Galicia ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Galicia ayuda

    Hola, queremos ir a finales de agosto a Galicia, y ahora estoy acabando de mirar la zona de O Grove, Playa Lanzada, Isla de la Toja....y en esa triangulación la verdad es que lo que son areas gratuitas no hay, entonces no se si es mejor ir a un camping o a un area pagando y despues desde allí moverme con la AC hacia por ejemplo Isla de Toja y estacionar a las afueras y gratis si puede ser.
    Adjunto la foto del park4night.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Yo vivo cerca y los fines de semana de verano suelo ir aquí:



    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      #3
      Originalmente publicado por jordi_trail
      Hola, queremos ir a finales de agosto a Galicia, y ahora estoy acabando de mirar la zona de O Grove, Playa Lanzada, Isla de la Toja....y en esa triangulación la verdad es que lo que son areas gratuitas no hay, entonces no se si es mejor ir a un camping o a un area pagando y despues desde allí moverme con la AC hacia por ejemplo Isla de Toja y estacionar a las afueras y gratis si puede ser.
      Adjunto la foto del park4night.

      Gracias

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      hola Jordi, yo tengo casa en la toja y frente a ella hay un parquing muy grande donde puedes estacionar (acampar no ) pero para coger sitio en esas fechas debes de ir a ultima hora de la tarde o primera de la mañana , antes de que lleguen los autocares y coches , una vez alli si necetias agua podria sacarte la manguera sin poblema. Un saludo.

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        Buen sitio donde te indica chogori, ahí, o al lado, hay un area de pago y las playas que tienes al lado son una maravilla, el área está en el pueblo de Pedras Negras, mucho ambiente en el Verano, con alguna tienda, bares y restaurantes. En el verano hay un Servicio de Autobuses que pasa por el pueblo y te lleva hasta O Grove y allí tienes de todo.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Lo mismo le iba a proponer yo. Él área es grande, permite acampar y tiene una lonja de marisco a 100 metros en la playa que para darte un homenaje está muy bien

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            Lo mismo le iba a proponer yo. Él área es grande, permite acampar y tiene una lonja de marisco a 100 metros en la playa que para darte un homenaje está muy bien
            Caramba, al camping siglo XXI hemos ido alguna vez. Nos sorprendió cuando vimos que cada parcela tiene fregadero y cuarto de baño con lavabo, váter y ducha.


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • jordi_trail
              Usuario
              • 27 jul, 2019
              • 152
              • Les Franqueses del Vallès

              #7
              En esta area de AC en el park4night el ultimo comentario dice que está cerrada.
              Es cierto?

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • jordi_trail
                Usuario
                • 27 jul, 2019
                • 152
                • Les Franqueses del Vallès

                #8
                Originalmente publicado por Glouroa
                hola Jordi, yo tengo casa en la toja y frente a ella hay un parquing muy grande donde puedes estacionar (acampar no ) pero para coger sitio en esas fechas debes de ir a ultima hora de la tarde o primera de la mañana , antes de que lleguen los autocares y coches , una vez alli si necetias agua podria sacarte la manguera sin poblema. Un saludo.
                Te refieres una area o parking que hay antes de entrar a la isla o una vez dentro???

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Originalmente publicado por jordi_trail
                  En esta area de AC en el park4night el ultimo comentario dice que está cerrada.
                  Es cierto?

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  Suelen cerrar en Octubre. En Agosto y Septiembre está abierta. De hecho estuve allí este año en el último fin de semana de apertura. No recuerdo el día exacto pero era ya muy avanzado septiembre.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por chogori
                    Suelen cerrar en Octubre. En Agosto y Septiembre está abierta. De hecho estuve allí este año en el último fin de semana de apertura. No recuerdo el día exacto pero era ya muy avanzado septiembre.

                    Saludos!
                    Acabo de mirar mi historial de Strava. El 14 de septiembre estaba abierta el área. Estuve corriendo por allí:
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • jordi_trail
                      Usuario
                      • 27 jul, 2019
                      • 152
                      • Les Franqueses del Vallès

                      #11
                      Originalmente publicado por chogori
                      Acabo de mirar mi historial de Strava. El 14 de septiembre estaba abierta el área. Estuve corriendo por allí:
                      Buena ruta, me la apunto...jajaja yo tmb soy corredor.
                      Para quemar todo el marisco y el Albariño irá bien [emoji28].

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • jordi_trail
                        Usuario
                        • 27 jul, 2019
                        • 152
                        • Les Franqueses del Vallès

                        #12
                        Y sobre la isla de Toxa, vale la pena ir?? Por que me han dicho que allí solo está la Hermita forrada de conchas y la casa de los Gobit creo q se dice......y desconozco si se paga para verlo aun que sea desde fuera.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Glouroa
                          Usuario
                          • 14 ene, 2020
                          • 289
                          • La toja

                          #13
                          Originalmente publicado por JUR
                          Buen sitio donde te indica chogori, ahí, o al lado, hay un area de pago y las playas que tienes al lado son una maravilla, el área está en el pueblo de Pedras Negras, mucho ambiente en el Verano, con alguna tienda, bares y restaurantes. En el verano hay un Servicio de Autobuses que pasa por el pueblo y te lleva hasta O Grove y allí tienes de todo.
                          Solo un apunte , “pedras negras” es como se llama el nautico, la localidad es “San Vicente “ y pertenece al ayuntamiento del Grove.

                          Comentario

                          • Glouroa
                            Usuario
                            • 14 ene, 2020
                            • 289
                            • La toja

                            #14
                            Originalmente publicado por jordi_trail
                            Te refieres una area o parking que hay antes de entrar a la isla o una vez dentro???

                            Enviado desde mi Redmi Note 7mediante Tapatalk
                            Es un parking grande frente a la “aldea” (mini centro comercial) dentro de la isla no hay areas

                            Comentario

                            Trabajando...