Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Coivid 19

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado Coivid 19

    Porque no nos proponemos aportar ideas para ayudar a esta pandemia sin pensamiento Ideológico, sería una buena acción para demostrarle a todos los ayuntamientos y ciudadanos de nuestro país que cuando hay problemas, somos un colectivo que hemos dado mucho y seguimos estando en la brecha
    Que os parece.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,apoyo tu iniciativa .
    Para empezar propondría La creación de puntos de limpieza de sanitarios para ,transporte de mercancías ,autocaravanas y demás vehículos vivienda .Dotando de sanitarios públicos de autolimpieza(ej Modelo francés acero inox) ;ubicados a las salidas de,ToDaS, las poblaciones y de fácil acceso para vehículos de gran tonelaje ...Funcionarian con monederos y se mantendrían bien por los servicios municipales ,o,por las empresas contratadas, Con un precio aseQuible al usuario y con la disponibilidad de una amplia zona de estacionamiento ,con el fin de facilitar la pernocta en transito.
    Daria un servicio Que a todas luces se esta manifestando como esencial y también crearía puestos de trabajo.
    El pensamiento ideologico ,se traduce a través de nuestros actos ,decisiones ,manifestaciones ,deseos ,etc ,va implícito a la condición humana .
    Creo Que lo Que tu pretendes ,es Que evitemos confrontaciones personales ,muy loable por tu parte.
    La confrontación ,la divergencia de opinión ,no ha de ser irrespetuosa ,mas bien debería servirnos para crecer como seres humanos .
    A ver como prospera tu iniciativa.
    Stay Safe . Agur . Nomada8

  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Una cosa que yo hecho en falta: RECETA TELEMÁTICA EUROPEA para ENFERMOS CRÓNICOS
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaría que el dinero recaudado de las multas a toda esa gente que se ha saltado el confinamiento, acabé en manos de la gente que verdaderamente va a tener ingreso 0 estos meses y además tiene que afrontar gastos. Hablamos que ya iremos por más de 100 millones de €

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En mi opinión sería positivo que los cuerpos y fuerzas de seguridad apoyasen al reparto a domicilio de los comercios para así que la gente no tuviera que salir a comprar y hubiera menos riesgo de contagio.
    Una vez pasada la pandemia, que el espacio vital se siguiera manteniendo y asi no tendremos que soportar a esa persona que tenemos detrás cuando hacemos cola, que prácticamente nos este respirando a 10cm o bien empujándonos como si por ello fuéramos a terminar antes.
    Y por no enrollarme más, que se haga más ahínco en el tema de limpieza, bien sea por costumbre, porque hemos ido al wc (que a mucha gente se le olvida pasar por el agua y jabón) y es más, que por tener un poco más de higiene y me refiero a todo el cuerpo, no nos desgastamos y los que nos rodean lo agradecerán.
    Salud.

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    En mi opinión sería positivo que los cuerpos y fuerzas de seguridad apoyasen al reparto a domicilio de los comercios para así que la gente no tuviera que salir a comprar y hubiera menos riesgo de contagio.
    Una vez pasada la pandemia, que el espacio vital se siguiera manteniendo y asi no tendremos que soportar a esa persona que tenemos detrás cuando hacemos cola, que prácticamente nos este respirando a 10cm o bien empujándonos como si por ello fuéramos a terminar antes.
    Y por no enrollarme más, que se haga más ahínco en el tema de limpieza, bien sea por costumbre, porque hemos ido al wc (que a mucha gente se le olvida pasar por el agua y jabón) y es más, que por tener un poco más de higiene y me refiero a todo el cuerpo, no nos desgastamos y los que nos rodean lo agradecerán.
    Salud.
    El reparto a domicilio está permitido, en m zona hay repartidores de los supermercados con la compra Online.

    DIA lo anuncia en prensa y TVs

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    En mi opinión sería positivo que los cuerpos y fuerzas de seguridad apoyasen al reparto a domicilio de los comercios para así que la gente no tuviera que salir a comprar y hubiera menos riesgo de contagio.
    Una vez pasada la pandemia, que el espacio vital se siguiera manteniendo y asi no tendremos que soportar a esa persona que tenemos detrás cuando hacemos cola, que prácticamente nos este respirando a 10cm o bien empujándonos como si por ello fuéramos a terminar antes.
    Y por no enrollarme más, que se haga más ahínco en el tema de limpieza, bien sea por costumbre, porque hemos ido al wc (que a mucha gente se le olvida pasar por el agua y jabón) y es más, que por tener un poco más de higiene y me refiero a todo el cuerpo, no nos desgastamos y los que nos rodean lo agradecerán.
    Salud.

    Poner a militares, policía, gurdia civil ..."de chico de los mandados"...no me parece

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Igual es más positivo que el que estén haciendo de servicio de limpiezas ya que las compras online por lo menos en la región en la que vivo tiene una demora de más de diez dias y eso obliga a la gente a salir para hacer las compras.
    De todas formas, no sé si he entendido mal, pero se supone que este hilo es para aportar ideas y no para intentar criticar todas las que se pongan y que querer decir que a mi me parece bien que esten "de chico de los mandados", no lo veo como una aportación ya que está muy lejos de mi propuesta.
    Salud.

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Igual es más positivo que el que estén haciendo de servicio de limpiezas ya que las compras online por lo menos en la región en la que vivo tiene una demora de más de diez dias y eso obliga a la gente a salir para hacer las compras.
    De todas formas, no sé si he entendido mal, pero se supone que este hilo es para aportar ideas y no para intentar criticar todas las que se pongan y que querer decir que a mi me parece bien que esten "de chico de los mandados", no lo veo como una aportación ya que está muy lejos de mi propuesta.
    Salud.

    Ya reparten cuando es necesario

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Y seguimos aportando ideas...
    Ya que lo tienes tan seguro, si me haces el favor de decirme quien reparte (si es que reparte) en un plazo inferior a diez dias, por ejemplo en mi codigo postal 47151, gracias por adelantado.
    (Te lo pondré un poco facil: ni Carrefour, ni Hipercor, ni Mercadona, ni Dia, desde el estado de alarma por saturación, no reparten).
    Salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •