Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: La maquinaria burocrática debe empezar a asumir nuevas realidades

Usuario

Predeterminado

Nos han vendido que no estudiar una carrera universitaria es un fracaso y tampoco es así.
    Nuestro país no está preparado para albergar a tantos universitarios y al final muchos tienen que acabar haciendo las maletas y emigrar.
    Creo que se debería implementar la formación profesional dual desde ya (Alemania lo hace y le funciona).
    Creo que en el país Vasco la tienen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de carlos72

Predeterminado

Porque en Alemania los operarios con fp dual, tienen un sueldo digno, de hecho, no hay mas de un 20% de diferencia entre un sueldo de operario con su titulo de fp y un sueldo de un trabajador con una ingenieria basica (por ejemplo). Aqui esa diferencia de salario es abismal y es por ello que todos tiramos para la universidad. Es mi opinion.
    LA UNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO, ES.........QUE YO EXISTO.

Usuario

Predeterminado

Quizás el problema surja desde los Reyes Católicos, en un Estado inventado en el que el trabajo y la cultura estaban perseguidos como actividades propias de musulmanes y judíos y en el que la hidalguía y la vagancia eran señal de ser "cristiano viejo". Un Estado en el que en vez de imperar la razón ha imperado la Iglesia hasta hace bien poco y en el que las turbas gritaban "vivan las caenas", prefiriendo la ignorancia y un monstruo como Fernando VII al racionalismo y la Ilustración venidos de Francia. Mientras los Borbones y todo su séquito vivían en una opulencia obscena la gente llana vivía miserable y analfabeta. El Ministerio de Instrucción Pública se creó en 1903. Antes de esa fecha la monarquía española no consideraba importante la educación de los súbditos. El problema bajo mi punto de vista es la misma España, que fue un fracaso desde su constitución.
    Última edición por AntonioAxarquía; 05/05/2020 a las 11:22

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Lo mas interesante que he leido en tiempo, si señor !!!!
    Menudo análisis, certero por desgracia nuestra

Usuario Avatar de depaula

Predeterminado

Buen tema has traído al foro Antonioaxarquía, te felicito.

Usuario Avatar de Manel

Predeterminado

Cita Iniciado por AntonioAxarquía Ver mensaje
    Quizás el problema surja desde los Reyes Católicos, en un Estado inventado y en el que el trabajo y la cultura estaban perseguidos como actividades propias de musulmanes y judíos y en el que la hidalguía y la vagancia era señal de ser "cristiano viajo". Un Estado en el que en vez de imperar la razón ha imperado la Iglesia hasta hace bien poco y en el que las turbas gritaban "vivan las caenas", prefiriendo la ignorancia y un monstruo como Fernando VII al racionalismo y la Ilustración venidos de Francia. Mientras los Borbones y todo su séquito vivían en una opulencia obscena la gente llana vivía miserable y analfabeta. El Ministerio de Instrucción Pública se creó en 1903. Antes de esa fecha la monarquía española no consideraba importante la educación de los súbditos. El problema bajo mi punto de vista es la misma España, que fue un fracaso desde su constitución.
    Saludos
    Mercè i Manel

Usuario

Predeterminado

Es mi opinión. Gracias.

Usuario Avatar de Fernandorojiblanco

Predeterminado

Cita Iniciado por AntonioAxarquía Ver mensaje
    Es mi opinión. Gracias.
    y muy certera

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678