Increíble pero cierto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 957
    • Navalcarnero

    #16
    Originalmente publicado por pacocast
    ¿ Y si abres una claraboya.?

    Abrir una claraboya de techo no es sancionable, solamente es sancionable cualquier cosa que se salga del perimetro de la auto, como el escalon lateral, una ventana , el toldo, o poner los calzos que no sobresalen del perímetro , pero es interpretado como acampar.
    Hay videos en YouTube que explican la diferencia entre aparcado o acampado dirigido a los novatos como yo sin ir mas lejos.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

    Comentario

    • Berkut
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 232
      • Valencia

      #17
      Que que hacen?
      Por ejemplo lo que estos?

      De verdad que es para encerrarlos y que tiren la llave, es que aun no nos enteramos ni nos importan los muertos que van?
      Un saludo
      Un saludo

      Comentario

      • Berkut
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 232
        • Valencia

        #18
        Yo por desgracia ya llevo un familiar y un amigo, que revienten ellos, los que estan por hay con las mas variopintas excusas, pero cuando su actitud perjudica a los mios....
        ,
        Editado por última vez por Berkut; 28/03/2020, 22:34:28. Razón: Falta de informacion
        Un saludo

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por FranciscoNaval
          Abrir una claraboya de techo no es sancionable, solamente es sancionable cualquier cosa que se salga del perimetro de la auto, como el escalon lateral, una ventana , el toldo, o poner los calzos que no sobresalen del perímetro , pero es interpretado como acampar.
          Hay videos en YouTube que explican la diferencia entre aparcado o acampado dirigido a los novatos como yo sin ir mas lejos.

          Hay que recordar que el perímetro de un vehículo lo marcan los espejos, con lo que las ventanas si se pueden abrir, otra cosa sería abrirlas del todo, uno porque superarían dicho perímetro y otro por sentido común porque se acabaría sacando un ojo a alguien

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #20
            Es lamentable ver el poco civismo que tenemos, ya sabemos que cada persona es un mundo y a saber sus problemas, pero estando en estado dé sitio ó cuarentena ( ósea que no se puede salir ) y estén con la autocaravana por ahí es para ponerle una multa de tres pares de ******* y á mí no me vale ( es que como estaba dé viaje ) y si te á pillado de viaje que haces aquí, ó es que con ésa escusa seguimos viajando

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #21
              Otros mas

              Comentario

              • Marmota 2
                Usuario
                • 4 oct, 2013
                • 592
                • Almoradi

                #22
                Sí le metieran una multa de 3000 pavos y sin poder recurrir otra vez se lo pensarían

                Comentario

                • esscapar
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 1287
                  • zona escorial

                  #23
                  ¿En serio?, ¿Lo importante era si tenían calzos o no?.....ufff ¿no será más importante que hacían ahí?; ya la autoridad competente y no "los ciudadanos ejemplares" sabrán que tienen que hacer.

                  Y la noticia de la voz del sur......¿33 autocaravanas? ¿y no han hecho la foto?, yo no me lo creo con la que está cayendo, y en caso de que hubiera algunas de fin de semana, espero que tengan que vender las AC,s para pagar el multazo.
                  Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                  ..................................sigpic.................................

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1638
                    • La Rioja

                    #24
                    En vez de mandarlos al área y decir que les van a dar el agua, deberías haberles preguntado que hacían ahí

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14579
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Troter
                      En vez de mandarlos al área y decir que les van a dar el agua, deberías haberles preguntado que hacían ahí
                      ,,,,,,,,,,,,,,,, igual son 2 jubilados que no tienen piso y viven en la ac,,,,,,,,,,,,,,,,eso sólo ellos lo saben, si es así, en algún sitio tienen que vivir, por eso lo del cierre de áreas,,,,,,,,,,,,, yo creo que tendría que ser revisable, por este tipo de gente que no tiene casa .
                      Otra cosa sea lo de estar quietos, con los calzos, creo que a estas alturas de la historia, ya tendríamos que saber que es estacionar, acampar o montar el "chiringuito".
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14579
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por Marmota 2
                        Es lamentable ver el poco civismo que tenemos, ya sabemos que cada persona es un mundo y a saber sus problemas, pero estando en estado dé sitio ó cuarentena ( ósea que no se puede salir ) y estén con la autocaravana por ahí es para ponerle una multa de tres pares de ******* y á mí no me vale ( es que como estaba dé viaje ) y si te á pillado de viaje que haces aquí, ó es que con ésa escusa seguimos viajando
                        ,,,,,,,,,,,,,,, atento a mi mensaje anterior, plantéate ese caso de que seas jubilado, has vendido el piso para comprarte la ac y pasar tu jubilación sobre ruedas, en el sur en invierno, y que te quede dinero para poder moverte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y te pílla la movida, ¿ que harías ?,,,,,,,,,,,,,,,pues si me pasa a mi, la mejor solución de cuarentena creo yo que sería esa de estarte quieto donde te pille y tomar todas las precauciones. Pienso yo, claro, pero cada uno tiene su opinión.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Acorveira
                          Usuario
                          • 20 oct, 2004
                          • 842
                          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                          #27
                          Con la que nos está cayendo encima y no reflexionamos una mierda!
                          No sabemos cuales son las razones por las cuales esas gentes están confinados en su autocaravana. Os habéis parado a pensar que estarán totalmente acojonados? Y que pudieran pensar al ver que un "tipo" (ojo, no juzgo yo tampoco) para desde su coche y trata de hablar con ellos?
                          No seré yo el que juzgue tan a la ligera en estos días. Ahora mismo sobramos expertos que tenemos soluciones y ya sabíamos que esto iba a pasar (modo retranca gallega).
                          Os sugiero que perdamos un poco de este tiempo que nos sobra en ver este enlace:



                          Está en francés, pero podemos traducirlo en la red.
                          Básicamente, cuenta lo que han hecho los marroquíes con las autocaravanas confinadas en Tanger.
                          Leamos y después comentamos.

                          Saúdos desde A Costa da Morte!

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14579
                            • BILBAO

                            #28
                            https://www.deia.eus/actualidad/soci...i/1027940.html,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para que os creáis todo lo que se cuenta en internet, ojo con las Fake news,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #29
                              Como nos gusta hablar sin saber, luego pasa lo que pasa, como esos padres y madres que tienen que salir con sus hijos por recomendacion medica y les insultan y tirancubos de agua desde los balcones.
                              Si alguien cree que están haciendo algo mal, que llame a la policía si quiere y que ellos se ocupen

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                #30
                                Á ver señores, sí habéis leído mí primer comentario vereis que ni llamo á la policía ni na, me jodio mucho que me tratarán como un apestado por éso lo de los calzos, pero no preocuparos que en mi pueblo no les dirán nada y van á estar de categoría, dé momento siguen estando aquí

                                Comentario

                                Trabajando...