Página 50 de 51 PrimeroPrimero ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 509

Tema: esperar a comprar? posible bajada de precios?

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirius Black Ver mensaje
    Yo tengo la teoria, (infundada tal vez) que algunas personas se han comprado autocaravanas, pero realmente ni siquiera saben si les gusta
    incluso ni siquera les gusta conducir, requisito indispensable para tener una autocaravana..

En cuanto empiecen las ofertas de las paginas web de viajes y se pueda salir y comprueben que en muchas ocasiones es mas barato, venderan
    la suya y en muchos casos seran nuevas practicamente sin usar....

Tambien, y eso sabe mal, la crisis economica pondra de su parte....
    Personas que se han comprado la autocaravana con toda la ilusion del mundo y por causas economicas,
    tendran que venderla, en muchos casos sera un autentico drama (espero que no....)
    Efectivamente esa teoría en mi modesta opinión, es totalmente infundada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Bajar bajar, dependera de lo que hagan los fabricantes, por ahora lo que si esta claro es que el iemdt se ha debido de "armonizar" al resto de ls paises europeos, y algo ha subido....
    Con lo cual, ya partes respecto al año pasado, con un incremento a nivel de impuestos....
    Asi que "solo", queda que los fabricantes bajen la tarifa de precios, venta al público, lo cual lo veo muy muy difícil....
    Respecto a la pregunta sobre estamos en crisis... Te diria, que bajo mi opinion estamos en "crisis" permanente, y no me refiero a la situacion económico /sanitaria..
    Algunos estamos en crisis desde los fenicios!!!
    Jjjjj saludos Ser, buen año

Usuario Avatar de Sirius Black

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Efectivamente esa teoría en mi modesta opinión, es totalmente infundada.

Todas mis teorias estan en permanente revision...!!😂😂😅

Usuario

Predeterminado

Pues yo tengo clarisimo que las de segunda, subirán y bastante.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Pues yo tengo clarisimo que las de segunda, subirán y bastante.
    Este es el tema estrella de los grupos de. Facebook, la gente que tenemos autocaravana no pensamos que vaya a bajar en general, ni nuevas ni de segunda mano, y los que no las tienen aseguran que como los que tenemos autocaravana somos especuladores, reventara el precio.

A diferencia del ladrillo, el que compra autocaravana no es para especular,. Si no para disfrutar. Que haya gente compra venta, por supuesto, pero esos no marcan el precio de las de segunda mano. Aparte de eso, una cosa es el precio que se pide en los anuncios y otra como se venden, gusta mucho lo de bajarle el precio al vendedor y lo sé porque lo he sufrido....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Las ventas de autocaravanas han bajado y lo seguirán haciendo porque también les afecta la crisis como a todo el mundo, pero este no es motivo para bajar sus precios.

Las fábricas de autocaravanas han disminuido su producción y tienen a gente en ERTES pero los costes de producción no sólo no han bajado si no que han subido al disminuir su producción.

Yo así lo veo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Solo tenemos que mirar el parque de a. c. en otros países y comparar con el nuestro, esto garantiza que España tendrá más demanda cada día, por consecuencia, precios hacia arriba.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Pues yo tengo clarísimo que las de segunda, subirán y bastante.
    Si ya lo han hecho, esperemos que no lo hagan mas, aunque siempre existirá la ley de la oferta y la demanda.

Usuario

Predeterminado

Yo estoy en busca de mi primera autocaravana, y la realidad es que el precio de una autocaravana de segunda mano está infladisimo, es lo que hay, y si la quieres hay que pasar por el aro...pero es una aberración que un vehículo de 15 años con un coste inicial de 50.000€ tenga un precio actual de 20.000-30.000 por ejemplo, cuadno segun el mercado de otros vehículos, tendría un valor de 6.000-10.000€ o muchísimo menos segun vehñiculo . Son, con diferencia, los vehículos que menos se devalúan junto a las campers. Solo entiendo un motivo....oferta-demanda...si la quieres, pagas lo que piden, sea justo o no...
    Última edición por Santxez; 10/01/2021 a las 13:17

Usuario

Predeterminado

Yo, cambio mucho de a. c. para que os hagáis una idea, en 9 años, 8, de todos los modelos y precios. Como me gusta equipar y mejorar cuando las compro, las preparo, las disfruto, y siempre las vendo más caras. Comprendo que cuesten dinero, pues realmente son muy diferentes a un coche, la cantidad de mobiliario maquinaria etc. del habitáculo, es mucha. Yo desde luego, aconsejo siempre a quien quiere comprar, que no deje pasar el tiempo con tantas dudas, que compre, y se alegrará. Lo mio, es un tanto especial, casi todas, las he comprado sin verlas físicamente, no necesito ni probarla. Veo fotos, hablo con el propietario, meto el dinero en el bolsillo, cojo un autobús y voy a por ella. Hasta la fecha, ningún problema.

Página 50 de 51 PrimeroPrimero ... 4048495051 ÚltimoÚltimo