Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reglaje de taqués para 8144.21

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    22

    Predeterminado Reglaje de taqués para 8144.21

    Hola a tod@s,

    Algún buen día espero hacerle una puesta a punto al motor de mi P.A.V.A. Es una Fiat Ducato 280 4x4 del 91 con motor 8144.21 2.5TD de 68kW (lo de 91... no me lo acabo de creer, en los papeles pone que la fecha de la primera matriculación de la documentación aportada es 91, aunque por el modelo diría que es del 89 ó 90).

    Limpieza de inyectores, sustituir el turbo y reglaje de taqués es lo que se me ocurre. Arranca a la primerísima. Para el reglaje de taqués he visto en otro hilo info para el motor 8144.67. ¿Y para éste alguien lo sabe con seguridad?

    Saludos desde el confinamiento en la autocaravana.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapeze Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Algún buen día espero hacerle una puesta a punto al motor de mi P.A.V.A. Es una Fiat Ducato 280 4x4 del 91 con motor 8144.21 2.5TD de 68kW (lo de 91... no me lo acabo de creer, en los papeles pone que la fecha de la primera matriculación de la documentación aportada es 91, aunque por el modelo diría que es del 89 ó 90).

    Limpieza de inyectores, sustituir el turbo y reglaje de taqués es lo que se me ocurre. Arranca a la primerísima. Para el reglaje de taqués he visto en otro hilo info para el motor 8144.67. ¿Y para éste alguien lo sabe con seguridad?

    Saludos desde el confinamiento en la autocaravana.
    Te puedo dar un buen consejo..........................si arranca bien y todo funciona correctamente, lo mejor es que cuanto menos la toques mejor sera, solo hacerle todo lo relacionado con el mantenimiento, eso si Un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Te puedo dar un buen consejo..........................si arranca bien y todo funciona correctamente, lo mejor es que cuanto menos la toques mejor sera, solo hacerle todo lo relacionado con el mantenimiento, eso si Un saludo
    El reglaje de válvulas y limpieza de inyectores son parte del mantenimiento... aunque no te quito toda la razón. Gracias de todos modos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Ivisbel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola mi anterior auto fue una ducato 2500 tdi del 96 y el reglaje 0.50 admision y 0.50 escape. Acabo de mirarlo en el autodata y es lo mismo, y en frio, motor 8144.21 del 1986 al 91 68kw 92cv 0.50 para todas admision y escape

  5. #5
    Usuario Avatar de Ivisbel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    si quieres mas datos me lo dices

  6. #6
    Usuario Avatar de Ivisbel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Si necesitas algun dato mas me lo dices

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias. Por ahora esa es toda la info que andaba buscando.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Marratxí
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno, no sé a ciencia cierta si estos motores son como el mio 1930cc del año 93, es que mi motor se ajustan los taques cambiando unos discos en las cabezas de la valvulas y estan disponibles en muchos espesores para poder ajustar

  9. #9
    Usuario Avatar de Ivisbel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    EN este igual

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •