Página 8 de 49 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 483

Tema: esperar a comprar? posible bajada de precios?

Usuario Avatar de jmesa

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Para las empresas de alquiler seguro pero nadie se va a comprar una AC para pasar las vacaciones
    Pues aquí tienes a uno.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

como siempre hay mas opiniones que personas, yo solo desde mi análisis de situación lo que precede,es que esto no acaba con las restricciones chicos, esto se ha metido en la esencia de nuestro cerebro, y salir de aquí va a costar mucho socialmente y económicamente, por desgracia y espero que pase pero sea leve habrá una segundo oleada a final de año y el año que viene que minará más la economía y nuestro sentimiento de austeridad y si hay concesionarios que tienen ac y las venderán a precio de costo y alguno por tal de coger dinero por debajo, y olvidaros el BCE por mucho que imprima y si imprime, luego nos van a crujir a impuestos a partir del 2022, no es que lo vea negro, es que los datos son lo que son y nos dice que sera negro sobre negro de aquí al 2023, y siento decir en contra de lo que comentais que si bajaran los precios y mucho , de viviendas, coches y ac, etc

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Yo también tengo esa sensación de que vamos a tener una segunda oleada.... Ojalá me equivoque...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por jmesa Ver mensaje
    Pues aquí tienes a uno.
    Saludos
    Cuando hablo de comprarse una AC para pasar las vacaciones quiero decir "las de este verano", e imagino que tú te has comprado la AC para pasar las de este verano las del que viene, y muchos más.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelmalaga Ver mensaje
    como siempre hay mas opiniones que personas, yo solo desde mi análisis de situación lo que precede,es que esto no acaba con las restricciones chicos, esto se ha metido en la esencia de nuestro cerebro, y salir de aquí va a costar mucho socialmente y económicamente, por desgracia y espero que pase pero sea leve habrá una segundo oleada a final de año y el año que viene que minará más la economía y nuestro sentimiento de austeridad y si hay concesionarios que tienen ac y las venderán a precio de costo y alguno por tal de coger dinero por debajo, y olvidaros el BCE por mucho que imprima y si imprime, luego nos van a crujir a impuestos a partir del 2022, no es que lo vea negro, es que los datos son lo que son y nos dice que sera negro sobre negro de aquí al 2023, y siento decir en contra de lo que comentais que si bajaran los precios y mucho , de viviendas, coches y ac, etc
    No sabes lo que lamento tener que darte la razón en todo lo que dices.

Usuario

Predeterminado

Pues yo no lo veo tan negro, seguiremos cogiendo dinero del futuro, que es a lo que estamos acostumbrados los españoles y a las siguientes generaciones que les den.
    Asique tranquilos, no ser tan catastróficos, tenemos margen para seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, las hipotecas de 40 años las podemos poner para que paguen nuestros hijos, y nos seguirán dando créditos para comprar ese coche de alta gama que no necesitamos pero que nos da cache, para ir de vacaciones, comuniones, bodas etc....

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de neumoultra

Predeterminado

SALUDOS eso de llamar buitres a los vendedores creo que es pasarse , como decis es la ley de oferta y demanda , por suerte o desgracia uno ya va teniendo años y siempre pasa lo mismo todo aquel que quiere comprar algo por ejemplo un piso pone a parir a los vendedores , que si son unos estafadores , que habia que quitarle los pisos , que el gobierno tenia que intervenir , en definitiva que bajen por que yo quiero comprar , eso si esos mismos cuando hacen un esfuerzo y compran se pasan los meses y los años diciendo ***** ha subido un monton , el vecino a vendido el piso por tanto , entonces si mola que suba

Predeterminado

Cita Iniciado por joscar12345 Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan negro, seguiremos cogiendo dinero del futuro, que es a lo que estamos acostumbrados los españoles y a las siguientes generaciones que les den.
    Asique tranquilos, no ser tan catastróficos, tenemos margen para seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, las hipotecas de 40 años las podemos poner para que paguen nuestros hijos, y nos seguirán dando créditos para comprar ese coche de alta gama que no necesitamos pero que nos da cache, para ir de vacaciones, comuniones, bodas etc....

A ver si dentro de medio año sigues tan optimista.... Ojalá.

Usuario Avatar de jmesa

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuando hablo de comprarse una AC para pasar las vacaciones quiero decir "las de este verano", e imagino que tú te has comprado la AC para pasar las de este verano las del que viene, y muchos más.

Un saludo.
    Por supuesto, si no fuese así estaría apañado.

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por joscar12345 Ver mensaje

Yo hay veces que soy malo y me alegro de ciertas cosas que esten supeditadas a esas acciones que te he puesto en negrita, llevo muchisimos años comprandome todo a tocateja y si no puedo me aguanto... yo se donde está mi limite y me suelo quedar siempre un poco por debajo de él. Y no es que no me gusten las cosa buenas o tener una AC como la de Costablanca me encantaría, (pero esta fuera de mi alcance) si para ello tengo que empeñarme, casarme con el banco, que no tenga luego ni para gasoil, o andar rezando para que no se averie, o ***** que este mes me toca el seguro y busco lo mas barato-cutre pues eso conmigo NO va, me compro otra mas pequeña y me dedico a viajar sin mirar a cuanto esta el gasoleo, y visitando sitios, comiendo fuera, comprando cosas etc, osea disfrutando de la vida al ritmo de mis posibilidades, y si pintan malas me afectará mucho menos.

Me encantaría tener un yate de 20m, pero no puedo, me conformo con uno de 8m, un todo terreno mercedes serie G, pues me conformo con un montero, ahora con un Subaru XV... asi deberia de ser todo.
    Tenemos que saber en donde estamos, intentar mejorar y subir de escala si se puede, pero si no es posible aceptar, conformarse con lo que se tiene, seguir luchando para mejorar y disfrutar de la vida.

El vivir por encima de las posibilidades de cada uno y el aparentar lo que no somos es lo que tiene, que te pilla el toro y luego llegan las lamentaciones, en esas situaciones a mi esa gente no me da pena, me da indiferencia. "el tiempo pone a cada cual en su sitio"
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

Página 8 de 49 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo