esperar a comprar? posible bajada de precios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pica14
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 62
    • El viso del alcor. Sevilla

    esperar a comprar? posible bajada de precios?

    tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
    ¿que pensais?
  • Mazarico
    Usuario
    • 30 ago, 2017
    • 404
    • Lugo

    #2
    Originalmente publicado por Pica14
    tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
    ¿que pensais?
    Difícil pronosticarlo. Es posible que salgan buenas ofertas de segunda mano de gente/empresas que necesiten liquidez. En nuevas, con la parada en la producción y la situación económica, como entremos en inflación, podría suceder que resulten más caras. Ya se verá.
    Ahora bien, si tienes intención de comprar y disfrutar de esta afición, no lo condiciones a lo que pueda pasar en el futuro, porque es incierto.
    Salidos
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #3
      Originalmente publicado por Pica14
      tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
      ¿que pensais?
      O suben.... quien sabe.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #4
        Pienso que los precios no se van a resentir. La mayoría de la producción está comprometida desde hace meses y no creo que esta situación provoque una bajada de precios, y menos una barbaridad.

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #5
          Puede ser que te surja algún chollo de alguien que necesite el dinero por la situación económica que se avecina. Los precios de las Autocaravanas nuevas, difícilmente bajarán y ya sabes que la mayoría de las casas, trabajan sobre pedido desde hace meses. Este parón en la producción lo único que va a hacer es dilatar un poco más las entregas.
          Lo que te ha comentado un compañero anteriormente, si tienes ganas de meterte en este mundo, cuanto primero te metas, primero disfrutarás de él. Un saludo y como se suele decir............. al toro .....

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #6
            La verdad es que opino como Elitor, no veo claro que los precios de las nuevas vayan a bajar.....
            Otra cosa bien diferente, es que los modelos a día de hoy muy sobrevalorados procedentes del mercado de segunda mano, nacional, (o traídas de importación), tengan un serio ajuste a la baja.... Si es que el vendedor "precisa" realmente de quitárselo...
            En cuanto a los vehículos procedentes de alquiler.... Ahí, dependerá de la necesidad de liquidez del concesionario.... O de lo que puedan /quieran seguir teniendo ese modelo en alquiler....
            Por lo tanto, puede ser una muy buena opción para intentar la compra en segunda mano..... Sin descartar la compra de vehículo nuevo a buen precio, por que alguna persona, que lo halls encargado termine echándose para atrás... Por que su situación estabilidad económico laboral se vea resentida por los motivos de todos conocidos....
            Así que yo creo que puede ser un momento interesante para comprar.... Ya que el movimiento de ventas (en la actualidad), esta parado....

            Comentario

            • luigi07
              Usuario
              • 21 mar, 2019
              • 643
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Pica14
              tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
              ¿que pensais?
              Espérate a comprar, van a bajar seguro!!!! Siempre.que hay una crisis al ser un producto de lujo la gente no compra y encima siempre.hay mayores ofertas venidas por la falta que tiene la gente por falta de liquidez ya sea por falta de trabajo, etc...yo si fuera tu esperaría, la lastima que a mi me ha pillado y hace un mes y medio compre una nueva, pero como no tengo bola de cristal....me ha pillado

              Comentario

              • neumoultra
                Usuario
                • 26 sep, 2007
                • 610
                • numancia de la sagra

                #8
                SALUDOS: a lo mejor peco de pesimista , pero creo que con la catastrofe economica que nos viene encima lo mejor es no comprar nada , ni tan siquiera un par de zapatos

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Decía Winston Churchill que "un pesimista ve una dificultad en cada oportunidad y un optimista ve una oportunidad en cada dificultad."
                  En estas situaciones todo es cuestión de elegir en que grupo posicionarse

                  Comentario

                  • luisjav
                    Usuario
                    • 12 may, 2005
                    • 723
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Según tengo oído, que contrataciones que se han dado en feria con paga y señal, la gente está dando de baja pues no podrán pagar, debido a la crisis que se avecina. Retroceso por un buen tiempo en el sector. Comentario hecho directamente de un concesionario importante de Catalunya.
                    Luis

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Originalmente publicado por luisjav
                      Según tengo oído, que contrataciones que se han dado en feria con paga y señal, la gente está dando de baja pues no podrán pagar, debido a la crisis que se avecina. Retroceso por un buen tiempo en el sector. Comentario hecho directamente de un concesionario importante de Catalunya.
                      La gente anulando contratos estando los concesionarios cerrados?

                      Comentario

                      • luisjav
                        Usuario
                        • 12 may, 2005
                        • 723
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Si señor, por teléfono y con internet se sigue trabajando
                        Luis

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Originalmente publicado por luisjav
                          Si señor, por teléfono y con internet se sigue trabajando
                          No entiendo el por qué pero bueno. Cada uno sabrá

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Pica14
                            tenia en mente pillar una auto seminueva maximo 2-3 años o incluso nueva ,pero visto como esta el patio pienso que es mejor esperar lo mismo bajan una barbaridad
                            ¿que pensais?
                            Es que no te queda más remedio que esperar, tal como está la cosa ni puedes ir a ver ninguna AC, ni acercarte a un concesionario.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Marcos Montesiers
                              Usuario
                              • 17 oct, 2019
                              • 189
                              • Grecia

                              #15
                              Yo estoy convencido que se estan anulando pedidos a las marcas a cientos, al igual que reservas de vuelos, hoteles, vacaciones, coches, viajes, etc etc etc es un hecho, pasa lo mismo con constructoras, astilleros de pequeñas embarcaciones, etc etc etc.

                              Las autos que esten muy adelantadas se terminaran, el resto TODO, parado y claro que van a bajar de precio las usadas, sobre todo fuera de España.

                              Y aunque bajen y bastante, aun asi, el que hace el favor es el comprador, que arriesgara un buen capital sin saber que problemas puede tener con respecto a disfrutarla, se avecinan tiempos dificiles, y las autos esta claro que son prescindibles todas, el que oueda permitirselo la dejara guardada, el que no pueda...

                              Nosotros en cuarentena en al barco, teniamos pensado comprar una de cara al invierno proximo, como he puesto en algunos posts, eso queda congelado y sin fecha.
                              Saludos.
                              www.soltaramarras.com
                              www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                              Comentario

                              Trabajando...