Cama transversal inclinada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • realfran2016
    Usuario
    • 27 may, 2019
    • 57
    • Sevilla

    Cama transversal inclinada

    Buenos días!!! Con esta parada q estamos sufriendo todos, le he estado dedicando un tiempo a repasar mi AC q es una Benimar Sport 346 del 2020. Como sabéis trae cama transversal y desde q la adquirimos en octubre siempre me ha parecido q cuando dormíamos la cama transversal estaba inclinada hacia la izquierda, aunque pensábamos q era porque nunca parábamos en una zona totalmente llana. Pero nos hemos dado cuenta q desde la puerta del garaje se ve q la cama está inclinada hacia la izquierda. He estado mirando y no sé cómo podría colocarla bien... O tendría q llevarla al conce cuando acabe esto? Sería muy complicado... He visto fotos y vídeos de otras del mismo modelo y en todas se ve q la cama está completamente recta. Si podéis ayudarme, ya tendría con q distraerme en estos tiempos... Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por realfran2016
    Buenos días!!! Con esta parada q estamos sufriendo todos, le he estado dedicando un tiempo a repasar mi AC q es una Benimar Sport 346 del 2020. Como sabéis trae cama transversal y desde q la adquirimos en octubre siempre me ha parecido q cuando dormíamos la cama transversal estaba inclinada hacia la izquierda, aunque pensábamos q era porque nunca parábamos en una zona totalmente llana. Pero nos hemos dado cuenta q desde la puerta del garaje se ve q la cama está inclinada hacia la izquierda. He estado mirando y no sé cómo podría colocarla bien... O tendría q llevarla al conce cuando acabe esto? Sería muy complicado... He visto fotos y vídeos de otras del mismo modelo y en todas se ve q la cama está completamente recta. Si podéis ayudarme, ya tendría con q distraerme en estos tiempos... Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues esta claro, al concesionario porque dormir inclinado de por vida no es muy agradable. ALgo esta mal hecho y debe de repararse.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • elvistor69
      Usuario
      • 3 ene, 2020
      • 47
      • alicante

      #3
      no le metas tu mano no sea que se te rompa algo y despues en el cocesionario no se aran cargo

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 959
        • Navalcarnero

        #4
        Antes de echarte al monte, prueba a poner un nivel de construcción en sentido longitudinal y transversal en el centro de la AC y corrige con los calzos las posibles diferencias hasta que esté perfectamente nivelada.
        Despues sin tocar nada, coge el nivel y llevalo al dormitorio (omitiendo el colchón) y haz lo mismo, comprobando en sentido longitudinal y transversal a ver si es verdad que está torcido o coincide con el resto de la AC.

        A veces tenemos sensaciones que no se corresponden con la realidad y esa es la unica manera de salir de dudas.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • realfran2016
          Usuario
          • 27 may, 2019
          • 57
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por FranciscoNaval
          Antes de echarte al monte, prueba a poner un nivel de construcción en sentido longitudinal y transversal en el centro de la AC y corrige con los calzos las posibles diferencias hasta que esté perfectamente nivelada.
          Despues sin tocar nada, coge el nivel y llevalo al dormitorio (omitiendo el colchón) y haz lo mismo, comprobando en sentido longitudinal y transversal a ver si es verdad que está torcido o coincide con el resto de la AC.

          A veces tenemos sensaciones que no se corresponden con la realidad y esa es la unica manera de salir de dudas.
          Gracias por tu respuesta. Esa comprobación está hecha, con un nivel de albañil lo estuve midiendo ayer y está realmente inclinada. Además visualmente desde el lateral de la AC con la puerta del maletero abierta se ve claramente. La he bajado y subido hasta el tope y en todas las posiciones está inclinada...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            No he tenido nunca de esas que segun entiendo sube y baja por correas , si es así es cuestión de topes al subirla, veas si tu lo ves claro en la parte más baja. SUERTE en tiempos de trabajo lo consultaria con Benimar........SALUD

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Si es del 2020 ni te lo pienses, al concesionario ( una vez que se pueda claro ) y que te lo arreglen en garantía.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • realfran2016
                Usuario
                • 27 may, 2019
                • 57
                • Sevilla

                #8
                Acabo de descubrir cuál es el problema exacto... la cinta q se enrolla longitudinalmente para subir y bajar la cama, por uno de los lados tiene holgura y se queda sin tensión cuando la cama está abajo del todo. Eso si, cuando la cama está abajo del todo está totalmente nivelada, se empieza a desnivelar cuando la voy subiendo. Os envío un par de fotos para q lo veáis. Alguno sabe cómo tensar la cinta? Es q como esta el tema tengo mucho tiempo libre y cuando termine el estado de alarma, va a ser una odisea llevarla al concesionario.... Muchas gracias





                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Crack
                  Usuario
                  • 22 oct, 2018
                  • 132
                  • castellon

                  #9
                  Hola, con respecto al ajuste de los cinturones, creo que debes tensar el de la parte derecha y para ello debes soltar la barra que manda el giro a la otra parte. Cuando lo tengas tensado, vuelves a unir la barra al otro lado y pruebas si sube bien.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...