Las matriculaciones en marzo bajan un 70%

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #61
    Originalmente publicado por Alpebret
    Lo malo es cuando hay más de uno ...igual hay ahora tres y si no se entienden mal para los currantes. SALUD
    Siempre hubo mas de uno. Nosotros mismo en su momento fuimos uno de ellos. La cuestión aquí es ¿Cual de ellos es el bueno? ¿Por qué nos identificamos mas con unos que con otros y qué consecuencias tiene eso?

    Comentario

    • Marcos Montesiers
      Usuario
      • 17 oct, 2019
      • 189
      • Grecia

      #62
      Si, va a ser una crisis, por muy temporal que sea. Muchas empresas y autonomos han hecho Ertes y empresas han cerrado, muchos trabajadores no encontraran sus puestoscuando esto acabe, se deben alquileres, las familias se han endeudado no reci iendo sus salarios y tirando de ahorros, esas personas no iran de vacaciones, no gastaran por que no lo han trabajado, es una rueda, claro que habra quien saque tajada, pero el 90,% lo pasaran mal.

      Obras paradas, construcciones retrasadas, astilleros, coches, autos, TODO, la gente se va a pensar mucho donde pone cada euro, y las caravanas hya que buscarlas en los folios de atras...
      Saludos.
      www.soltaramarras.com
      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #63
        Pues yo estoy mirando precios y muchos concesionarios ni contestan al teléfono. Por lo menos si te interesa vender desvía el teléfono . Y los que he hablado con ellos me dicen que descuento ninguno y aún mas caro. Pues asín veo yo que me quedo sin ac. Tampoco quiero que me la regalen, por si alguno salta con algo de eso . Solo un poco de adaptación a la situación actual, que comprar una ac para tenerla aparcada sin saber cuando voy a poder utilizarla.

        Yo lo tengo claro, como el mercado esté igual que hace tres meses, no compro nada este año y veo como va la cosa. Llevo esperando mucho tiempo, seis meses más

        Comentario

        • AntonioAxarquía
          Usuario
          • 25 feb, 2020
          • 202
          • Vélez-Málaga

          #64
          Yo estoy esperando poder ir a recogerla y cuando pueda empezaré a disfrutarla.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #65
            Para mí que te estás precipitando.

            De momento hasta el lunes 11 no abren sus instalaciones, y lo primero que va a hacer es terminar todas las autocaravanas que se dejaron a medio terminar para poder entregarlas a sus dueños, supongo que tendrá que pasar el verano para poder apreciar si realmente va ha haber una demanda de autocaravanas como se prevé o por el contrario van a tener que hacer ofertas con descuentos especiales para poder vender las que tengan en existencias.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #66
              Originalmente publicado por WENRI
              Pues yo estoy mirando precios y muchos concesionarios ni contestan al teléfono. Por lo menos si te interesa vender desvía el teléfono . Y los que he hablado con ellos me dicen que descuento ninguno y aún mas caro. Pues asín veo yo que me quedo sin ac. Tampoco quiero que me la regalen, por si alguno salta con algo de eso . Solo un poco de adaptación a la situación actual, que comprar una ac para tenerla aparcada sin saber cuando voy a poder utilizarla.

              Yo lo tengo claro, como el mercado esté igual que hace tres meses, no compro nada este año y veo como va la cosa. Llevo esperando mucho tiempo, seis meses más
              Hay concesionarios que tenían previsto abrir a partir del día 11 y ahora les han dicho que no porque tienen más de 400 metros cuadrados. Si quieres precio de lo que te comenté en la bienvenida te digo por privado

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #67
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Para mí que te estás precipitando.

                De momento hasta el lunes 11 no abren sus instalaciones, y lo primero que va a hacer es terminar todas las autocaravanas que se dejaron a medio terminar para poder entregarlas a sus dueños, supongo que tendrá que pasar el verano para poder apreciar si realmente va ha haber una demanda de autocaravanas como se prevé o por el contrario van a tener que hacer ofertas con descuentos especiales para poder vender las que tengan en existencias.

                Un saludo.
                les dejan abrir a tus amigos el 11?

                Comentario

                • WENRI
                  Usuario
                  • 2 may, 2020
                  • 465
                  • Malaga

                  #68
                  Muchas gracias Elitor, me lo apunto, en el momento que tenga claro todo lo que quiero ya te digo.

                  Yo creo que mañana va a salir nuestro presiente del gobierno, que dios lo guarde en su gloria y va a decir que los concesionarios y grandes centros de bricolaje pueden abrir, porque se puede ser merluzo pero ser un pez y presidente está mal visto. Ahiiiii mi presidente . jejeje

                  NOTA: señor administrador creo que no he incumplido las reglas del foro

                  Comentario

                  • jmesa
                    Usuario
                    • 8 mar, 2020
                    • 127
                    • Asturias

                    #69
                    Esta mañana estuve hablando con la concesión que me ha vendido la AC, en principio abrirán a partir del lunes 11 en horario de mañanas. Atenderán al público con restricciones y con el pertinente protocolo. Las fábricas ya les han comunicado que todas las entregan van a tener un retraso de un mes y medio, ese es el tiempo que algunas han estado cerradas. Con ese dato es muy probable que las matriculaciones del segundo semestre sean muy desvirtuadas. En mi caso la entrega pasa de mediados de julio a septiembre.
                    Un saludo
                    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      #70
                      Originalmente publicado por WENRI
                      Pues yo estoy mirando precios y muchos concesionarios ni contestan al teléfono. Por lo menos si te interesa vender desvía el teléfono . Y los que he hablado con ellos me dicen que descuento ninguno y aún mas caro. Pues asín veo yo que me quedo sin ac. Tampoco quiero que me la regalen, por si alguno salta con algo de eso . Solo un poco de adaptación a la situación actual, que comprar una ac para tenerla aparcada sin saber cuando voy a poder utilizarla.

                      Yo lo tengo claro, como el mercado esté igual que hace tres meses, no compro nada este año y veo como va la cosa. Llevo esperando mucho tiempo, seis meses más
                      Hola....
                      Están venga que publicitar que lo más seguro en esta pandemia es realizar las vacaciones en AC... Con lo cual, bajar lo que es bajar..... Difícil lo veo...... Más que nada por que aquí cada uno barre para casa.....
                      Sólo falta que los de las terrazas suban el precio, para paliar la falta de clientes en las terrazas.......

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por Elitor
                        les dejan abrir a tus amigos el 11?
                        Eso me han dicho, que abren el lunes.

                        El martes te lo confirmo.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por ser

                          Sólo falta que los de las terrazas suban el precio, para paliar la falta de clientes en las terrazas.......
                          Eso dalo por seguro, pueden poner el precio que quieran, y lo van a hacer, y ni así les va a ser rentable.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...