Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Duda sobre generador

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Si la placa esta cubierta de nieve ya puedes poner todos los booster que quieras que no vas a cargar las baterías con la placa solar. En cuanto a lo de no estar solo ... , el honda es muy silencioso, eso lo primero, pero yo me lo llevo a 25 mtrs ( es el cable de 220 que llevo en la auto ) y lo ato con cadena donde buenamente puedo, me he puesto un zumbador en la auto, que activo con un interruptor cuando pongo el generador en marcha, y este pita cuando deja de haber 220, o sea que o bien se ha quedado sin gasolina o me lo están chorizando, así que imagínate lo que se oye.

Un Saludo
    La verdad es que se escuchan poco. Yo tengo un genergy muy parecido al Honda, me vino en la AC y solo lo encendí para probarlo. No lo he vuelto a usar. Pues bien. Estando acostumbrado a trabajar con otros grupos. Me sorprendió el poco ruido que hace

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de DIMARA

Predeterminado

Si la placa esta cubierta de nieve ya puedes poner todos los booster que quieras que no vas a cargar las baterías con la placa solar. En cuanto a lo de no estar solo ... , el honda es muy silencioso, eso lo primero, pero yo me lo llevo a 25 mtrs ( es el cable de 220 que llevo en la auto ) y lo ato con cadena donde buenamente puedo, me he puesto un zumbador en la auto, que activo con un interruptor cuando pongo el generador en marcha, y este pita cuando deja de haber 220, o sea que o bien se ha quedado sin gasolina o me lo están chorizando, así que imagínate lo que se oye.

Un Saludo
    Te felicito por tu buen hacer con el uso del generador (no eres el único) por desgracia en las áreas con las parcelas pequeñas no todos usan el sentido común.
    No se que has entendido cuando he comentado lo del booster de 30A. Este aparato carga 30A con el motor en marcha desde el alternador aunque esté al relenti y con que vayas un momento a vaciar grises, o comprar algo ya ha cargado para compensar la calefacción. Comentaba este cacharro para que lo tubiese en cuenta ya que si solo quedaba corto algún día de invierno, con el booster podría salir del paso. Otra cosa es que quiera aprovechar el generador para poder conectar un gran consumidor (microondas, secador, nespresso, etc)
    SALU-2

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    Buenas, y ¿no te serviria un booster de 30A por 149€?
    Piensa que si no estás solo es problemático su uso. Conozco gente que a la segunda vez han dejado de usarlo o se lo han vendido.
    SALU-2

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Un booster y un generador para usar en parado es igual de molesto. Y casi puede molestar más tener arrancada la AC, que alejar como dice Fermin el generador 25 metros.

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Un Saludo
    Pero esto que haces no es acapamar? y para acampar lo legislado es ir a un camping, allí no hace falta generador. jjajjajaj.

Somos el gremio con más contradicciones del planeta.

Saludos

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pero esto que haces no es acapamar? y para acampar lo legislado es ir a un camping, allí no hace falta generador. jjajjajaj.

Saludos
    en las areas tambien sacas toldos, pones patas, abres ventanas hacia afuera , es decir ... acampas y no estas en un camping, ;) en cualquier caso muchas veces estas en zonas de acantilados , montes, etc tu solito así que puedes hacer lo que quieras sin que molestes a nadie ;) un saludo

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Cita Iniciado por Glouroa Ver mensaje
    en las areas tambien sacas toldos, pones patas, abres ventanas hacia afuera , es decir ... acampas y no estas en un camping, ;) en cualquier caso muchas veces estas en zonas de acantilados , montes, etc tu solito así que puedes hacer lo que quieras sin que molestes a nadie ;) un saludo
    Ese es el problema que somos nosotros mismos, todos justificamos nuestros errores y esto pasa factura al colectivo.

No conozca ninguna área autocaravana pública donde se puede sacar el toldo, donde se puedan poner calzos, donde la vida del interior trascienda al exterior.

Para hacer esto tenemos las áreas privadas, que en muchas tampoco se puede hacer, pero donde no te pondrán problemas es en un camping porque allí es donde se hace el campismo.

Aunque este en un sitio solitario donde nadie te puede escuchar, incluso allí, tampoco se puede hacer porque estarás acampado. Y te repito el único lugar donde se puede acampar es el camping. No se trata de no molestar a nadie, se trata de estar dentro de la ley.

Así nos crece el pelo, mientras todo esto no lo materialicemos todos, el colectivo no tiene solución.
    Última edición por vietnam; 03/04/2020 a las 14:29

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Ese es el problema que somos nosotros mismos, todos justificamos nuestros errores y esto pasa factura al colectivo.

No conozca ninguna área autocaravana pública donde se puede sacar el toldo, donde se puedan poner calzos, donde la vida del interior trascienda al exterior.

Para hacer esto tenemos las áreas privadas, que en muchas tampoco se puede hacer, pero donde no te pondrán problemas es en un camping porque allí es donde se hace el campismo.

Aunque este en un sitio solitario donde nadie te puede escuchar, incluso allí, tampoco se puede hacer porque estarás acampado. Y te repito el único lugar donde se puede acampar es el camping. No se trata de no molestar a nadie, se trata de estar dentro de la ley.

Así nos crece el pelo, mientras todo esto no lo materialicemos todos, el colectivo no tiene solución.
    ostras no lo sabia, yo nunca voy a areas ni publicas ni privadas y tampoco acampo pues no soy de estar fuera de la AC pero en los carteles del area donde tengo una casa (BOIRO en la coruña) cuando paso corriendo por alli veo a todos de pandi fuera de ellas y acampados pero los carteles que pone el ayto no lo prohibe en ningun caso. Me voy a informar bien de eso , gracias vietnam ;)

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Saludos
    Pues tengo mis dudas, de todas formas es un rato, y si lo hago es por necesidad y porque estoy en algún sitio solitario, lease estación de esquí como Javalambre, y si vienen y me sancionan, pues mala suerte, cinco veces en 20 años ... . No me veras ponerlo en una área con mas gente. Por cierto, yo si que he visto áreas publicas que permiten el uso de calzos, viene indicado en el panel, pocas, pero alguna he visto, y fuera de España también he visto con calzos he incluso puedes sacar el toldo, no son la mayoria, pero tampoco son casos excepcionales.

Según tu ¿ Tener el motor en marcha para cargar baterías es estar acampado ?.

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12