Posible problema de inyectores Ford EcoBlue

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Actor Secundario
    Usuario
    • 28 oct, 2015
    • 461
    • Toledo

    #31
    Originalmente publicado por bikerbolao
    Si, los 170cv se.notan y mucho.

    Yo los repechos los hago en 5.ª y la 6.ª solo en bajadas o si voy a 120 km/h, que por cierto, podrías ir a más velocidad pero por seguridad Consuelo pasar de ahí. Vas adelantando a turismos sobradamente y a.medio gas.
    De hecho hay que tener cuidado al adelantar algún vehículo, porque cuando le pisas se dispara y es muy fácil pasar de 120.

    Otro encantado con este motor y coincido en que la sexta es muy larga para una autocaravana.

    Comentario

    • miguel010
      Usuario
      • 28 ene, 2016
      • 184
      • Madrid

      #32
      Originalmente publicado por Actor Secundario
      De hecho hay que tener cuidado al adelantar algún vehículo, porque cuando le pisas se dispara y es muy fácil pasar de 120.

      Otro encantado con este motor y coincido en que la sexta es muy larga para una autocaravana.
      Estoy de acuerdo, los 170 cv se notan, sobre todo subiendo, vas adelantando incluso. Y adelantando como comentan hay que tener cuidado porque se dispara rápido.
      Volviendo al tema inicial, ayer volví a llamar a Ford con resultado negativo, el lunes intentaré llamar a atención al cliente. Os voy contando.

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1012
        • Bilbao

        #33
        Puedes ahorrarte la llamada. Debido a la situación actual de confinamiento los servicios oficiales de las marcas están cerrados prácticamente en su totalidad, y los que quedan están funcionando para servicios esenciales. Mensajes más atrás lo confirmo un compañero que trabaja en un servicio oficial Ford.
        No os agobiéis por el tema de no poder llevar la furgo al taller a sustituir los inyectores, al ser una campaña de llamada a revisión por la marca esta no caduca, y menos en garantía, cuando todo esto vuelva a la normalidad ya podréis ir a realizar la revisión.

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • miguel010
          Usuario
          • 28 ene, 2016
          • 184
          • Madrid

          #34
          Continuo con el tema. Lo había dejado un poco olvidado ya que no podía hacer nada debido a que no estaban abiertos los talleres. Finalmente la semana pasada deje la autocaravana en el taller, tienen que cambiar los 4 inyectores... Cuando la tenga os seguiré contando. También me dijeron que tenía activada otra campaña, según me explicaron es algo de un testigo del aceite que salta antes de cuenta. Lo revisarán todo.

          Comentario

          • chuparquia
            Usuario
            • 24 may, 2020
            • 2
            • sotogrande

            #35
            Buenos días, estoy interesado en esta for con camas gemelas, me podeis decir tiendas especializadas que vendan este tipo de ac, ya que por mi zona que es Cadiz hay poca cosa gracias

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #36
              Originalmente publicado por chuparquia
              Buenos días, estoy interesado en esta for con camas gemelas, me podeis decir tiendas especializadas que vendan este tipo de ac, ya que por mi zona que es Cadiz hay poca cosa gracias
              Hola, si quieres chasis Ford tienes que buscar concesionarios de marcas que las monten por ejemplo Benimar, Rimor, Continental, Challenguer, Roller Team y seguro que me dejó alguna. Entra en las web y busca donde hay distribuidores
              Editado por última vez por Elitor; 25/05/2020, 14:08:36.

              Comentario

              Trabajando...