Coleccionable Pilote R570 escala 1/8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Coleccionable Pilote R570 escala 1/8

    Hace años descubrí un coleccionable en Francia de “camping cars” a escala 1/43 y entre los fasciculos había una pava pilote, con el tiempo me pude hacer con ella y está al lado de la tele a la espera de hacer un brico para convertirla en una replica de mi dethleffs.
    Pues hace unos días descubrí que ahora hay un coleccionable pero a escla 1/8, yo tuve un coche de r/c de esca escala y es un buen trasto por tamaño pero a cambio tiene muy buenos detalles, tan buenos que la quiero!

    Aquí podeis ver el anuncio




    Y este chaval ha colgado un monton de vídeos en los que podeis ir viendo los detalles de las piezas, yo me he quedado flipando de lo bien conseguida que està.



    La questión ahora es como la consigo jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Hola Sepu
    En la red puedes acceder a Hachette y contactando con ellos te daran la forma de conseguir la autocaravana ,como es un colecionable,supongo Que te darán la opción de suscribirte ,ahí te dirán el precio final de la maQueta una vez hayas reunido todas las piezas para poder completarla y por supuesto Que barata no ha de ser .
    Otra opción es Que busQues en las paginas francesas (le boncoin)por ej y en sus apartados de busQueda (chercher)escribe model camping y la escala y a ver si hay suerte Que alguien la tiene montada y te la vende a un precio razonable .
    Para Que te hagas una idea la colección a la Que haces referencia (de la Que hable en este foro) Passion Camping Car- model 1-43 se compone de 60 modelos ,el coste inicial era de menos de 10 euros la oferta de lanzamiento .Después pasaron los siguientes Numeros y ya costaban mas de 20 euros .
    En Ebay y Le Boncoin los encuentras por unos 30 euros .Esta colección dejo de emitirse el pasado año 2019.
    Espero haberte ayudado .
    Buen Hobby para el confinamiento.
    Un saludo Agur Nomada8

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Originalmente publicado por Sepu
      Hace años descubrí un coleccionable en Francia de “camping cars” a escala 1/43 y entre los fasciculos había una pava pilote, con el tiempo me pude hacer con ella y está al lado de la tele a la espera de hacer un brico para convertirla en una replica de mi dethleffs.
      Pues hace unos días descubrí que ahora hay un coleccionable pero a escla 1/8, yo tuve un coche de r/c de esca escala y es un buen trasto por tamaño pero a cambio tiene muy buenos detalles, tan buenos que la quiero!

      Aquí podeis ver el anuncio




      Y este chaval ha colgado un monton de vídeos en los que podeis ir viendo los detalles de las piezas, yo me he quedado flipando de lo bien conseguida que està.



      La questión ahora es como la consigo jajajaja.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      En ebay a veces he visto alguna, prepara la cartera que cuando salió la colección de hachette eran mucho más baratas. Una pena que esa colección no haya salido en nuestro pais...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Originalmente publicado por nomada8
        Hola Sepu
        En la red puedes acceder a Hachette y contactando con ellos te daran la forma de conseguir la autocaravana ,como es un colecionable,supongo Que te darán la opción de suscribirte ,ahí te dirán el precio final de la maQueta una vez hayas reunido todas las piezas para poder completarla y por supuesto Que barata no ha de ser .
        Otra opción es Que busQues en las paginas francesas (le boncoin)por ej y en sus apartados de busQueda (chercher)escribe model camping y la escala y a ver si hay suerte Que alguien la tiene montada y te la vende a un precio razonable .
        Para Que te hagas una idea la colección a la Que haces referencia (de la Que hable en este foro) Passion Camping Car- model 1-43 se compone de 60 modelos ,el coste inicial era de menos de 10 euros la oferta de lanzamiento .Después pasaron los siguientes Numeros y ya costaban mas de 20 euros .
        En Ebay y Le Boncoin los encuentras por unos 30 euros .Esta colección dejo de emitirse el pasado año 2019.
        Espero haberte ayudado .
        Buen Hobby para el confinamiento.
        Un saludo Agur Nomada8
        Esto no lo sabía, gracias por contarlo...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • nomada8
          Usuario
          • 17 ene, 2013
          • 426
          • Teulada-Moraira

          #5
          En nuestro pais aunQue no completa Salvat-en su apartado,de,- ediciones especiales- tiene algunos modelos a 19,95.a escala 1-43 .
          Saludos .y cuidaros .Agur .Nomada8

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #6
            Muchos coleccionistas pedimos a las editoriales colecciones como las de Seat y Pegaso. Las dos se hicieron realidad. Si se lo hacemos llegar a Salvat o ha Planeta de Agostini, quizás la saquen aquí. La de Furgonetas esta muy chula también.

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1638
              • La Rioja

              #7
              Originalmente publicado por nomada8
              Hola Sepu
              En la red puedes acceder a Hachette y contactando con ellos te daran la forma de conseguir la autocaravana ,como es un colecionable,supongo Que te darán la opción de suscribirte ,ahí te dirán el precio final de la maQueta una vez hayas reunido todas las piezas para poder completarla y por supuesto Que barata no ha de ser .
              Otra opción es Que busQues en las paginas francesas (le boncoin)por ej y en sus apartados de busQueda (chercher)escribe model camping y la escala y a ver si hay suerte Que alguien la tiene montada y te la vende a un precio razonable .
              Para Que te hagas una idea la colección a la Que haces referencia (de la Que hable en este foro) Passion Camping Car- model 1-43 se compone de 60 modelos ,el coste inicial era de menos de 10 euros la oferta de lanzamiento .Después pasaron los siguientes Numeros y ya costaban mas de 20 euros .
              En Ebay y Le Boncoin los encuentras por unos 30 euros .Esta colección dejo de emitirse el pasado año 2019.
              Espero haberte ayudado .
              Buen Hobby para el confinamiento.
              Un saludo Agur Nomada8
              Puedes pasar donde está? Tiene que estar muy interesante. Gracias.

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                En eBay seguramente encuentres alguna... la mía la compré por allí. Buscando he encontrado esta web en la que puedes ver todos los modelos; https://coleccionescheveres.blogspot...-hachette.html
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                Trabajando...