Duda sobre generador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por Glouroa
    en las areas tambien sacas toldos, pones patas, abres ventanas hacia afuera , es decir ... acampas y no estas en un camping, ;) en cualquier caso muchas veces estas en zonas de acantilados , montes, etc tu solito así que puedes hacer lo que quieras sin que molestes a nadie ;) un saludo
    Ese es el problema que somos nosotros mismos, todos justificamos nuestros errores y esto pasa factura al colectivo.

    No conozca ninguna área autocaravana pública donde se puede sacar el toldo, donde se puedan poner calzos, donde la vida del interior trascienda al exterior.

    Para hacer esto tenemos las áreas privadas, que en muchas tampoco se puede hacer, pero donde no te pondrán problemas es en un camping porque allí es donde se hace el campismo.

    Aunque este en un sitio solitario donde nadie te puede escuchar, incluso allí, tampoco se puede hacer porque estarás acampado. Y te repito el único lugar donde se puede acampar es el camping. No se trata de no molestar a nadie, se trata de estar dentro de la ley.

    Así nos crece el pelo, mientras todo esto no lo materialicemos todos, el colectivo no tiene solución.
    Editado por última vez por vietnam; 03/04/2020, 14:29:29.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      #17
      Originalmente publicado por vietnam
      Ese es el problema que somos nosotros mismos, todos justificamos nuestros errores y esto pasa factura al colectivo.

      No conozca ninguna área autocaravana pública donde se puede sacar el toldo, donde se puedan poner calzos, donde la vida del interior trascienda al exterior.

      Para hacer esto tenemos las áreas privadas, que en muchas tampoco se puede hacer, pero donde no te pondrán problemas es en un camping porque allí es donde se hace el campismo.

      Aunque este en un sitio solitario donde nadie te puede escuchar, incluso allí, tampoco se puede hacer porque estarás acampado. Y te repito el único lugar donde se puede acampar es el camping. No se trata de no molestar a nadie, se trata de estar dentro de la ley.

      Así nos crece el pelo, mientras todo esto no lo materialicemos todos, el colectivo no tiene solución.
      ostras no lo sabia, yo nunca voy a areas ni publicas ni privadas y tampoco acampo pues no soy de estar fuera de la AC pero en los carteles del area donde tengo una casa (BOIRO en la coruña) cuando paso corriendo por alli veo a todos de pandi fuera de ellas y acampados pero los carteles que pone el ayto no lo prohibe en ningun caso. Me voy a informar bien de eso , gracias vietnam ;)

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #18
        Originalmente publicado por vietnam
        Pero esto que haces no es acapamar? y para acampar lo legislado es ir a un camping, allí no hace falta generador. jjajjajaj.

        Somos el gremio con más contradicciones del planeta.

        Saludos
        Pues tengo mis dudas, de todas formas es un rato, y si lo hago es por necesidad y porque estoy en algún sitio solitario, lease estación de esquí como Javalambre, y si vienen y me sancionan, pues mala suerte, cinco veces en 20 años ... . No me veras ponerlo en una área con mas gente. Por cierto, yo si que he visto áreas publicas que permiten el uso de calzos, viene indicado en el panel, pocas, pero alguna he visto, y fuera de España también he visto con calzos he incluso puedes sacar el toldo, no son la mayoria, pero tampoco son casos excepcionales.

        Según tu ¿ Tener el motor en marcha para cargar baterías es estar acampado ?.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        Trabajando...