Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: problema regulador monocontrol cs truma que pierde por boton amarillo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Si, eso es la seguridad. De rearme manual. Si tenéis propano en casa lo veréis que es muy parecido. No se donde comprar la verdad. Te hablo porque trabajo con gas, pero no en ACs

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos,,,,,, eso amarillo es el dispositivo de seguridad integrado contra exceso de presion, lo que quiere decir que en caso de exceso de presion saltaria ese tapon liverando la presion evitando males mayores.
    sustituye el regulador lo mas rapido que puedas ya que con el gas no se juega,..
    la pequeña fuga que tienes puede ser devido al deterioro de dicha valvula.no tiene despiece
    UN saludo. Quim

  3. #13
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280
    Nos vemos en la Selva !!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Ubicación
    Bescano
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skiman332003 Ver mensaje
    Hola, si, he echado agua con jabón y las pompas salen del botón ese amarillo que no se lo que es. En cuanto a cambiarlo, lo estoy mirando pero tengo dos problemas, el primero que no se cuándo lo recibiría y segundo que sólo encuentro el nuevo modelo que es más compacto y me quedaría muy por debajo de los grifos de las bombonas, y según he visto en el manual de instalación lo desaconsejan. Alguna otra sugerencia? Mil gracias
    hola buenas tardes

    este tapón es el respiradero de la membrana reguladora, si sale gas, es que hay una fuga de la membrana y no de puede reparar
    Monocontrol CS_01_redimensionar.jpg
    con el tepon quitado
    Monocontrol CS_02_redimensionar.jpg
    con la tapa quitada, (se tiene que romper el remachado y ya no se puede reparar)
    Monocontrol CS_03_redimensionar.jpg
    como se ve la membrana separa el gas del exterior
    Monocontrol CS_06_redimensionar.jpg

    esta membrana es defectuosa si se observa, se aprecia que esta desplazado del centro y no actúa como debe
    Monocontrol CS_05_redimensionar.jpg
    sobre el regulador de caudal

    en resumen si no esta en garantia tiralo y compra otro (yo con el que llevo ya van 3) por no montar los filtros que eso ya es otra

    un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda, al final voy a montar un duocontrol haciendo un empalme.

  6. #16
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, pues vaya faena con lo que valen los aparatitos y lo poco que duran. Se ven nuevos y a tirarlos.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •