Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Incidente en Marruecos

  1. #1
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado Incidente en Marruecos

    Buenos días, acabo de recibir un video donde se ve como en Marruecos están apedreado las autocaravanas que están intentando cruzar la frontera con España, no puedo adjuntarle por el tamaño y formato pero son muy duras las imágenes. Que mal lo tienen que estar pasando allí. Espero que la CE pida explicaciones al Gobierno de Marruecos pues las autocaravanas son una fuente muy importante de ingresos para muchas zonas del Interior de Marruecos.. Las imágenes son dantescas la verdad. Un saludo

    Edito el mensaje para comentar que el incidente al que me refiero ocurrió hace algún tiempo


    *Título editado



    Última edición por Bomba; 04/04/2020 a las 19:21
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  2. #2
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    En esta epoca de crisis sanitaria, la importancia de la fuente de ingresos no creo que les importe mucho.
    Sobre las pedradas, esta en la naturaleza humana, en estas situaciones sale lo peor y lo mejor de cada uno. Aqui tambien ha sucedido con los que han regresado al pueblo y han empezado a tener contagiados en el pueblo. Sin estar demostrado de que fuera el foraneo el portador.
    Tenemos que hacer un esfuerzo todos para Que No Gane El Odio.
    De este virus solo se sabe una cosa, que para vencer tenemos que luchar unidos TODOS. No entiende de fronteras.
    Salud y cuidaros mucho.

  3. #3
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas... Si esta en la naturaleza humana pero yo me refería a lo mal que lo han tenido que pasar, como seguro que no es en todo Marruecos...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    A nosotros con lo mal que lo pasamos para poder salir y viendo esos comportamientos (asi como los de la policia marroquí de la frontera), no nos queda ninguna gana de volver...
    Queremos pensar que es porque ya que solo pudimos estar cuatro dias y no nos dio tiempo a ver prácticamente nada, pero por el momento, ni nos lo planteamos.
    Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Con hechos como este y lo sucedido en la frontera con los ferris, poca gente se animará en los próximos años a ir a Marruecos. Me veo la costa mediterránea española y portuguesa ABARROTÁ.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Con hechos como este y lo sucedido en la frontera con los ferris, poca gente se animará en los próximos años a ir a Marruecos. Me veo la costa mediterránea española y portuguesa ABARROTÁ.
    Cuando esos miles de autocaravanistas cuenten su odisea en sus paises, como dices, yo creo que comparado con el volumen de estos años atrás, pocos europeos se aventurarán a visitar Marruecos. Aunque la memoria tiende a olvidar y más si solo es de oidas y no lo has vivido.

  7. #7
    Usuario Avatar de espindo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En todas partes cuecen habas.
    El verano pasado, me encontraba cenando en la zona portuaria de Ostia, en Italia,y me lanzaron un "piñazo" (piña verde bien cerrada) que me hizo un abollón en la carrocería.
    Menos mal que no me pilló en una ventana.

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Este tipo de acciones no están justificadas por "lo mal que lo están pasando" detrás de eso lo único que hay es un odio irracional.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Pues en la red de momento no he encontrado nada de eso y me gustaría verlo para poder opinar.
    Es sabido que Marruecos es Marruecos, pero es raro que no se encuentre ese vídeo en la red.
    Al hilo de las pedradas en la Línea de la Concepción no recibieron muy bien a unos ancianos trasladados, eso sí fue un grupo de energúmenos, esa noticia sí que está en la red.
    Con esto no quiero decir que no haya pasado, de hecho si bien Marruecos seguramente tiene muchísimas riqueza en cultura, tradición y lugares que visitar, no es un santo de mi devoción y no contribuyo (al menos de momento) a crear riqueza turística al rey de allí, suelo ir donde la riqueza turística al menos (aunque sea en poca cantidad) se reparta entre los habitantes

  10. #10
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tampoco he visto ni leído nada de esto. Lo que está sucediendo en Marruecos ahora mismo es que unas 3000 o más autocaravanas, la mayoría francesas, se han quedado allí atrapadas por el cierre de fronteras. Ahora mismo no se deja circular a nadie y los que estaban en campings por el sur se hallan confinados en los campings.
    En el norte cerca de la frontera con Ceuta se acumularon varios cientos de Ac esperando poder salir. Al final y con la intervención de la embajada francesa se consiguió que les dejaran entrar en el puerto de Tánger Med donde hace un par de días salió un ferri especial directo a Sete y que solo llevaba Ac y mañana jueves sale otro para evacuar a los que quedan allí.
    Pero algunas autocaravanas no quisieron embarcar ya que les cobraron entre 1400 y 1600 euros, y unos no tenían medios para pagar esto o les pareció un abuso y se negaron. A los que no quisieron embarcar la policia marroquí los llevó en convoy hasta un camping y allí se han quedado confinados.
    Y según parece hasta finales de abril en Marruecos ya no se mueve nadie.
    Última edición por Angelbcn; 01/04/2020 a las 15:48

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •