AYUDA!!! con equipo multimedia 2 din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • playerones
    Usuario
    • 24 ago, 2019
    • 5
    • Asturias

    #16
    Otros más interesados en el tema. Gracias.

    Comentario

    • pasner
      Usuario
      • 22 abr, 2012
      • 418
      • A

      #17
      Sigo aun a la espera del material, a ver si llega pronto y me pongo al lio.

      Sent from my Mi A1 using Tapatalk

      Comentario

      • Txurtu
        Usuario
        • 24 sep, 2014
        • 47
        • Basque Country

        #18
        No me he podido esperar a vuestros comentarios, porque veo que las entregas se están retrasando mucho, debido a la ralentización de paquetería en correos.
        Asi que me he decido por pedir un equipo, el AOTSR, con cuerpo de 2DIN, 64GB Android 9 px6 enviada desde la Republica Checa enviado por DHL.

        También he pedido los mismos TPMS que indica pasner, DEELIFE externos MU9F-5, enviados desde España.


        Los enlaces son estos:

        https://es.aliexpress.com/item/33025442514.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.bb1463c0e7L UHE



        Sinceramente me da miedo la marca del autoradio, AOTSR, muy conocido en ninguna parte y su compatibilidad con mi AC FIAT, el proveedor asegura que al 100%, me ha ayudado a decidirme ver un video de instalación, de un equipo muy similar de marca XZENT.

        Ya nos contamos.

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          #19
          A mi los TPMS Deelife me llegaron en 3 dias. Ya nos contaras que tal te va la instalacion.

          Un saludo.

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

          Comentario

          • ZAP
            Usuario
            • 8 ago, 2010
            • 636
            • Cambre

            #20
            Bueno pues a ver cuál va mejor

            Espero opiniones

            Muchas gracias

            Comentario

            • manusf
              Usuario
              • 23 ene, 2019
              • 47
              • Vigo

              #21
              Hola, yo pedi este modelo para mi Ac porque es del 2007 y no vale el que tiene integrado el frontal curvo.



              De momento no me ha dado mucho tiempo a probarla pero va bastante bien.

              Saludos.

              Comentario

              • pasner
                Usuario
                • 22 abr, 2012
                • 418
                • A

                #22
                Ya nos contaras que tal va.

                Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                Comentario

                • Txurtu
                  Usuario
                  • 24 sep, 2014
                  • 47
                  • Basque Country

                  #23
                  Hola, la semana pasada recibí tanto el autoradio como el TPMS y este finde he estado trasteando un poco, os cuento porque hay una de cal y otra de arena.
                  Me voy a centrar en el autoradio AOTSR porque los TPMS no presentan ningún problema.

                  Lo bueno,
                  -Ha llegado en el plazo de una semana por DHL desde la Republica Checa.
                  -El aspecto general es lo que buscaba, botones directos a las aplicaciones principales y control de volumen por rueda manual.

                  -Probado en tensión, se comporta muy ágil, recordar que es 4GB RAM y 64ROM con CPU PX6 de seis núcleos y DSP.
                  -Su chasis 2 DIN y el panel frontal, parece que se integrarán perfectamente sobre la FIAT Ducato del 2019, porque además la entrega incluye dos chapas de fijación a los orificios estándar de la AC. No he podido verificar como se amarra, porque no puedo ir a la auto. A partir de aquí empiezan las cosas que no han salido bien.


                  Lo malo:
                  -Las chapas de fijación debían ser una para el lado izqdo. y otra para el dcho. pero han venido las dos derechas. He reclamado y me dicen que me enviaran un nuevo juego, pero no sé cuándo las podré recibir pues creo que ahora las mandarán de China.
                  -El envío debía incluir una cámara marcha atrás y una memoria de 8GB. Bueno pues la cámara no viene, menos mal que no me hace falta para nada.
                  -No incluye CAMBUS, por si alguno lo necesita, que sepa que no lo incluye, parece que el modelo 1 DIN si lo trae, pero en este caso la web puede inducir a error.
                  -Sobre la tarjeta SD, viene instalado el navegador IGO Nextgen, con todos los mapas de Europa y alguno mas, la SD viene petada, y puede ser la razón que iba un poco a tirones, he actualizado los mapas que eran del 2018 y dejado solo los necesarios y ahora va fluido. El navegador viene solo parcialmente traducido al español, mas de la mitad está en un popurrí que no se entiende bien, tiene solución cambiando el navegador pero hay que saber hacerlo sin liarla.

