Posible problema de inyectores Ford EcoBlue

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1869
    • Málaga

    #16
    Originalmente publicado por Socaire
    ¡Uy, lo que has dicho!!!!!

    ¿Por?
    Solo hay que ver las encuestas de fiabilidad, no lo digo yo, BMW suele estar en la zona media junto a otras marcas generalistas. Lo que BMW vende es estatus, lujo y deportividad.

    De todas formas aquí hablamos de AC, y de estas BMW no tiene por ahora.
    Editado por última vez por DM4; 02/04/2020, 10:07:38.

    Comentario

    • bikerbolao
      Usuario
      • 13 may, 2015
      • 256
      • sierra de Madrid

      #17
      Originalmente publicado por DM4
      ¿Por?
      Solo hay que ver las encuestas de fiabilidad, no lo digo yo, BMW suele estar en la zona media junto a otras marcas generalistas. Lo que BMW vende es estatus, lujo y deportividad.

      De todas formas aquí hablamos de AC, y de estas BMW no tiene por ahora.
      Como usuario de BMW en coche y moto solo te puedo decir que no he tenido ni más ni menos problemas de fiabilidad que otras marcas que he tenido como Suzuki, Volvo, Alfa Romeo, VW, Honda... Asi que de momento estoy contento con BMW.
      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        #18
        Originalmente publicado por bikerbolao
        Como usuario de BMW en coche y moto solo te puedo decir que no he tenido ni más ni menos problemas de fiabilidad que otras marcas que he tenido como Suzuki, Volvo, Alfa Romeo, VW, Honda... Asi que de momento estoy contento con BMW.
        Corroboro lo que dices
        Soy usuario de coche y moto BMW y nunca he tenido problemas.
        He tenido toda la gama de motos sin averias
        Y los coches, tan solo un problema con el sistema de audio y navegacion.
        Una reinstalacion y a rodar.
        Lo malo de todas las marcas siempre fluye mas que lo bueno.
        Yo tambien tengo una ford de 170 CV Automatica y sin problemas de momento y que dure
        Saludos
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • Socaire
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 211
          • El Puerto de Santa María, Cádiz

          #19
          Originalmente publicado por DM4
          ¿Por?
          Solo hay que ver las encuestas de fiabilidad, no lo digo yo, BMW suele estar en la zona media junto a otras marcas generalistas. Lo que BMW vende es estatus, lujo y deportividad.

          De todas formas aquí hablamos de AC, y de estas BMW no tiene por ahora.
          Es una broma, por supuesto. Yo no tengo UN BMW aunque sí UNA BMW.

          Sería intereante ver una AC de la marca BMW, ¿Tendría solo tres ruedas como algunos BMW Isetta?

          Comentario

          • Socaire
            Usuario
            • 22 mar, 2020
            • 211
            • El Puerto de Santa María, Cádiz

            #20
            Originalmente publicado por Kolokas
            .....Yo tambien tengo una ford de 170 CV Automatica y sin problemas de momento y que dure
            Saludos

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1869
              • Málaga

              #21
              Originalmente publicado por bikerbolao
              Como usuario de BMW en coche y moto solo te puedo decir que no he tenido ni más ni menos problemas de fiabilidad que otras marcas que he tenido como Suzuki, Volvo, Alfa Romeo, VW, Honda... Asi que de momento estoy contento con BMW.
              Originalmente publicado por Kolokas
              Corroboro lo que dices
              Soy usuario de coche y moto BMW y nunca he tenido problemas.
              He tenido toda la gama de motos sin averias
              Y los coches, tan solo un problema con el sistema de audio y navegacion.
              Una reinstalacion y a rodar.
              Lo malo de todas las marcas siempre fluye mas que lo bueno.
              Yo tambien tengo una ford de 170 CV Automatica y sin problemas de momento y que dure
              Saludos

              Por supuesto, igual que hay gente que tienen Renault o Peugeot y están super contentos, y tampoco son ejemplo de fiabilidad.
              Lo decía porque el compañero comentaba que tiene un amigo con un BMW y le había fallado y decía que si hasta los BMW fallan...como diciendo que estos no fallan. Fallan en la media de otras marcas, hay marcas que fallan mas que BMW y otras que menos.
              Hablo de coches, de motos no controlo.

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #22
                La que he liado con BMW jjjj. He querido poner un ejemplo, no quería menospreciar ninguna marca.
                Había abierto el hilo solo para ver si a alguien más le habían mandado una carta de Ford...de momento no creo que se pueda solucionar nada debido a la situación que vivimos. Iré comentando las novedades...

                Comentario

                • miguel010
                  Usuario
                  • 28 ene, 2016
                  • 184
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por Socaire
                  Buenos días miguel010, yo me estoy comprando una Tessoro 496 con ese mismo motor y cambio automático por lo que te imaginarás lo mucho que me interesa tu hilo. Uno ya no sabe qué pensar, reconozco que estoy preocupado, y eso que nisiquiera he recogido mi AC nueva.

                  Muchas gracias por compartir la información.
                  No creo que debas preocuparte, mi autocaravana va de lujo, y no tengo ninguna queja del motor ni me ha dado ningún fallo.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1869
                    • Málaga

                    #24
                    Originalmente publicado por miguel010
                    La que he liado con BMW jjjj. He querido poner un ejemplo, no quería menospreciar ninguna marca.
                    Había abierto el hilo solo para ver si a alguien más le habían mandado una carta de Ford...de momento no creo que se pueda solucionar nada debido a la situación que vivimos. Iré comentando las novedades...
                    Para nada la has liado, en todo caso he sido yo. Pero tienes razón, vamos a desvirtuar el hilo si seguimos así, sigamos con los inyectores de las cabinas Ford.

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      #25
                      Originalmente publicado por miguel010
                      La que he liado con BMW jjjj. He querido poner un ejemplo, no quería menospreciar ninguna marca.
                      Había abierto el hilo solo para ver si a alguien más le habían mandado una carta de Ford...de momento no creo que se pueda solucionar nada debido a la situación que vivimos. Iré comentando las novedades...
                      Que va hombre
                      No pasa nada, lo unico es que al que le sale su auto o moto, rana, evidentemente echara pestes de la marca.
                      Yo quizas he tenido suerte ya que he comprado varias marcas de coche y niguno tuvo averias. Alguna tonteria si pero mada mencionable.
                      Asi que continuamos con el tema inyectores
                      Salu2
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      • el chiclanero
                        Usuario
                        • 23 oct, 2011
                        • 67
                        • chiclana

                        #26
                        hola a todos

                        [QUOTE=Socaire;2170573]hola a todos yo como socaire tengo una autocaravana benimar 247 con motor for 170 cv de principio me la entregan en marzo pero no se si cambiarla por una fiat . Estare mal hilo a ver k hago un saludo a todos

                        Comentario

                        • bikerbolao
                          Usuario
                          • 13 may, 2015
                          • 256
                          • sierra de Madrid

                          #27
                          Tengo la de 170cv y es un tiro.

                          Cambia a fiat si quieres pero yo tras tener 2 ac fiat me gusta más la Ford de ahora.

                          Compra la que más te guste.
                          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #28
                            Como el resto de compañeros, no puedo hablar más que bien del motor Ford de 170 CV. No he tenido problemas con los inyectores, pero el que te hayan mandado una carta, es un punto positivo para la marca, pues han detectado un fallo y llaman a revisión a sus vehículos.
                            No tengáis pegas en comprar los nuevos Ford. Son una pasada. Hasta que no los pruebas no sabes lo redondo que va este vehículo.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Luispelola
                              Usuario
                              • 7 mar, 2019
                              • 38
                              • Santander

                              #29
                              Cómo ya he comentado más veces , la mía tiene 2 años , 50000km y estoy encantado con ella , va muy muy fina, silenciosa, cómo un coche moderno , la única pega (por poner alguna) la sexta que es muy larga y no conviene meter sexta por debajo de 110km/h , es mejor llevarla más revolucionada. Y de potencia pues... son 170cv , y se nota.

                              Comentario

                              • bikerbolao
                                Usuario
                                • 13 may, 2015
                                • 256
                                • sierra de Madrid

                                #30
                                Si, los 170cv se.notan y mucho.

                                Yo los repechos los hago en 5.ª y la 6.ª solo en bajadas o si voy a 120 km/h, que por cierto, podrías ir a más velocidad pero por seguridad no suelo pasar de ahí. Vas adelantando a turismos sobradamente y a.medio gas.
                                Editado por última vez por bikerbolao; 03/04/2020, 11:58:39.
                                Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                                Comentario

                                Trabajando...