Cambiar puerta del garage Z330

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José Carmelo
    Usuario
    • 23 mar, 2020
    • 10
    • Pinto

    Cambiar puerta del garage Z330

    La Joint Z330 tien muy mal acceso al maletero ¿Alguien a cambiado la puerta del Garaje de la joint Z330 desde la parte trasera al lateral?. ¿Qué os parece la idea y como lo llevariais a cabo?
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Sencillo pero complejo...

    Bienvenido al foro


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por José Carmelo
      La Joint Z330 tien muy mal acceso al maletero ¿Alguien a cambiado la puerta del Garaje de la joint Z330 desde la parte trasera al lateral?. ¿Qué os parece la idea y como lo llevariais a cabo?
      BIENVENIDO al foro creo que no lo deberías hacer tu por posibles problemas en tu AC y en tu ITV, estas reformando algo que tu no debes de hacerlo.....

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Solamente decirte que una autocaravana no es una lata de sardinas donde se puede abrir, cerrar, modificar a nuestro antojo. Una autocaravana es como tu coche, te atreverías a poner una puerta más grande, más pequeña o simplemente poner otra puerta, verdad que no? porque es una barbaridad. Pues eso pasa con las autocaravanas, aunque aquí alguien te anime.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1759
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #5
          Eso en Estados Unidos de lo más normal, aquí para hacer algo hay que hacer un proyecto, que hay que pagar a los ingenieros , primero con becas para que saquen la carrera y luego los proyectos para que coman

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          Trabajando...