publicado por raul soto
                              Que pesados con lo de vagos, mira a ver dónde he dicho lo de vagos en lo comentado

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              No has dicho vagos, has dicho que hay que trabajar mas...
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Dedalo
                                Usuario
                                • 26 may, 2006
                                • 10944
                                • ALBACETE (Albacete)

                                Originalmente publicado por raul soto
                                Hay muchos a dedo

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                Para llegar a tener este trabajo, me examiné con otras 750 personas por tres puestos de trabajo, ¿eso es a dedo?
                                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...