Empresas de autocaravanas solidarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Empresas de autocaravanas solidarias

    Es de agradecer que en momentos como este hayan empresas tan solidarias que ceden sus autocaravanas de su empresa para el descanso de personal sanitario.



    Mi reconocimiento y gratitud por tan generoso detalle.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Chapeau, si señor, este es el camino...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Esta es la idea ,mas solidaridad ,enhorabuena ,nuestro mas sincero reconocimiento .
      Stay Safe . Agur , Nomada8

      Comentario

      • meral
        Usuario
        • 1 mar, 2013
        • 83
        • Ames

        #4
        Pues en este mundo de concesionarios es agradable tener una noticia como esta, me la apunto

        Comentario

        • malagueño
          Usuario
          • 24 nov, 2009
          • 496
          • malaga

          #5
          Excelente iniciativa, felicitaciones a todos ellos

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Somos muchos más los que no lo propagamos

            pues eso, que somos muchos más los que hemos donado mucho, en nuestro caso entre otras cosas material sanitario a centro de salud, ayuntamiento y residencias y no hemos visto la necesidad de hacernos la foto para el Facebook, ni similares porque lo que uno dona es eso, una donación, sin esperar nada a cambio.
            Cuando esto pase no sé cómo empezaremos a trabajar sin tener casi material pero bueno. Eso ya se verá.
            Y si lo digo aquí es porque aquí NO ME CONOCE NADIE o casi nadie y en cierto modo me repatea todo este rollo de que la empresa tal ha donado esto y la empresa cual lo otro, todo para publicitar se. Me parece bien que se done pero a veces parece que lo importante es colgarse la medalla y que los demás lo sepan.
            Si las donaciones fueran de forma anónima habría que ver cuantos se apuntaban.
            No sé, es mi forma de verlo.
            Editado por última vez por Elitor; 02/04/2020, 13:53:04.

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #7
              Originalmente publicado por Elitor
              pues eso, que somos muchos más los que hemos donado mucho, en nuestro caso entre otras cosas material sanitario a centro de salud, ayuntamiento y residencias y no hemos visto la necesidad de hacernos la foto para el Facebook, ni similares porque lo que uno dona es eso, una donación, sin esperar nada a cambio.
              Cuando esto pase no sé cómo empezaremos a trabajar sin tener casi material pero bueno. Eso ya se verá.
              Y si lo digo aquí es porque aquí NO ME CONOCE NADIE o casi nadie y en cierto modo me repatea todo este rollo de que la empresa tal ha donado esto y la empresa cual lo otro, todo para publicitar se. Me parece bien que se done pero a veces parece que lo importante es colgarse la medalla y que los demás lo sepan.
              Si las donaciones fueran de forma anónima habría que ver cuantos se apuntaban.
              No sé, es mi forma de verlo.
              Efectivamente. Muy bien dicho.


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Y aclaro que me parecen bien todas las donaciones sea cual sea la finalidad que busca el donante. Ojalá hubiera muchos. Mejor nos iría a todos

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  Originalmente publicado por Elitor
                  pues eso, que somos muchos más los que hemos donado mucho, en nuestro caso entre otras cosas material sanitario a centro de salud, ayuntamiento y residencias y no hemos visto la necesidad de hacernos la foto para el Facebook, ni similares porque lo que uno dona es eso, una donación, sin esperar nada a cambio.
                  Cuando esto pase no sé cómo empezaremos a trabajar sin tener casi material pero bueno. Eso ya se verá.
                  Y si lo digo aquí es porque aquí NO ME CONOCE NADIE o casi nadie y en cierto modo me repatea todo este rollo de que la empresa tal ha donado esto y la empresa cual lo otro, todo para publicitar se. Me parece bien que se done pero a veces parece que lo importante es colgarse la medalla y que los demás lo sepan.
                  Si las donaciones fueran de forma anónima habría que ver cuantos se apuntaban.
                  No sé, es mi forma de verlo.
                  Exactamente... Cuando una donación se hace pública deja de ser una donación altruista y pasa a ser una operación de marketing pura y dura y un lavado de cara.
                  Muchos hacen cosas más valiosas que esas grandes empresas que salen a diario en medios de comunicación y que tienen un respaldo económico de la hucha general (a alguna de estas empresas les podría sacar los colores en estos momentos y no podrían rebatir lo que se dijese) pero vende más lo que se publicita en titulares de comunicación.
                  Es como decir que yo donó 2000000€ a causas y que si luego me lo rebaten decir que quizás es que no llego a todos.
                  Lo que no entiendo es que si tantas multinacionales están aportando millones de euros en ayudas a las pymes y autónomos, millones de euros a aportar material sanitario, como es que ha fecha de hoy ni los sanitarios tienen medios ni las pymes y autónomos ven nada.
                  Creo que esto solo se está arreglando con la ayuda solidaria de muchos anónimos que casualmente y por ética no salen en la foto, no quieren protagonismo, las grandes empresas solo están por la labor de quedar bien en la foto y hacer ver que son muy buenos, porque me fío más de las innumerables empresas que en estos momentos no hacen declaraciones al respecto y posiblemente están dando lo mejor de ellas.
                  Y esto dicho no quita que sea una labor altruista lo que esté haciendo estaas empresas, pero cuando se saca pecho de lo realizado... Me fío más del que no hace declaraciones de su labor altruista
                  Editado por última vez por mikitoy; 02/04/2020, 14:49:50.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    #10
                    Hay otra forma de verlo, cuando una donación se hace pública anima a otros a seguir el ejemplo. Normalmente las donaciones las hace públicas quien las recibe, tanto para dar las gracias por la donación como para intentar provocar un efecto llamada para que más personas, o empresas, se sumen a la iniciativa. A mí me paerce bien que se hagan públicos los casos de donaciones, para poder agradecerlo.


