Incidente en Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #31
    Seguimos esperando "las pruebas", yo no digo que te lo inventes, pero aquí no hemos sido testigos del titular que pusiste.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #32
      Yo creo que es una noticia falsa, apedrearnos lo hacen a todos pero hacerlo indiscriminadamente contra un grupo de autocaravanas estaría en las noticias de todos los medios digitales de prensa francesa.

      Lo que me parece misero es que te quedes en Marruecos por no pagar mil y pico euros, esto demuestra como esta gente vive y piensa.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #33
        Originalmente publicado por vietnam
        Yo creo que es una noticia falsa, apedrearnos lo hacen a todos pero hacerlo indiscriminadamente contra un grupo de autocaravanas estaría en las noticias de todos los medios digitales de prensa francesa.

        Lo que me parece misero es que te quedes en Marruecos por no pagar mil y pico euros, esto demuestra como esta gente vive y piensa.

        Saludos
        Así es.

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #34
          Buenas, creo que rectificar es de sabios... El video no lo colgué por que no me deja colgar nada pero es real, es en Marruecos pero tiene algún tiempo....La verdad es que lo pasión mal los de las autos pero hace tiempo.. Pido perdón por una información que no es de ahora, pero me impresiono las imágenes y parece eso mentira en mi.. De nuevo pido perdón.. Una y no más...
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #35
            Originalmente publicado por Bomba
            Buenas, creo que rectificar es de sabios... El video no lo colgué por que no me deja colgar nada pero es real, es en Marruecos pero tiene algún tiempo....La verdad es que lo pasión mal los de las autos pero hace tiempo.. Pido perdón por una información que no es de ahora, pero me impresiono las imágenes y parece eso mentira en mi.. De nuevo pido perdón.. Una y no más...
            Gracias por la actualización.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #36
              Rectificar es de sabios, yo he estado varias veces en Marruecos, y solo puedo decir que en pocos países nos han mostrado tanta amabilidad, abriéndonos las puertas de sus "casas". Dicho esto, lo de las pedradas es algo contrastado, pero en todas partes cuecen habas. En nuestro propio país, nos apedrean con boletines de denuncia. No se que es peor.
              Yo pediría al administrador editar el titular, porque aún siendo cierto, Hay gente que solo lee los titulares, ni siquiera abre el hilo y se lo lee entero, y puede dar motivo a error. como siempre es mi humilde opinión, Un saludo, y mucho ánimo a todos, que volveremos a vernos en ruta.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Siurell Nautic
                Usuario
                • 29 ene, 2018
                • 1118
                • Mallorca

                #37
                Sin problemas,todos nos equivocamos alguna vez y solo los justos se disculpan ..
                Gracias
                “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                Comentario

                • CharoyJavier
                  Usuario
                  • 10 mar, 2014
                  • 208
                  • Reino de Granada

                  #38
                  Nosotros hemos estado en Marruecos y todo chapo. Sin embargo en mi costa granadina un dia nos tiraron una piedra que nos hizo un piquetazo considerable. Ya veis...
                  No cuentes los días, haz que los días cuenten.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #39
                    O limonazos....

                    Comentario

                    • Popoquitos
                      Usuario
                      • 11 nov, 2009
                      • 382
                      • Ciempozuelos

                      #40
                      Originalmente publicado por Viruta
                      Rectificar es de sabios, yo he estado varias veces en Marruecos, y solo puedo decir que en pocos países nos han mostrado tanta amabilidad, abriéndonos las puertas de sus "casas". Dicho esto, lo de las pedradas es algo contrastado, pero en todas partes cuecen habas. En nuestro propio país, nos apedrean con boletines de denuncia. No se que es peor.
                      Yo pediría al administrador editar el titular, porque aún siendo cierto, Hay gente que solo lee los titulares, ni siquiera abre el hilo y se lo lee entero, y puede dar motivo a error. como siempre es mi humilde opinión, Un saludo, y mucho ánimo a todos, que volveremos a vernos en ruta.
                      Opino lo mismo. Ese titular debería ser cambiado.
                      La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

                      Comentario

                      • Actor Secundario
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 461
                        • Toledo

                        #41
                        Originalmente publicado por Bomba
                        Buenos días, acabo de recibir un video donde se ve como en Marruecos están apedreado las autocaravanas que están intentando cruzar la frontera con España, no puedo adjuntarle por el tamaño y formato pero son muy duras las imágenes. Que mal lo tienen que estar pasando allí. Espero que la CE pida explicaciones al Gobierno de Marruecos pues las autocaravanas son una fuente muy importante de ingresos para muchas zonas del Interior de Marruecos.. Las imágenes son dantescas la verdad. Un saludo
                        Hola Bomba,
                        Te sugiero edites este texto aclarando la confusión. Lo puedes hacer en la pestaña de editar que te aparece bajo tu primer Post.
                        Si puedes también estaría bien cambiar el título.

                        Y por supuesto, gracias por la aclaración.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #42
                          Buenas, acabo de entrar para cambiarlo y ya está cambiado..
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          Trabajando...