Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Incidente en Marruecos

  1. #11
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenos días, acabo de recibir un video donde se ve como en Marruecos están apedreado las autocaravanas que están intentando cruzar la frontera con España, no puedo adjuntarle por el tamaño y formato pero son muy duras las imágenes. Que mal lo tienen que estar pasando allí. Espero que la CE pida explicaciones al Gobierno de Marruecos pues las autocaravanas son una fuente muy importante de ingresos para muchas zonas del Interior de Marruecos.. Las imágenes son dantescas la verdad. Un saludo
    Pon un enlace o algo para verlo,no? Me huele a bulo y fakenews
    Donde está el administrador cuando se le necesita?

  2. #12
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    a mi me estraña muchisimo lo de ese video, que no he visto, es mas no me lo creo, otra cosa es que sea un hecho aislado como paso en la linea con los ancianos que llevaron en autobus, que salieron unos poquitos degenerados a tirar piedras, pero por desgracia estos dias se aprovecha para difundir toda la mierda que se encuentra en las redes, yo no tendre miedo, ni preocupacion de volver a marruecos cuando todo esto este normalizado. un saludo desde benidorm

  3. #13
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Me gustaría pensar que ese comportamiento viene provocado por el miedo, no dudo de que pueda pasar. Conozco un caso de un pueblo de 400 habitantes en el que solamente porque los hijos han ido a ver y llevar comida a sus padres han salido con el coche rallado y alguna palabra poco elegante. Si que trabajan en un hospital, pero son hijos del pueblo.
    Tener miedo es gratis.

  4. #14
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Lo de apedrear las Acs en Marruecos no es nuevo, a nosotros en la autopista de peaje de Rabat a Tanger nos apedrearon y nos rompieron la ventanilla superior , testigos varios compañeros de este foro que ibamos juntos
    En otra ocasion en la carretera interminable desde Ouercif a Midelt nos tiraron otra piedra que nos hizo un agujero en la carroceria del arcon, ibamos con Pepe Navas, otra vez en la carretera desde Tan Tan al Ouatia, sin consecuencias y la otra cerca de Moulay Bouselham dandonos en la calandria delantera.
    Es algo usual de niños que quietren "chulearse"
    Tengo videos de los franceses que esperan en las proximidades del Puerto Med y de la frontera de Ceuta y mis amigos que me han enviado esos videos, n o me han comentado nada del apedreamiento
    pedi a alguien que supiera poner fotos en los hilos , cosa que yo no se hacer que se los enviaba y los pusieran para que todos lo vierais
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    151

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Hace unos años nos pasó algo similar en un pueblo pequeñito de Holanda...y en otra ocasión junto al lago de Banyoles...

    En fin...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #18
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    https://www.autocaravanas.es/el-conf...a-2020-502715/que recuerdos del lugar, ahi mismo pase 4 dias en octubre del 16, muy agusto, said, el hermano de ali el cojo, nos llevo al desierto en su toyota, son super amables y dispuestos(no me cobraron nada)ponen un kus kus y tajin, riquisimos. volvere, saludos desde benidorm

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 20
    Ubicación
    Gibraleón
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¿Lo puedes colgar en yudo Tobe con el mismo título?

  10. #20
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    https://www.autocaravanas.es/el-conf...a-2020-502715/que recuerdos del lugar, ahi mismo pase 4 dias en octubre del 16, muy agusto, said, el hermano de ali el cojo, nos llevo al desierto en su toyota, son super amables y dispuestos(no me cobraron nada)ponen un kus kus y tajin, riquisimos. volvere, saludos desde benidorm
    Ali el cojo es un crack.

    Bajamos en 2015 y nos recibió con los brazos abiertos.

    Uno de mis mejores viajes en familia.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •