IR A nuestra AC en estado de alarma

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    IR A nuestra AC en estado de alarma

    Hola!
    En estos dias /semanas que debemos estar confinados en casa, me surge la duda que os comento, a ver qué hacéis vosotros.
    Como la mayoría, tengo la AC aparcada en un parking para autocaravanas a varios kilómetros de mi domicilio. Como ahora no podemos (ni debemos) circular con ellas, creo que es aconsejable ir a ponerla en marcha para mantener la batería, el motor, etc.... y evitar que esté un mes parada.
    ¿Sabéis si se puede (es legal) desplazarse en coche a donde tenemos la AC guardada para ponerla en marcha unos minutos o conectarla a la corriente unas horas y volver en coche a nuestro domicilio?
    Saludos.
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Originalmente publicado por perechus
    Hola!
    En estos dias /semanas que debemos estar confinados en casa, me surge la duda que os comento, a ver qué hacéis vosotros.
    Como la mayoría, tengo la AC aparcada en un parking para autocaravanas a varios kilómetros de mi domicilio. Como ahora no podemos (ni debemos) circular con ellas, creo que es aconsejable ir a ponerla en marcha para mantener la batería, el motor, etc.... y evitar que esté un mes parada.
    ¿Sabéis si se puede (es legal) desplazarse en coche a donde tenemos la AC guardada para ponerla en marcha unos minutos o conectarla a la corriente unas horas y volver en coche a nuestro domicilio?
    Saludos.


    Eso no esta contemplado como excepción ya que no es motivo de necesidad, así que si te pillan te pueden multar

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Originalmente publicado por Manuel V
      Eso no esta contemplado como excepción ya que no es motivo de necesidad, así que si te pillan te pueden multar
      +1 Es lo que hay...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Luis_Urko
        Usuario
        • 27 abr, 2015
        • 194
        • Málaga

        #4
        Para los que no la tenéis en casa es una faena, pero hay que aguantar un poquito más por el bien de todos.

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          No es legal.y me parece normal. Si no, todos tendríamos alguna excusa

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #6
            Ademas que es lo que te puede pasar, que se te quede sin batería, pues nada se le arranca con unas pinzas y a correr, no hay necesidad.

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              En esa situación creo que estamos la mayoría que vivimos más o menos lejos de nuestras Acs. Como bien han comentado, cuando se pueda pinzas y buen lavado que falta les hará, hasta entonces ajo y agua... Que la buena salud nos acompañe.

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #8
                Ho afortunadamente deje por casualidad preparado con un programador para que cargue baterías ella sola 3 días en semana

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • thermi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2014
                  • 332
                  • madrid

                  #9
                  Soy conductor de bus urbano.
                  Esta mañana ha subido la policía a el autobús y han preguntado que a donde iba a el único pasajero que llevaba.
                  El señor ha explicado que se dirigía a casa de su exmujer de la cual se estaba separando para poder ver a su hijo.
                  El señor ha mostrado documentos relativos a la separación...aún así, lo han multado.
                  ...imagina si hubiese dicho que iba a arrancar la autocaravana para que no se quedase sin baterías.

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Por el bien todos...vale más hacer bondad...no se trata ya de que te multen o no, se trata de tu propia salud y de la salud de los demás......YOMEQUEDOENCASA
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      Tal y como estan las cosas. Lo unico que no me preocupa es la AC. La estrene el 4 junio 2019.

                      Comentario

                      • txopenea
                        Usuario
                        • 30 oct, 2005
                        • 935

                        #12
                        Saludos.
                        Pero la pregunta va en serio?

                        Comentario

                        • perechus
                          Usuario
                          • 8 feb, 2017
                          • 475
                          • Sant Feliu Llobregat

                          #13
                          Originalmente publicado por txopenea
                          Saludos.
                          Pero la pregunta va en serio?
                          Pues claro que és en serio. Para eso son los foros, no? Para consultar cuando uno tiene una inquietud, no?
                          A unos les parecerá una tontería y a otros una duda razonable que puedan tener más personas. Y entre todos damos nuestra opinión.
                          NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                          Comentario

                          • perechus
                            Usuario
                            • 8 feb, 2017
                            • 475
                            • Sant Feliu Llobregat

                            #14
                            Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
                            Yo opino lo mismo, en estos momentos lo más importante es la salud y, llegado el caso, con unas pinzas se arranca de nuevo.
                            YOMEQUEDOENCASA

                            Saludos, y paciencia.
                            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4204
                              • Malaga

                              #15
                              Originalmente publicado por perechus
                              Hola!
                              En estos dias /semanas que debemos estar confinados en casa, me surge la duda que os comento, a ver qué hacéis vosotros.
                              Como la mayoría, tengo la AC aparcada en un parking para autocaravanas a varios kilómetros de mi domicilio. Como ahora no podemos (ni debemos) circular con ellas, creo que es aconsejable ir a ponerla en marcha para mantener la batería, el motor, etc.... y evitar que esté un mes parada.
                              ¿Sabéis si se puede (es legal) desplazarse en coche a donde tenemos la AC guardada para ponerla en marcha unos minutos o conectarla a la corriente unas horas y volver en coche a nuestro domicilio?
                              Saludos.


                              Donde yo la tengo han cerrado, dicen que por cuarentena, pero yo creo que no hay que atizar tanto, compro todos los dias el pan, saco a los perrillos cuatro veces al dia(lo comparto con mi hija), voy al mercado a por fruta y verduras, al super a por otros alimentos, hechar combustible, no se si algo mas, si fuera ala Autocaravana a enchufarla o similar no tendria contacto con nadie ni siquiera visual, pero bueno entiendo que cada uno daria una razon para hacer una fiesta y que no se puede estar dando exenciones.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...