Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Cambio de llantas

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenos dias, las llantas son muy bonitas yo tambien me gustaria cambiar las qeu llevo que son de 15 pulgadas, por unas de 16 pulgadas, si no es mucho preguntar cuanto cuestan esas que has puesto, esque he visto otras que no son fiat, pero son reforzadas para autocaravanas. Gracias

  2. #52
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    El precio te asustarás pero lo malo es lo que te han explicado que ese 3% no puedes pasarlo y el amarre debe ser perfecto. SUERTE

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola buenas, primero pedir disculpas por mi ignorancia supina, no sé si está bien enlazado con el hilo, mi AC calza 215/70 R15, es una Dethleffs Sprit I7051 del 2011,sobre Fiat 3.0 160 CV, mi intención es ponerle 225/75 R16, no sé si se puede, me gustaría saber si se puede, si no se puede, cuáles son las que sí, qué llanta comprar, porque no tengo ni idea y creo que hay que saber medidas entre tornillos y "buje", que tampoco sé qué es, estoy en proceso de subirle de peso y quería aprovechar para ponerle ruedas más grandes ya que es un cacharro muy grande y pesado y creo que las de serie son muy pequeñas, gracias a tod@s de antemano y un saludo, ya queda menos para vernos por las carreteras.

  4. #54
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Hola buenas, primero pedir disculpas por mi ignorancia supina, no sé si está bien enlazado con el hilo, mi AC calza 215/70 R15, es una Dethleffs Sprit I7051 del 2011,sobre Fiat 3.0 160 CV, mi intención es ponerle 225/75 R16, no sé si se puede, me gustaría saber si se puede, si no se puede, cuáles son las que sí, qué llanta comprar, porque no tengo ni idea y creo que hay que saber medidas entre tornillos y "buje", que tampoco sé qué es, estoy en proceso de subirle de peso y quería aprovechar para ponerle ruedas más grandes ya que es un cacharro muy grande y pesado y creo que las de serie son muy pequeñas, gracias a tod@s de antemano y un saludo, ya queda menos para vernos por las carreteras.
    No puedes cambiar a esas medidas, incluso no creo que puedas homologar ese cambio, representa un 9 ? más de desarrollo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 25/02/2021 a las 14:55

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, un saludo

  6. #56
    Usuario Avatar de medusa123
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Ubicación
    donde me pille hoy
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola Debora KMS,

    Utilizando esta tabla puedes ver las medidas de pneumatico q puedes usar.

    https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/

    Sí puedes hacer els paso de 15 a 16, pero no puedes poner cualquier medida de pneumatico. La tolerancia maxima es un 3%.

    Yo lo hice y merece la pena el cambio.

    Saludos


    Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
    Las pequeñas cosas hacen tu vida más Grande

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medusa123 Ver mensaje
    Hola Debora KMS,

    Utilizando esta tabla puedes ver las medidas de pneumatico q puedes usar.

    https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/

    Sí puedes hacer els paso de 15 a 16, pero no puedes poner cualquier medida de pneumatico. La tolerancia maxima es un 3%.

    Yo lo hice y merece la pena el cambio.

    Saludos


    Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
    Gracias por la información, un saludo.

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola de nuevo, ya me ha contestado Fiat, pero me pide datos que desconozco, a ver si me podéis ayudar me pide además de las medidas 225/75 R16, índice de carga y velocidad, además de medida completa de la llanta con su bombeo o ET, no sé qué es lo que me piden, y tampoco lo queconviene homologar, me podéis ayudar?
    Ahora mismo la autocaravana lleva 215/70 R15, como puedo saber todos los detalles que Fiat me pide para la nueva homologación? y también los mismos detalles de las que lleva ahora? Mil gracias de antemano, es mucho dinero el que está en juego, certificados, llantas, neumáticos, itv... y no quisiera equivocarme, gracias, gracias

  9. #59
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Hola de nuevo, ya me ha contestado Fiat, pero me pide datos que desconozco, a ver si me podéis ayudar me pide además de las medidas 225/75 R16, índice de carga y velocidad, además de medida completa de la llanta con su bombeo o ET, no sé qué es lo que me piden, y tampoco lo queconviene homologar, me podéis ayudar?
    Ahora mismo la autocaravana lleva 215/70 R15, como puedo saber todos los detalles que Fiat me pide para la nueva homologación? y también los mismos detalles de las que lleva ahora? Mil gracias de antemano, es mucho dinero el que está en juego, certificados, llantas, neumáticos, itv... y no quisiera equivocarme, gracias, gracias
    Hola, lo que te piden que lleva tu vehiculo lo tienes en la documentacion, ejemplo de lo que pone la mia (215/70/15 107/109 Q) (215 ancho de neumatico, 70 altura, 15 diametro de la llanta, 109/107 peso que resiste el neumatico y Q velocidad maxima del neumatico, luego el ET es el desplazamiento que lleva la llanta con relacion a los tornillos, que biene troquelado en las llantas las de 15 son ET-68

    Y lo que te piden de lo nuevo que quieres poner, pues as de tener las llantas o saber exactamente las que vas aponer y darles los datos tanto de la llanta como del neumatico , el neumatico nunca debe de ser de menor indice tanto de carga como de velocidad.
    Última edición por angarias; 04/03/2021 a las 21:40

  10. #60
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282
    Última edición por angarias; 04/03/2021 a las 21:47

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •