esperar a comprar? posible bajada de precios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Las ventas de autocaravanas han bajado y lo seguirán haciendo porque también les afecta la crisis como a todo el mundo, pero este no es motivo para bajar sus precios.

    Las fábricas de autocaravanas han disminuido su producción y tienen a gente en ERTES pero los costes de producción no sólo no han bajado si no que han subido al disminuir su producción.

    Yo así lo veo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      Solo tenemos que mirar el parque de a. c. en otros países y comparar con el nuestro, esto garantiza que España tendrá más demanda cada día, por consecuencia, precios hacia arriba.

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        Originalmente publicado por Sancar
        Pues yo tengo clarísimo que las de segunda, subirán y bastante.
        Si ya lo han hecho, esperemos que no lo hagan mas, aunque siempre existirá la ley de la oferta y la demanda.

        Comentario

        • Santxez
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 345
          • Bilbao

          Yo estoy en busca de mi primera autocaravana, y la realidad es que el precio de una autocaravana de segunda mano está infladisimo, es lo que hay, y si la quieres hay que pasar por el aro...pero es una aberración que un vehículo de 15 años con un coste inicial de 50.000€ tenga un precio actual de 20.000-30.000 por ejemplo, cuadno segun el mercado de otros vehículos, tendría un valor de 6.000-10.000€ o muchísimo menos segun vehñiculo . Son, con diferencia, los vehículos que menos se devalúan junto a las campers. Solo entiendo un motivo....oferta-demanda...si la quieres, pagas lo que piden, sea justo o no...
          Editado por última vez por Santxez; 10/01/2021, 13:17:57.

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            Yo, cambio mucho de a. c. para que os hagáis una idea, en 9 años, 8, de todos los modelos y precios. Como me gusta equipar y mejorar cuando las compro, las preparo, las disfruto, y siempre las vendo más caras. Comprendo que cuesten dinero, pues realmente son muy diferentes a un coche, la cantidad de mobiliario maquinaria etc. del habitáculo, es mucha. Yo desde luego, aconsejo siempre a quien quiere comprar, que no deje pasar el tiempo con tantas dudas, que compre, y se alegrará. Lo mio, es un tanto especial, casi todas, las he comprado sin verlas físicamente, no necesito ni probarla. Veo fotos, hablo con el propietario, meto el dinero en el bolsillo, cojo un autobús y voy a por ella. Hasta la fecha, ningún problema.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por Sancar
              Yo, cambio mucho de a. c. para que os hagáis una idea, en 9 años, 8, de todos los modelos y precios. Como me gusta equipar y mejorar cuando las compro, las preparo, las disfruto, y siempre las vendo más caras. Comprendo que cuesten dinero, pues realmente son muy diferentes a un coche, la cantidad de mobiliario maquinaria etc. del habitáculo, es mucha. Yo desde luego, aconsejo siempre a quien quiere comprar, que no deje pasar el tiempo con tantas dudas, que compre, y se alegrará. Lo mio, es un tanto especial, casi todas, las he comprado sin verlas físicamente, no necesito ni probarla. Veo fotos, hablo con el propietario, meto el dinero en el bolsillo, cojo un autobús y voy a por ella. Hasta la fecha, ningún problema.


              Eso es porque aún no has dado con la AC que cumpla con todos tus deseos. Ten por seguro que el día que des con ella, no la cambiarás por ninguna otra por mucho dinero que te paguen por ella.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Sancar
                Usuario
                • 4 ago, 2013
                • 703
                • baños de montemayor

                Tienes razón, Costablanca, pero lo que dices, no ocurrirá por el simple hecho, de que siempre habrá alguna mejor que la mía. Lo que sí te digo, es que la primera me costó 3500 €, un zarrio, pero vendiendo y comprando, sin poner un duro, esos 3500 € se han convertido en 22000 € que es lo que me ha costado la última, una auténtica joya.

                Comentario

                • JOSELU MCLOUIS
                  Usuario
                  • 15 nov, 2012
                  • 1261
                  • AJO

                  Originalmente publicado por Sancar
                  Tienes razón, Costablanca, pero lo que dices, no ocurrirá por el simple hecho, de que siempre habrá alguna mejor que la mía. Lo que sí te digo, es que la primera me costó 3500 €, un zarrio, pero vendiendo y comprando, sin poner un duro, esos 3500 € se han convertido en 22000 € que es lo que me ha costado la última, una auténtica joya.
                  Pues bien,pero en ese dinero tendra ya unos añitos noo,lo cual no quiere decir que sea peor que las nuevas,jjj

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    Del 2002. Una Hymer perfilada.
                    Editado por última vez por Sancar; 10/01/2021, 16:19:44.

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      Un buen vehiculo,y mas todavia siendo de esos años

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        [QUOTE=JOSELU MCLOUIS;2227217]Un buen vehiculo,y mas todavia siendo de esos años[/QUOTE

                        En principio de acuerdo contigo. Yo tuve una Hymer integral del 2003, y en muchos sentidos ya no se hacen ACs como aquellas (calidad, materiales, acabados, etc...) Peeero hay un problemilla. Se echan en falta avances tecnológicos. Estoy hablando de ABS, ESP, ASR, Hill descent, Airbag, Truma Combi, Duocontrol, frigo a compresión, etc, etc, etc. Eso también cuenta. Saludos

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36805
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          [QUOTE=montybiker;2227277]
                          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                          Un buen vehiculo,y mas todavia siendo de esos años[/QUOTE

                          En principio de acuerdo contigo. Yo tuve una Hymer integral del 2003, y en muchos sentidos ya no se hacen ACs como aquellas (calidad, materiales, acabados, etc...) Peeero hay un problemilla. Se echan en falta avances tecnológicos. Estoy hablando de ABS, ESP, ASR, Hill descent, Airbag, Truma Combi, Duocontrol, frigo a compresión, etc, etc, etc. Eso también cuenta. Saludos
                          Y diez más que hay ya vehiculos de trabajo que lo llevan ,pero las ACs somos los de abajo del todo por el peso ,precio y poco mercado...................seguiremos.

                          Comentario

                          • ramoncas
                            Usuario
                            • 6 sep, 2016
                            • 528
                            • en mi casa

                            Volviendo a la pregunta... de si bajarán... pues ya se ha visto que no, verdad? las nuevas suben de precio y a día de hoy los concesionarios están "secos" dando plazos de entrega para el 2022, y las de segunda mano, pues lo de la oferta y la demanda, como hay mucha demanda los precios no bajan. Con la pandemia la gente ha descubierto que viajar con la autocaravana con la familia es lo más seguro que hay.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36805
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Pues así es tienes toda la razón o así lo veo yo. SALUD y kms

                              Comentario

                              Trabajando...