                  Lo peor:
                  -La pantalla no es de 7” como dice su web, tiene una diagonal de 155 mm osea unas 6”.
                  -La resolución de la pantalla no es de 1024 x 600, sino 800 x 480 como lo indica cuando entras en ajustes y ves sus características, lo testeé instalando la app CPU-Z y lo corrobora. Esta resolución provoca que determinadas aplicaciones se vean mal, los textos o bocadillos de mensajes se ven muy grandes en IGO y la navegación en Parck4night por ejemplo es mucho más difícil porque entre el menú superior y la publicidad inferior casi llenan toda la pantalla.

                  Conclusión:
                  Cada uno puede sacar las suyas propias, según sus expectativas en relación a lo que paga por este equipo, pero la mía actualmente es negativa, a no ser que algo esté haciendo mal o se pueda mejorar. Sobre todo soy negativo por su pantalla y porque no cumple una de las funciones principales que es que puedas ver e interactuar con ella correctamente.
                  Ahora pienso que quizás un equipo 2DIN con el mismo hardware pero con pantalla de 10” orientable, pudiera ser la mejor solución a similar precio

                  Saludos, espero que esto os sea de ayuda para decidir sobre este equipo o estar alerta con las prestaciones del modelo que estéis mirando.

                  Comentario

                  • pasner
                    Usuario
                    • 22 abr, 2012
                    • 418
                    • A

                    #24
                    Vaya si nos es de ayuda, muy detallada tu explicacion. Muchaa gracias.

                    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                    Comentario

                    • ZAP
                      Usuario
                      • 8 ago, 2010
                      • 636
                      • Cambre

                      #25
                      Muchas gracias a ver los del seicane

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2297
                        • Cunit

                        #26
                        Gracias por compartir tu experiencia.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          #27
                          Yo al final he pedido estas cosillas :

                          Radio 2 din :

                          https://aliexpress.ru/item/4000058970210.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e21863c0B mLiIo


                          TMPS:



                          Extraible 2 din:



                          Cable adaptador camara existente:



                          Marco 2 din Adaptador Ducato:




                          Ya Comentare cuando llegue y lo monte.

                          Saludos
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • Nikabon
                            Usuario
                            • 23 ene, 2015
                            • 2297
                            • Cunit

                            #28
                            Ya llego la radio (4-5 días lo pedí que enviaran desde España) ,el extraible y el cable conexión de la cámara, faltara termirar cuando llegue el tpms y el marco.De momento lo he instalado para probarlo y la primera impresión ha sido buena.

                            Trae varias aplicaciones instaladas,Google maps ,Wace ,Sygic y alguno mas.Se conecta muy bien al wifi del móvil ,te mueves rapido por los menus,tiene buen sonido ,por el precio esta bien , buen aspecto,practico para mi uso y con buena capacidad.

                            Saludos
                            Nos vemos en la Selva !!!

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #29
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              • Anakin
                                Usuario
                                • 28 dic, 2009
                                • 860
                                • Un pacense en Córdoba.

                                #30
                                Originalmente publicado por dougalin
                                yo compre un Pumpkin y estoy muy contento, android 9, 4 gb ram y 32 rom, con manos libres, bluetooth, wifi, conexion de camara trasera + 1 entrada de video auxiliar....

                                Autopumpkin - Profession in car stereo. To provide our consumers with car audio, car radio, and car GPS all-in-one multifunctional infotainment systems for different car models and brands that are based on Android or Wince OS.


                                mejor te dejo el enlace.


                                salud y saludos
                                Se puede conectar al playstore y descargar las apps de manera normal o no es compatible con la store de Google?


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                http://www.atorcha.es/

                                Comentario

                                Trabajando...