esperar a comprar? posible bajada de precios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    Originalmente publicado por WENRI
    Que tema mas interesante.

    Que vamos hacer lo que estamos buscando Ac . Compro, no compro. Pues voy aportar el parecer de un posible comprador.

    Yo viajo siempre fuera de España, tengo varios motivos, entre ellos que voy en moto y voy cumpliendo años. Dejo lo fácil (España) para cuando tenga más años y lo más complicado para ahora (Austria, Alemania, Suiza.......) es mi teoría. Que muero sin ver España, pues nada que le vamos hacer.

    Yo quiero la ac para viajar, puedo viajar este año pues a lo mejor puedo, según como esté la cosa pinta regular y si pinta bien yo no tengo muchas ganas de jugarme el tipo porque el político de turno prefiera la economía a mí salud, porque seamos claro, estamos como estamos y hay tantos muerto por temas económicos.

    Que no puedo ir de vacaciones con toda la lógica del mundo, sin problema, pero no voy a comprar una ac para dejarla aparcada, yo compro pero a un precio bueno, si es al mismo precio espero al año próximo que voy a poder ir a donde quiera o puede que no, pero lo tengo claro.


    NO puedo ir de vacaciones o la cosa pinta regular, precio más bajo, que es el mismo o superior, pues la ac en el concesionario. Ojo, no quiero que el del conce tenga que cerrar, me gustaría que en lugar de ver un concesionario hubiera diez en mi zona.

    Fabrica de una marca francesa me ha dicho que no fabrica nada, lo pedido y punto, que los modelos de este años son para el próximo. Concesionarios me han dicho que no bajan precio, me parece bien que cada uno haga lo que quiera pero yo al mismo precio, dinero en el bolsillo para el próximo año.

    Ojo, que no pretendo rebajas de 15000 euros, solo adaptarse todos a la situación.
    Hola

    La verdad es que se trataría (en mi caso) de hacer futurologia,.... Pudiera ser que con el dinero que dispones este año, no te llegue para lo mismo o similar en el que viene.....
    Es bastante difícil que se cambie la normativa medioambiental, y se le aplique un plus más en el impuesto de matriculación de los vehículos diésel... Lo digo como difícil, por que entonces se venderían todavía menos vehículos.... Y tal como está la cosa.... Imagino que intentarán "alimentar" subvencionando la compra de lo que sea, para luego sacar algo más de lo que han puesto vía impuestos....
    Pero lo dicho tú caso y el de muchos es complicado..... Este año van a existir muchas restricciones tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.....
    Pero tengo la duda de si el dinero que guardes ahora,... Alcanzará para una durante el año que viene....
    El precio base de una AC, ya lo he sólido comentar casi casi es hasta barato si lo comparas con un utilitario...... "normal,"....
    El gran hachazo se lo mete el 21% de IVA, y el iemdt al 14,75%..... Si no tienes rebajas fiscales...

    Comentario

    • Marcos Montesiers
      Usuario
      • 17 oct, 2019
      • 189
      • Grecia

      Por lo pronto, Renault esta bajando TODOS, los precios de sus modelos, Megane al precio de Dacia, y los Dacia....

      De los que estan fabricados y en concesionarios... Que son unos pocos miles de coches, luego le siguen las furgonetas, luego los camiones, que sin vehiculos importantes para trabajar.

      Si bajan los coches nuevos de precio, y muuuuuchas personas cambian sus coches por que es una oportunidad, todo ese dinero ya no van a los fabricantes de autocaravanas, si tardan mucho en ponerse las pilas y bajar los precios para vender el stock, sera muy tarde despues.

      Warren baffet, a vendido TODAS, sus compañías aéreas, a perdido muuuuuchos miles ee millones de dolares, a dicho que prefiere vender y perder muuuuucho que perderlo todo, ojo Warren Buffet, que ***** no es.
      Saludos.
      www.soltaramarras.com
      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        Originalmente publicado por Marcos Montesiers
        Por lo pronto, Renault esta bajando TODOS, los precios de sus modelos, Megane al precio de Dacia, y los Dacia....

        De los que estan fabricados y en concesionarios... Que son unos pocos miles de coches, luego le siguen las furgonetas, luego los camiones, que sin vehiculos importantes para trabajar.

        Si bajan los coches nuevos de precio, y muuuuuchas personas cambian sus coches por que es una oportunidad, todo ese dinero ya no van a los fabricantes de autocaravanas, si tardan mucho en ponerse las pilas y bajar los precios para vender el stock, sera muy tarde despues.

        Warren baffet, a vendido TODAS, sus compañías aéreas, a perdido muuuuuchos miles ee millones de dolares, a dicho que prefiere vender y perder muuuuucho que perderlo todo, ojo Warren Buffet, que ***** no es.
        Me temo que el negocio de las marcas de coches va más por lo que se gasta uno después de comprar el coche que en la compra del propio coche. En mi opinión un mercado muy diferente al de las autocaravanas.

        Comentario

        • joscar12345
          Usuario
          • 30 ago, 2014
          • 178
          • Pontevedra

          Quería cambiar de AC, ¿cuando van a bajar? . ¿Ya estamos en crisis?

          Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            Originalmente publicado por joscar12345
            Quería cambiar de AC, ¿cuando van a bajar? . ¿Ya estamos en crisis?

            Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
            Bajar bajar, dependera de lo que hagan los fabricantes, por ahora lo que si esta claro es que el iemdt se ha debido de "armonizar" al resto de ls paises europeos, y algo ha subido....
            Con lo cual, ya partes respecto al año pasado, con un incremento a nivel de impuestos....
            Asi que "solo", queda que los fabricantes bajen la tarifa de precios, venta al público, lo cual lo veo muy muy difícil....
            Respecto a la pregunta sobre estamos en crisis... Te diria, que bajo mi opinion estamos en "crisis" permanente, y no me refiero a la situacion económico /sanitaria..

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1638
              • La Rioja

              Originalmente publicado por joscar12345
              Quería cambiar de AC, ¿cuando van a bajar? . ¿Ya estamos en crisis?

              Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
              Hablas de nuevas o usadas?
              Porque las usadas, que suelen bajar a partir de otoño, no lo han hecho, al revés se han mantenido u has subido entre un 10 y un 25%

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Si la hubieras comprado el mes pasado te hubieras ahorrado un buen dinero en el impuesto de matriculación.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • joscar12345
                  Usuario
                  • 30 ago, 2014
                  • 178
                  • Pontevedra

                  Originalmente publicado por Troter
                  Hablas de nuevas o usadas?
                  Porque las usadas, que suelen bajar a partir de otoño, no lo han hecho, al revés se han mantenido u has subido entre un 10 y un 25%
                  Era una pregunta irónica por todos los comentarios catastrofistas de este hilo, donde varios gurús economistas decían que los precios se iban a desplomar, campas llenas de autos nuevas, las usadas que no habria nadie que las comprara, etc.
                  Y va y resulta que subieron de precio :-)
                  Yo cambié de AC en pleno confinamiento.

                  Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joscar12345
                    Usuario
                    • 30 ago, 2014
                    • 178
                    • Pontevedra

                    Originalmente publicado por ser
                    Bajar bajar, dependera de lo que hagan los fabricantes, por ahora lo que si esta claro es que el iemdt se ha debido de "armonizar" al resto de ls paises europeos, y algo ha subido....
                    Con lo cual, ya partes respecto al año pasado, con un incremento a nivel de impuestos....
                    Asi que "solo", queda que los fabricantes bajen la tarifa de precios, venta al público, lo cual lo veo muy muy difícil....
                    Respecto a la pregunta sobre estamos en crisis... Te diria, que bajo mi opinion estamos en "crisis" permanente, y no me refiero a la situacion económico /sanitaria..
                    Yo también creo que estamos en crisis permanentemente.
                    El que estaba esperando a comprar se tuvo que haber llevado un buen chasco.

                    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Sirius Black
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 526
                      • Tarragona

                      Yo tengo la teoria, (infundada tal vez) que algunas personas se han comprado autocaravanas, pero realmente ni siquiera saben si les gusta
                      incluso ni siquera les gusta conducir, requisito indispensable para tener una autocaravana..

                      En cuanto empiecen las ofertas de las paginas web de viajes y se pueda salir y comprueben que en muchas ocasiones es mas barato, venderan
                      la suya y en muchos casos seran nuevas practicamente sin usar....

                      Tambien, y eso sabe mal, la crisis economica pondra de su parte....
                      Personas que se han comprado la autocaravana con toda la ilusion del mundo y por causas economicas,
                      tendran que venderla, en muchos casos sera un autentico drama (espero que no....)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Sirius Black
                        Yo tengo la teoria, (infundada tal vez) que algunas personas se han comprado autocaravanas, pero realmente ni siquiera saben si les gusta
                        incluso ni siquera les gusta conducir, requisito indispensable para tener una autocaravana..

                        En cuanto empiecen las ofertas de las paginas web de viajes y se pueda salir y comprueben que en muchas ocasiones es mas barato, venderan
                        la suya y en muchos casos seran nuevas practicamente sin usar....

                        Tambien, y eso sabe mal, la crisis economica pondra de su parte....
                        Personas que se han comprado la autocaravana con toda la ilusion del mundo y por causas economicas,
                        tendran que venderla, en muchos casos sera un autentico drama (espero que no....)
                        Efectivamente esa teoría en mi modesta opinión, es totalmente infundada.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3665
                          • 04610

                          Originalmente publicado por ser
                          Bajar bajar, dependera de lo que hagan los fabricantes, por ahora lo que si esta claro es que el iemdt se ha debido de "armonizar" al resto de ls paises europeos, y algo ha subido....
                          Con lo cual, ya partes respecto al año pasado, con un incremento a nivel de impuestos....
                          Asi que "solo", queda que los fabricantes bajen la tarifa de precios, venta al público, lo cual lo veo muy muy difícil....
                          Respecto a la pregunta sobre estamos en crisis... Te diria, que bajo mi opinion estamos en "crisis" permanente, y no me refiero a la situacion económico /sanitaria..
                          Algunos estamos en crisis desde los fenicios!!!
                          Jjjjj saludos Ser, buen año

                          Comentario

                          • Sirius Black
                            Usuario
                            • 14 ene, 2010
                            • 526
                            • Tarragona

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Efectivamente esa teoría en mi modesta opinión, es totalmente infundada.

                            Todas mis teorias estan en permanente revision...!!😂😂😅

                            Comentario

                            • Sancar
                              Usuario
                              • 4 ago, 2013
                              • 703
                              • baños de montemayor

                              Pues yo tengo clarisimo que las de segunda, subirán y bastante.

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                Originalmente publicado por Sancar
                                Pues yo tengo clarisimo que las de segunda, subirán y bastante.
                                Este es el tema estrella de los grupos de. Facebook, la gente que tenemos autocaravana no pensamos que vaya a bajar en general, ni nuevas ni de segunda mano, y los que no las tienen aseguran que como los que tenemos autocaravana somos especuladores, reventara el precio.

                                A diferencia del ladrillo, el que compra autocaravana no es para especular,. Si no para disfrutar. Que haya gente compra venta, por supuesto, pero esos no marcan el precio de las de segunda mano. Aparte de eso, una cosa es el precio que se pide en los anuncios y otra como se venden, gusta mucho lo de bajarle el precio al vendedor y lo sé porque lo he sufrido....

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...