Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Las matriculaciones en marzo bajan un 70%

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana,,,,,,,,,,
    Yo no he dicho eso. Simplemente digo que cuanto antes se recupere la normalidad, antes se sale de esta. En mi opinión se debería hacer exactamente lo mismo que hacíamos hace un mes. Como si hubiéramos ido de vacaciones y volvemos. Esto es una cuestión psicológica. El autónomo empresario está acostumbrado a vivir en la incertidumbre por eso lo vemos diferente del asalariado que vive en modo "seguridad". La mayoría de autónomos empresarios no sabemos qué va a ser de nosotros de aquí a 15 días. Esa es nuestra vida por eso a mí estas situaciones no me afectan en ese sentido. Es nuestro modus vivendi a diferencia del trabajador que en cuanto le tocan su seguridad se le viene el mundo encima. Y no es así. La vida sigue
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Solo pretendo animaros y aportar optimismo. Que todo tiene solución menos la muerte
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Usuario Avatar de Pete

Predeterminado

Eso es lo que teníamos que hacer todos los autónomos,
    que al final somos en conjunto, la empresa más grande del país y no nos prestan ni la más mínima atención
    un gran empresa les pide por qué tienen problemas y todo son subvenciones, sin en cambio a los autónomos
    pataditas en el culo.
    y ala prueba me remito no podemos trabajar pero eso si pagar los autónomos si ya se encargaron de ayer día 31 pasarlo al cobro.
    nos teníamos que plantar todos haber que pasaba.
    Bueno no e enrollo más saludos y a todos
    y salud para que lo podamos contar.
    [SIGPIC][/SIGPIC

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Pete Ver mensaje
    Eso es lo que teníamos que hacer todos los autónomos,
    que al final somos en conjunto, la empresa más grande del país y no nos prestan ni la más mínima atención
    un gran empresa les pide por qué tienen problemas y todo son subvenciones, sin en cambio a los autónomos
    pataditas en el culo.
    y ala prueba me remito no podemos trabajar pero eso si pagar los autónomos si ya se encargaron de ayer día 31 pasarlo al cobro.
    nos teníamos que plantar todos haber que pasaba.
    Bueno no e enrollo más saludos y a todos
    y salud para que lo podamos contar.
    Actualmente existen 2.014.464 autónomos, suponiendo que la mayoria tengan pareja y familiares que les apoyan, es facil a quien tienen que votar y a quien tiene que no votar. fuerza hay, ganas no lo veo, miran con que gobiernos ha bestado mejor lso autonomos , es facil, yo lo tengo en casa y se quien me ha quitado meno o me ha dado mas

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Jur, me imagino que te refieres a finales de Mayo, tranquilamente,,,,,,,,,,, .
    Elitor, no digo que digas, solo quiero decir que habrá que empezar con cuidado y despacito. Ya fui 9 años autónomo y sólo recuerdo trabajar todo el día, todos los días,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Yo no he dicho eso. Simplemente digo que cuanto antes se recupere la normalidad, antes se sale de esta. En mi opinión se debería hacer exactamente lo mismo que hacíamos hace un mes. Como si hubiéramos ido de vacaciones y volvemos. Esto es una cuestión psicológica. El autónomo empresario está acostumbrado a vivir en la incertidumbre por eso lo vemos diferente del asalariado que vive en modo "seguridad". La mayoría de autónomos empresarios no sabemos qué va a ser de nosotros de aquí a 15 días. Esa es nuestra vida por eso a mí estas situaciones no me afectan en ese sentido. Es nuestro modus vivendi a diferencia del trabajador que en cuanto le tocan su seguridad se le viene el mundo encima. Y no es así. La vida sigue
    A eso me refiero yo, que los autónomos vivimos de otra manera, que si fuéramos con el miedo en el cuerpo (tampoco sin ser kamikaze que ya he visto a muchos estrellarse) esto no iba para adelante.
    Estos que están en los limbos de estamentos oficiales se piensan y creen la fábula de que como somos autónomos esa es la mejor vacuna, y no sé si será cierta, porque a excepción de las actividades iniciales que prohibieron ahora dicen que esto no nos afecta para trabajar, uhmmm me parece que nací en Marte y me trasladaron aqui.,jjjjjj
    Es como tú dices, lo mejor es que cuando se tranquilice la cosa (no quiero tener pensamientos conspiranoicos, será cuando les interese) volvamos a la normalidad, aquellos que les han hecho un ERTE seguirán trabajando y creo que será justo que consuman para recuperar la resto, si consumen habrá demanda y las empresas tendrán que contratar para hacer frente a la demanda por lo que rueda volverá a girar.
    Eso sí, creo que sería conveniente, ya que aunque está siendo con un gran coste sobretodo en pérdidas humanas, para lo cual se siente impotencia, dolor y pena, creo que sería el momento para que en este impass o pausa industrial y de contaminación que estamos teniendo se aprovechará para dar un giro y enfocarlo distinto.
    No sé si os habréis dado cuenta que con este parón la climatología está volviendo a su normalidad, el aire se respira más fresco y que decir que se ha sumado mucha más gente al reciclaje al querer pasar más tiempo en la calle cuando están depositando por géneros la basura en sus respectivos containers.
    Perdón por el tocho
    Última edición por mikitoy; 01/04/2020 a las 21:49

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, entonces, cerramos el país, persianazo a España, cerrado por, ,,,,,,,, enchufismo de los amiguetes ricachones, que aumentaron con la pasada crisis, y ahora se están pagando todos los recortes de la derecha anterior,,,,,,,,,,,joer, que nos metemos en política, que peligro,,,,,,,
    .
    Que pase esto rápido, que llevo 3 semanas comiendo en el camión a base de bocatas,,,,,,,,,,,,,,, y me estoy cansando ya,,,,,,,,,,,,,,,,con lo rico que era un buen plato de garbanzos,,,,,,,,
    Con lo buenas que están unas alubias de Tolosa,eh?

Usuario

Predeterminado Autonomo durante treinta aÑos.....chuvileta......

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    A eso me refiero yo, que los autónomos vivimos de otra manera, que si fuéramos con el miedo en el cuerpo (tampoco sin ser kamikaze que ya he visto a muchos estrellarse) esto no iba para adelante.
    Estos que están en los limbos de estamentos oficiales se piensan y creen la fábula de que como somos autónomos esa es la mejor vacuna, y no sé si será cierta, porque a excepción de las actividades iniciales que prohibieron ahora dicen que esto no nos afecta para trabajar, uhmmm me parece que nací en Marte y me trasladaron aqui.,jjjjjj
    Es como tú dices, lo mejor es que cuando se tranquilice la cosa (no quiero tener pensamientos conspiranoicos, será cuando les interese) volvamos a la normalidad, aquellos que les han hecho un ERTE seguirán trabajando y creo que será justo que consuman para recuperar la resto, si consumen habrá demanda y las empresas tendrán que contratar para hacer frente a la demanda por lo que rueda volverá a girar.
    Eso sí, creo que sería conveniente, ya que aunque está siendo con un gran coste sobretodo en pérdidas humanas, para lo cual se siente impotencia, dolor y pena, creo que sería el momento para que en este impass o pausa industrial y de contaminación que estamos teniendo se aprovechará para dar un giro y enfocarlo distinto.
    No sé si os habréis dado cuenta que con este parón la climatología está volviendo a su normalidad, el aire se respira más fresco y que decir que se ha sumado mucha más gente al reciclaje al querer pasar más tiempo en la calle cuando están depositando por géneros la basura en sus respectivos containers.
    Perdón por el tocho
    OS VOY HA DAR UNA IDEA.(YO LO HICE ALGUNA VEZ.ES IR A HACIENDA Y DARSE DE BAJA. NO RECUERDO EL Nº.ENTONCES DEJAS DE PAGAR AUTONOMOS.EL TIEMPO QUE DURE ESTA RECESION .OS DESEO MUUUUCHA SUERTE..

Administrador Avatar de Administrador

Predeterminado

Buenas noches,

Sabemos que estas horas, días, semanas que estamos viviendo están siendo duros, la incertidumbre de lo desconocido nos pone nerviosos a todos, y si encima hay que lidiar con la enfermedad en la familia debe ser horrible.
    Por este motivo creemos que debemos intentar dejar la política de lado el máximo posible, por el bien de todos, para no entrar en guerras que no podremos ganar, para no enfrentarnos entre nosotros.

Ahora deberíamos unirnos, ir todos a una e intentar superar esta situación lo mejor y antes posible y aquí, por suerte a todos nos une la misma afición, la autocaravana. Vamos a aprovechar esta afición y este lugar de encuentro para unirnos mas.

Animo a todos y gracias.
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Usuario Avatar de bikerbolao

Predeterminado

Gracias y perdón a los administradores.

He sido el primero en ser amonestado borrando parte del post. Si alguien quiere saber mi opinión seguimos por privado.

Mis disculpas nuevamente.

Saludos a todos compañeros y mucha fuerza que va a hacer falta en estos momentos especialmente a los que con vuestro-nuestro esfuerzo levantaremos nuestras familias y lo que queda de país.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo