IR A nuestra AC en estado de alarma

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    Originalmente publicado por Dedalo
    Para llegar a tener este trabajo, me examiné con otras 750 personas por tres puestos de trabajo, ¿eso es a dedo?
    Siguiendo la linea del colega Dedalo, en el 1981 yo ya me examiné con otras 8.000 personas para ciento y pocos puestos de trabajo... y me dieron la plaza por guapo, entonces era mucho mas joven y resulton. En aquellos tiempos aún era el INSALUD
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Yo con 7000. Cogí la plaza porque solté más que los demás cuando tiraban las plazas de funcionario.

      Es muy fácil intentar desacreditar a un colectivo.

      Un saludo
      Editado por última vez por afbs; 31/03/2020, 21:13:01.


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1759
        • ASTUDILLO(Palencia)

        Originalmente publicado por Dedalo
        Yo tengo el privilegio de haber hecho una oposicion, que me costó lo mio y lo de mis padres, no tienes ni idea de lo que cuesta.
        Tambien he tenido el privilegio de cobrar un tercio que mi vecino (encofrador), que aparcaba su Porsche Cayenne al lado de mi ford orion, claro, el cobraba el triple que yo, seguramente por sus estudios de... no lo se, y probablemente otro tanto en negro.

        Tambien he sufrido que me quiten una paga extra que me dejó sin Navidad ese año...

        Tambien he sufrido una congelacion salarial que ya ni me acuerdo desde cuando cobro lo mismo, mileurista desde que salió el euro y antes de eso no veia ni de lejos los billetes de 10.000. (alguien me dijo que eran azules, como los unicornios)

        Y tambien sufro que mi vecino me llame "aprovechado" cuando el lo empezó a pasar mal.

        Por cierto, por mi trabajo, ahora estoy en casa, pero pendiente del teléfono las 24 horas. Pertenezco a uno de esos oficios imprescindibles.

        Y al que me diga que hay que trabajar mas, lo quiero ver en mi trabajo. He trabajado en empresas privadas, y no encuentro mucha diferencia.
        aparcaba su Porsche Cayenne al lado de mi ford orion, claro, el cobraba el triple que yo, seguramente por sus estudios de... no lo se, y probablemente otro tanto en negro

        No hay que escupir para arriba que puede caerte encima

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1972
          • TERRASSA (Barcelona)

          Hola,

          Por favor, os pido que se reconduzca el tema, no me gustaría tener que cerrar el hilo.

          Gracias.
          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14604
            • BILBAO

            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              Pues en relación al tema principal, yo el viernes cuando se iba a decretar el confinamiento y aun teniéndola guardada en mi segunda vivienda, fui, di un repaso a todo, quite la luz de la casa, reforcé un poco la verja y al tener placa solar no desconecta la batería de la auto pero si la de un coche que tengo allí, porque leyendo las noticias de Italia ya me imaginaba que esto no tenia fecha cercana de arreglarse y acerte,



              Un saludo

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1671
                • la linea

                Originalmente publicado por WRAITH
                FUNCIONARIOS jejejeje otra buena panzada de reir......... veo que te mueves a nivel muy alto, esos son asesores, esos son politicos, no funcionarios
                Amén
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  [QUOTE=COSTABLANCA;2169971]
                  Originalmente publicado por estresao
                  ¡Qué cosas hay que leer! QUOTE]

                  Pues léete esto.- https://elpais.com/internacional/201...55_786257.html
                  ¡Hombre! Si lo dice el Pais no hay duda. Gran medio de "informacion".

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    Desde el principio hasta el final, está quedando un hilo para enmarcar.

                    Comentario

                    • favila
                      Usuario
                      • 14 mar, 2007
                      • 864

                      Originalmente publicado por raul soto
                      Hay muchos a dedo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      Qué atrevida es la ignorancia. A dedo se nombran los cargos de confianza, los asesores, las secretarias, etc., pero ninguno de ellos son funcionarios. Para ser funcionario hay que hacer una oposición, y si no la apruebas no serás funcionario nunca. Lo de que los funcionarios se nombran a dedo lo suelen decir los que se creían que una oposición se aprobaba sin estudiar, y se estrellaron.


                      Comentario

                      • Lelete
                        Usuario
                        • 6 feb, 2018
                        • 316
                        • elche

                        Originalmente publicado por perechus
                        Hola!
                        En estos dias /semanas que debemos estar confinados en casa, me surge la duda que os comento, a ver qué hacéis vosotros.
                        Como la mayoría, tengo la AC aparcada en un parking para autocaravanas a varios kilómetros de mi domicilio. Como ahora no podemos (ni debemos) circular con ellas, creo que es aconsejable ir a ponerla en marcha para mantener la batería, el motor, etc.... y evitar que esté un mes parada.
                        ¿Sabéis si se puede (es legal) desplazarse en coche a donde tenemos la AC guardada para ponerla en marcha unos minutos o conectarla a la corriente unas horas y volver en coche a nuestro domicilio?
                        Saludos.
                        La que has armado, amigo.

                        Yo nos pediría a todos, y me incluyo, contar hasta diez antes de contestar cualquier post, somos nosotros los que tenemos que bajar el nivel, todos. El odio y la acritud no nos llevan a ningún lugar.

                        A mí también me hierve la sangre con algunos comentarios que se han vertido por aquí, perooooo, he contado hasta diez y sólo me ha nacido escribir esto que estoy escribiendo.

                        Gracias por leerlo.
                        Editado por última vez por Lelete; 01/04/2020, 12:59:07.
                        TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                        https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          Originalmente publicado por Lelete
                          La que has armado, amigo.

                          Yo nos pediría a todos, y me incluyo, contar hasta diez antes de contestar cualquier post, somos nosotros los que tenemos que bajar el nivel, todos. El odio y la acritud no nos llevan a ningún lugar.

                          A mí también me hierve la sangre con algunos comentarios que se han vertido por aquí, perooooo, he contado hasta diez y sólo me ha nacido escribir esto que estoy escribiendo.

                          Gracias por leerlo.
                          El problema es que muchas veces mientras cuentas hasta diez, te han bajado la pensión, te han quitado médicos, etc etc, si lo aplicamos a los comentarios y solo se escucha a unos, esos unos tendrán razón porque nadie les rebate, creo que nadie ha sido maleducado, solamente se ha contestado a algo que no es real en general, casos concretos claro que hay, como en todos los gremios.

                          Siento no compartir lo de contar hasta diez en sitios públicos con audiencia, si es cara a cara, ni cuento, simplemente ignoro y me alejo de las personas toxicas, pero aquí no, aquí expreso mi opinión

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            No, hay algunos que, aunque no se les rebata, no llevan la razón.

                            Comentario

                            • Angelbcn
                              Usuario
                              • 14 jun, 2018
                              • 449
                              • Barcelona

                              Originalmente publicado por Mariona
                              Hola,

                              Por favor, os pido que se reconduzca el tema, no me gustaría tener que cerrar el hilo.

                              Gracias.
                              Ya ves el caso que te hacen. Ciérralo si no quieres que esto se convierta en otra versión de foro coches.
                              ¿Tan difícil es mantener un hilo sin salirse de el?
                              Editado por última vez por Angelbcn; 01/04/2020, 15:38:29.

                              Comentario

                              • joconba
                                Usuario
                                • 28 feb, 2009
                                • 1449
                                • Alpha Centaury

                                Esto no es un hilo. Esto es ¡¡¡El Quijote!!!.
                                Y veo que se rozan cuestiones políticas, en las que no entro, ni salgo. Pero si queremos tener buenos gobiernos hay que evitar el odio.
                                No se puede defender una ideología por odiar la contraria. Eso no trae nada bueno. Hay que ser crítico e inteligente. Depositar la confianza en el más veraz y el más honrado. Y exigirle que cumpla su programa. No podemos votar al más bocazas. O al que hable mejor. Se vota al que lo hace mejor.
                                Y desechar al que nos engañó, al que nos traicionó, o al que metió la mano en el cajón. Hay que recordar lo que se hizo en el pasado. Es la única forma de avanzar como país.
                                Y cuando veáis una urna, votad con el cerebro, e informados. Desterrad el odio.
                                Un abrazo a todos. Conservad la salud. Nos vemos por esas rutas.

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                                sigpic
                                Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                                Comentario

                                Trabajando...