Neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #16
    Hola,yo siempre Michelin ,te dejas una pasta comparado con otras marcas,mi lema es que tienes lo que pagas,ya depende de ti.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #17
      Pues no siempre tienes lo que pagas y la calidad no siempre va ligado al precio. Hay que entender que las marcas más conocidas, (que no siempre las mejores) gastan ingentes cantidades de € en campañas publicitarias y eso se suma al precio del producto que acaba pagando el consumidor.
      Yo he usado Michelin, Pirelli, Continental y algunos más, actualmente llevo Uniroyal con un índice de velocidad y peso superior a las anteriores y un precio sensiblemente menor, y despues de 30000kms no puedo estar más contento con ellas, incluso por encima de la satisfacción de marcas Premium que he usado.
      A mi la marquitis no me afecta.



      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • jesusm
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 346
        • casariche

        #18
        Respeto tu opinión,el tiempo lo dirá.Yo trabajo desde hace casi 30 años en un taller, y he visto de todo.Yo en mi coche siempre Michelin y en 340.000 km no se me ha pinchado nunca.Ahora Hankook, y en escasos 15.000 km se ha pinchado 2 veces ruedas diferentes.Por eso te todo,que este es mi lema, y por supuesto respeto tu opinión,y me alegro que estés contento.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Yo también respeto la tuya, pero también he estado 50 años entre neumáticos y esa es mi opinión... Y no es por el dinero, si me interesa algo no me va de gastar 1000€ en mi seguridad... y repito, he montado muuuuchos neumáticos. Hace poco he pasado de montar Michelin Pilot sport que me duraban menos de 15000 kms a Maxxis Victra sport en mi Mercedes y de momento muy buenas sensaciones. Nunca me cierro a probar cosas diferentes. Con su dinero cada uno hace lo que considera mejor. Ah! El único problema con neumáticos ha sido con marca Premium que se despegaron las lonas, y su lees el Foro a fondo veras que los reventones también se dan en las marcas "caras".

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • Crack
            Usuario
            • 22 oct, 2018
            • 132
            • castellon

            #20
            Lo de los neumáticos es como con el aceite, filtros, combustible, hay quien le gusta una marca y hay a quien no. La mía lleva unos General Euro Van 2 y de momento 20.000 km sin problemas.

            Saludos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Mi opinión es que uno debe conocer bien el mercado , yo uso siempre Michelin porque aunque sea la marca francesa ,hay varias fabricas en España que dan mucho trabajo a mucha gente.....................
              Sobre gustos colores ,yo no digo cuantos años trabajo entre ruedas pero una idea si os doy son 1. 500 ( mil quinientos) neumaticos MIchelin los que ruedan por Europa de NUESTRA empresa. SALUD

              Comentario

              • landcruiseripz
                Usuario
                • 27 dic, 2019
                • 15
                • España

                #22
                Buenas tardes,Alpebret veo que eres un experto en el tema neumaticos,ademas de otros,yo soy nuevo en este mundo y me pongo a leer y me vuelvo loco,tengo una auto fiat ducato de 7.50 metros mas o menos y mis neumaticos segun la ficha tecnica son los siguientes 215/70R15C (109/107Q ) de nieve nada,pero si me gustaria que fueran los que aguantaran la maxima carga,ya sabes como solemos ir,por favor te importaria decirme los que tu montarias me fio plenamente
                Te doy las gracias por anticipado
                Un saludo

                Comentario

                • ballenita

                  #23
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Mi opinión es que uno debe conocer bien el mercado , yo uso siempre Michelin porque aunque sea la marca francesa ,hay varias fabricas en España que dan mucho trabajo a mucha gente.....................
                  Sobre gustos colores ,yo no digo cuantos años trabajo entre ruedas pero una idea si os doy son 1. 500 ( mil quinientos) neumaticos MIchelin los que ruedan por Europa de NUESTRA empresa. SALUD
                  Hola, qué neumáticos recomiendas? Gracias.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #24
                    En AC no he probado Michelín, pero los Michelin normales de coche me gustan tan poco que ya mi mente los rechaza.
                    Como tantas, la mía trae Continental Vanco Camper, seguramente pondré los mismos.

                    Comentario

                    • ballenita

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Mi opinión es que uno debe conocer bien el mercado , yo uso siempre Michelin porque aunque sea la marca francesa ,hay varias fabricas en España que dan mucho trabajo a mucha gente.....................
                      Sobre gustos colores ,yo no digo cuantos años trabajo entre ruedas pero una idea si os doy son 1. 500 ( mil quinientos) neumaticos MIchelin los que ruedan por Europa de NUESTRA empresa. SALUD
                      Gracias.

                      Comentario

                      • PEPONIDES
                        Usuario
                        • 23 nov, 2006
                        • 573
                        • El mundo

                        #26
                        Como ya han comentado, para gustos COLORES. Siempre he usado MICHELIN y no por que sea de marcas sino por la experiencia a lo largo de los años.
                        Tan importante como el indice de carga y velocidad o si cabe mas importante aún, es controlar periódicamente las presiones.
                        Mi opinión, que solo es eso una opinión mas, es que para ruedas de " verano " me gusta mucho las VANCO CAMPER de Continental, duran menos que las AGILIS CAMPING, pero tienen mas agarre. Llevo cinco años montando la AGILIS ALPIN , he gastado dos juegos en el tren delantero en diciembre monté el tercer juego y hemos andado 86.000 kms aprox. Estoy contento con el resultado ya que considero que agarran muy bien al pavimento incluso con nieve, en invierno solemos ir a Alsacia, este mes de enero entramos en Italia por la tan querida autopista de tunel puente tunel y era obligatorio el uso de neumaticos de invierno
                        Pues esa es mi humilde opinión

                        Comentario

                        Trabajando...