esperar a comprar? posible bajada de precios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #16
    Las razones son que cada uno en su casa sabe lo que pasa y muchos de esos famosos ERTE, que no se cobraran hasta Mayo, veremos como queda esa empresa, es muy facil decir que prohibido los despidos bla bla bla bla, pero los habrá y cada uno sabe la situación de la empresa donde trabaja etc etc, A mi por suerte no me afecta porque estoy en esa empresa grande que cobra los 26 de cada mes y mis hijos y mi mujer curran en esas empresas indispensables, PERO hay mucha gente mucha que ya veremos dijo un ciego que nunca vió

    Comentario

    • alfonso
      Usuario
      • 2 dic, 2008
      • 1864
      • Madrid

      #17
      A río revuelto ganancia de pescadores, todo depende lo buitre que tengas la capacidad de ser, esta claro que en tiempos de crisis va a caer mucha gente, habrá carroña para muchos buitres
      BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #18
        Este maldito virus a ido a llegar en la peor fecha posible para los concesionarios de autocaravanas, puesto que es la fecha en que ya han recibido gran parte de las que se suelen pedir a fabrica para tener en existencias tanto para enseñar a los posibles compradores, como para entrega inmediata, y el 90% de los concesionarios tienen sus instalaciones llenas de autocaravanas.

        A ver si hay suerte y pasa esto pronto y que no sea demasiado grande el perjuicio económico para toda la población en general, porque si no, van a haber autocaravanas para vender a precio de coste aunque solo sea para vaciar sus instalaciones tanto en concesionarios como en fábricas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por Pica14
          tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
          ¿que pensais?
          Yo esperaria.......... a poder usarla.

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2252
            • (Lugo)

            #20
            Originalmente publicado por Pica14
            tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
            ¿que pensais?

            Si la tienes pensado "pillar" , no creo que debas tener en cuenta el precio...

            Yo esperaría al invierno, pues no creo que este verano no tendremos muchas oportunidades de salir con la ac.

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #21
              Originalmente publicado por Tonioga
              Yo esperaria.......... a poder usarla.
              El comentario más acertado que he leído. Primero saber cuándo se va a poder usar, y segundo, cuando se pueda volver a usar habrá que mirarse el bolsillo por si sólo encontramos telarañas. La crisis del 2008 nos va a parecer una época de vacas gordas, en pocos meses. De momento parece que mañana nos van a anunciar que el confinamiento se alarga hasta mayo.


              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #22
                Originalmente publicado por favila
                El comentario más acertado que he leído. Primero saber cuándo se va a poder usar, y segundo, cuando se pueda volver a usar habrá que mirarse el bolsillo por si sólo encontramos telarañas. La crisis del 2008 nos va a parecer una época de vacas gordas, en pocos meses. De momento parece que mañana nos van a anunciar que el confinamiento se alarga hasta mayo.
                El impacto que va a tener, si será como la crisis del 2007, pero recordemos que en 2007 paso lo que pasó por exceso "burbuja" en todos los aspectos, lo de ahora va. Aserradero falta de producción, con lo que en cuanto termine se tiene que fabricar de todo de nuevo, el ritmo lo marcaremos los consumidores por supuesto.

                Yo opino que algo bajarán los precios de segunda mano, las ac nueva creo que no será regla general, otra cosa es que saquen a mis o precio ac más completas, pero el precio seguro que mantienen. Yo quiero comprar y quiero vender, así que estoy en el medio del ajo, veremos a la vuelta lo que pasa....



                Un saludo y ánimo a todos!!!

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • lenam10
                  Usuario
                  • 3 jul, 2018
                  • 9
                  • MARRATXI

                  #23
                  Hola a todos, está claro que hay que esperar, no puedes ir a ver ni las nuevas ni las de segunda mano mientras continúe el estado de alarma y después se supone que con restricciones. Esta crisis será de un calado muy profundo, sin precedentes y que afectará seriamente a todas las economías mundiales. Lo primero es la salud cuidarnos mucho y todos en casa, y una vez pasado el verano empezar a mirar de nuevo, mi opinión personal es que algunas marcas en vehículos nuevos efectuaran ofertas agresivas, mas que en precio en prestaciones y equipamientos mas completos, lo que realmente corregirá de forma importante serán los precios de los vehículos de ocasión. Hay que esperar.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #24
                    Esta situación está generando mucho paro en todo el mundo y me imagino que desgraciadamente pillará a más de uno con el pie cambiado que desesperadamente tendrá que malvender para evitar males mayores. A esta gente les deseo lo mejor y espero que les traten nustamente sin que se aprovechen de sus desgracias, pagándoles, al menos, un precio justo. Esto ocurriría en un mundo ideal, pero desadortunadamente la especie humana es como es y .....

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5515
                      • Errenteria

                      #25
                      En muchas de mis intervenciones, solía hablar de la sobrevaloracion, (burbuja), de los vehículos de segunda mano,.... Que venía supuestamente avalado (justificado), por la famosa ley de la oferta y la demanda.....
                      Siempre pensé que algún día "esa" burbuja, pinchária...
                      Lo que nunca llegue a imaginar, es que sería por un virus....

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #26
                        La oferta y demanda marcará los precios en unos meses, como siempre vamos. Y en este caso habrá mucha más oferta que demanda. Gente que con sus ingresos estables podía pagarla, ahora ya no por lo que terminarán en venta. Y otros que tenían pensado comprar, con esos ingresos estables y unos ahorrillos, pues tampoco podrán comprar.
                        Beneficiados aquellos que no van a ver disminuidos sus ingresos, que tendrán más donde elegir y a mejor precio.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1636
                          • La Rioja

                          #27
                          Y luego está otro tema importante, que ya comenté en otro post, los créditos. Ahora que los bancos empezaban a soltar pasta y a unos intereses "interesantes", valga la rebuznancia, tal y como se quedará la economía, si sueltan pasta, reíros de los créditos de Cofidis...

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            #28
                            Los créditos seguirán baratos incluso puede que bajen. Los bancos obtienen dinero a coste casi 0 y así seguirán. Si no van a dinamizar la economía por mis cojines.

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #29
                              Originalmente publicado por Pica14
                              tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
                              ¿que pensais?
                              Si es que los precios de las ACs o de cualquier otra cosa llegan a bajar 'una barbaridad', por muy bollante que sea tu situación financiera, igual te lo tendrás que pensar de todas maneras antes de comprar...
                              Lo único seguro es que estamos en una situación excepcional. A partir de ahí, todo puede pasar.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • susyzi
                                Usuario
                                • 21 jun, 2013
                                • 73
                                • Rivas-Vaciamadrid

                                #30
                                Originalmente publicado por estresao
                                Esta situación está generando mucho paro en todo el mundo y me imagino que desgraciadamente pillará a más de uno con el pie cambiado que desesperadamente tendrá que malvender para evitar males mayores. A esta gente les deseo lo mejor y espero que les traten nustamente sin que se aprovechen de sus desgracias, pagándoles, al menos, un precio justo. Esto ocurriría en un mundo ideal, pero desadortunadamente la especie humana es como es y .....
                                Totalmente de acuerdo 😔😔😔😔. Y yo soy uno de los potenciales compradores de vehículos de segunda mano. Al menos esa era la idea hasta hace 2 meses.
                                Mucho ánimo a todos familia.

                                Comentario

                                Trabajando...