                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Originalmente publicado por favila
                      Hay otra forma de verlo, cuando una donación se hace pública anima a otros a seguir el ejemplo. Normalmente las donaciones las hace públicas quien las recibe, tanto para dar las gracias por la donación como para intentar provocar un efecto llamada para que más personas, o empresas, se sumen a la iniciativa. A mí me paerce bien que se hagan públicos los casos de donaciones, para poder agradecerlo.
                      Tienes razón, que se haga público me parece bien. Que lo haga público uno mismo me parece ruin ( foto en mi Facebook, en mi instagram, noticias con "apariencia de ser noticia" etc...
                      A mí que Amancio Ortega done millones a la S.S me parece loable y como el muchos otros hacen donaciones altruistas. Eso es porque han entendido que una empresa por el mero hecho de serlo tiene lo que se denomina "responsabilidad social." En su caso a veces son fondos propios y a veces su(s) empresas.

                      Comentario

                      • Cazurro II
                        Usuario
                        • 11 abr, 2015
                        • 383
                        • Un Cazurro en Madrid

                        #12
                        Como el resto de foreros, mi felicitación a las Empresas de Caravaning, por su iniciativa para ayudar a los combatientes del virus
                        Saludos y salud
                        La educación, es el traje de gala, para la fiesta de la vida.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por favila
                          Hay otra forma de verlo, cuando una donación se hace pública anima a otros a seguir el ejemplo. Normalmente las donaciones las hace públicas quien las recibe, tanto para dar las gracias por la donación como para intentar provocar un efecto llamada para que más personas, o empresas, se sumen a la iniciativa. A mí me paerce bien que se hagan públicos los casos de donaciones, para poder agradecerlo.
                          Si en eso no te quito razón, ojalá fuéramos más solidarios aún o que lo pudiéramos ser.
                          Seguramente estás empresas de caravaning lo han hecho con la mejor de sus intenciones y bravo por ellos, pero se está viendo a nivel macroeconómica muchas intenciones pero pocos hechos y son ellos mismos quien lo publicitan.
                          Por eso decía que casi me fiaba más de la empresas que no se nombran que de las que se nombran, porque seguramente estás granito a granito sí que lo están haciendo completamente de manera altruista y si han salido en algún medio solo han salido a animar a que los demás hagan lo mismo.
                          E insisto, toda solidaridad es buena, pero de algunas grandes empresas mejor ponerlas en cuarentena (no digo todas) pero de alguna en concreto vocifera más de lo que hace.
                          Si nos basamos en la ficción, podréis ver que los héroes suelen ocultar su identidad, y en estos momentos creo que hay verdaderos héroes que no se están mostrando y que los demás no saben ni que existen
                          Editado por última vez por mikitoy; 02/04/2020, 16:23:53.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Hay otra firma que ha puesto sus 30 ACs al servicio de los medicos ya dirá el nombre el que me lo ha dicho que todos conoceis.

                            Comentario

                            • bugsknk
                              Usuario
                              • 25 mar, 2016
                              • 962
                              • Cuenca

                              #15
                              Todo está evolucionando muy rápido, parece obvio que todo el parque de autocaravanas de alquiler hay que reconvertirlo transitoriamente (no es probable durante los próximos meses que se alquilen para uso turístico). Así que de momento se ceden altruistamente para alojamiento seguro de personal sanitario, en las próximas semanas, pasado este plan de choque, empezarán a cobrar una tarifa y habrá que entenderlo porque así pueden mantener su negocio y el empleo de sus trabajadores.
                              BUGSKNK

                              Comentario

                              Trabajando...