Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Las matriculaciones en marzo bajan un 70%

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Las matriculaciones en marzo bajan un 70%

    Hoy han dado el número de matriculaciones de este mes pasado, y han bajado un 70% con respecto al mismo mes del año pasado.

    Esperar a que pase abril, y si no son cero, estará muy cerca.

    Con esta situación creo que la crisis del 2.008 nos va a parecer insignificante comparándola con la que se espera.

    Así que cuando el mercado empiece a moverse, el que tenga algo ahorrado o posibilidad de que le den un crédito para comprar una AC va a poder comprarla por debajo de su precio de coste.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Solo han bajado un 70?

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    No se trata de crisis ( que tambien)....es que DEBEMOS ESTAR EN CASA.....y si todo está cerrado.....da igual fuésemos multimillonarios
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #4
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    También a bajado consumo combustible. Crisis? ....o que estamos parados?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje


    Así que cuando el mercado empiece a moverse, el que tenga algo ahorrado o posibilidad de que le den un crédito para comprar una AC va a poder comprarla por debajo de su precio de coste.
    A diferencia de la crisis del 2008, la del coronavirus ha venido impuesta y forzada. Y tiene fecha de caducidad. Cuando esto se pase en dos,tres,cuatro o las semanas que sean, las cosas volverán a la normalidad. Porque esto ha sido un parón impuesto. Aquí la crisis no es por baja demanda o por falta de crédito etc...
    En dos meses estará todo para ricamente igual. Yo que tengo negocios tengo más miedo al daño colateral que a lo real. Lo malo de esto no es "lo que es sino lo que la gente crea que es"
    Si se impone el miedo y el pánico, vienen los "con la que esta cayendo me espero...iba a comprar pero casi que voy a esperar para el año que viene..." Ese es el verdadero problema. A mí me han anulado presupuestos aceptados en estos días POR MIEDO. Sin ningún sentido más allá de "esperar" (¿a que?)
    Ese es el problema, no el coronavirus, que se pasará sino el pánico que le puede entrar a la gente y haga que el consumo se retraiga. Si eso se da, estamos j o d i d o s
    Última edición por Elitor; 01/04/2020 a las 18:08

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    También a bajado consumo combustible. Crisis? ....o que estamos parados?
    Y habrán bajado las víctimas en carretera, y los accidentes y etc etc

  7. #7
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y habrán bajado las víctimas en carretera, y los accidentes y etc etc
    Ya sabes, se abre un momento idóneo para todo tipo de artificios estadísticos...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y habrán bajado las víctimas en carretera, y los accidentes y etc etc
    Exacto. Y los robos de los carteristas ....etc etc
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #9
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    A diferencia de la crisis del 2008, la del coronavirus ha venido impuesta y forzada. Y tiene fecha de caducidad. Cuando esto se pase en dos,tres,cuatro o las semanas que sean, las cosas volverán a la normalidad. Porque esto ha sido un parón impuesto. Aquí la crisis no es por baja demanda o por falta de crédito etc...
    En dos meses estará todo para ricamente igual. Yo que tengo negocios tengo más miedo al daño colateral que a lo real. Lo malo de esto no es "lo que es sino lo que la gente crea que es"
    Si se impone el miedo y el pánico, vienen los "con la que esta cayendo me espero...iba a comprar pero casi que voy a esperar para el año que viene..." Ese es el verdadero problema. A mí me han anulado presupuestos aceptados en estos días POR MIEDO. Sin ningún sentido más allá de "esperar" (¿a que?)
    Ese es el problema, no el coronavirus, que se pasará sino el pánico que le puede entrar a la gente y haga que el consumo se retraiga. Si eso se da, estamos j o d i d o s
    Yo si tendría algo apalabrado, por ejemplo del calibre /valor de una AC, ahora mismo reconozco abiertamente que me echaría para atrás..... Más que nada por que en el momento que pase todo esto, lo mismo voy a la "mina", y me sueltan que sobramos unos cuantos, o lo mismo cierra, que sobra os todos..... Y si eso ocurre tengo dos problemas la falta de curro y la de como pagar la AC..... Por lo cual, me identifico plenamente con lo de voy a esperar..... (ya se que el que espera desespera), pero no tengo ni idea de como vamos a quedar al salir de esta lo mismo, todo sigue igual, que lo mismo sobran 500.000 empleados.....
    Sin tener la bola adivinatoria sobre la mesa..... Difícil.....
    Yo tengo la sensación de que vamos a tener una segunda oleada de contagiados en cua to salgamos de este primer envite.... Ojalá me equivoque....

  10. #10
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Solo han bajado un 70?
    Pues a mi me parece bastante.... puesto que "casi" hasta el dia viernes 13 casi todo funcionó a ritmo normal en prácticamente todo el país. A excepción de algún sitio concreto que frenó unos dias antes

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •