Ayuda suelo habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    Ayuda suelo habitaculo

    Bueno estos días de relajación sirven para hacer cosas pendientes en nuestras AC
    En la entrada de mi Ac a la altura del pasillo está el suelo algo blando en aprox.un M2 y había pensado en colocar un suelo de vinilo flotante de clic pero primero creo debo quitar el pequeño hundimiento.
    Pienso hacerlo con un producto que se inyecta en unos agujeros hechos con taladro de 8 mm hechos a unos 10 cmts uno de otro u luego se colocan unos tacos de madera.
    Mi duda es habrá algo debajo y que pueda dañarlo al taladrar?
    Pongo fotos por donde van los tubos del agua hasta la fregadera,baño y calefacción haber que os parece


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    #2
    Foto 1 Croquis de donde esta el suelo blando con la zona donde esta mas o menos blando.Ubicacion de por donde van las tuberias del agua caliente a partir de la bomba
    Foto 2 Lugar debajo asiento salon por donde se ocultan la tuberias para llegar a la fregadera .
    Foto 3 Espacio entre frigo y fregadera por cuya parte interior salen hacia fregadera
    Foto 4 Debajo fregadera a donde van a parar las tuberias que vienen por la foto 3.
    Saludos y gracias

    Comentario

    • malagueño
      Usuario
      • 24 nov, 2009
      • 496
      • malaga

      #3
      Gabachito, no deberías ver primero porque esta blando el suelo?? no habrás tenido una fuga de agua del tanque? o algún tubo que este pinchado? antes de hacer nada lo miraría detenidamente. Saludos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        A mí la impresión que me da por lo que dices, es que en esa parte del suelo se ha roto el tablero y por eso se ha hundido. Yo de ti no haría nada hasta asegurarme en el concesionario porque es muy posible que la solución sea la de sustituir esa parte del suelo con un tablero nuevo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • gabachito
          Usuario
          • 4 abr, 2009
          • 240
          • villacarriedo

          #5
          Malagueño Gracias por tu respuesta no he tenido fuga he mirado creo que bien ; el deposito esta perfecto y si hubiera fuga en tubo, marcaria antes ya que la madera por la que pasan bajo madera las tuberias no esta blanda.
          Ademas la bomba no salta hasta que no abres el grifo
          Gracias seguire buscando
          Editado por última vez por gabachito; 03/04/2020, 21:10:00.

          Comentario

          • gabachito
            Usuario
            • 4 abr, 2009
            • 240
            • villacarriedo

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            A mí la impresión que me da por lo que dices, es que en esa parte del suelo se ha roto el tablero y por eso se ha hundido. Yo de ti no haría nada hasta asegurarme en el concesionario porque es muy posible que la solución sea la de sustituir esa parte del suelo con un tablero nuevo.
            Mirare eso que dices, aunque la Ac ya tiene 17 años y no se que concesonario sera; es una Trigano Carioca del 2003.De momento creo que voy a levantar el suelo en esa zona y tener mas datos .
            Fijate que por donde he mirado el tablero es de unos 18-20 mm debajo de fregadera bajo asiento del sofa de salon
            Gracias por tu ayuda

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              He visto mas autocaravanas de esa marca con el mismo problema, estare atento a cuando lo abras a ver que problema tenias.

              Saludos desde Cantillana
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • gabachito
                Usuario
                • 4 abr, 2009
                • 240
                • villacarriedo

                #8
                Tengo que esperar a que nos dejen salir de casa para poner la AC bajo techo por si llueve
                Os tendre informados
                saludos

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #9
                  Gabachito te has planteado poner un laminado en vez de vinilo? Te lo digo porque les hay hasta de 10mm de grosor y si el suelo simplemente lo tienes que se nota blando, con eso a lo mejor te evitas tener que inyectar el producto y queda muy bonito...
                  Un saludo.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • gabachito
                    Usuario
                    • 4 abr, 2009
                    • 240
                    • villacarriedo

                    #10
                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Gabachito te has planteado poner un laminado en vez de vinilo? Te lo digo porque les hay hasta de 10mm de grosor y si el suelo simplemente lo tienes que se nota blando, con eso a lo mejor te evitas tener que inyectar el producto y queda muy bonito...
                    Un saludo.
                    Es lo que voy a poner Laminado de vinilo, pero no tiene que haber más de 2 mm de oscilación de ahí endurecerlo un poco primero
                    Un saludo y gracias

                    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • gabachito
                      Usuario
                      • 4 abr, 2009
                      • 240
                      • villacarriedo

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      He visto mas autocaravanas de esa marca con el mismo problema, estare atento a cuando lo abras a ver que problema tenias.

                      Saludos desde Cantillana
                      Creo que estoy en caminó de dar con el problema
                      He hecho una cata con una corona de 12 mm y debajo del plástico hay una plancha de madera de unos 4 mm y debajo Poliespan y este está como desgastado
                      Subo fotos

                      Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Marmota 2
                        Usuario
                        • 4 oct, 2013
                        • 592
                        • Almoradi

                        #12
                        Si te lo permite las puertas que tengas ó cajones yo le pondría un contra chapado de unos cinco milímetros á toda la autocaravana, ósea pasillo y comedor para no tener ningún escalón á ése tablero le pegas un piso de vinilo que tendrá un milímetro +/- y tienes piso de por vida. Él contra chapado si quieres que te pese menos lo puedes poner de chopo

                        Comentario

                        • gabachito
                          Usuario
                          • 4 abr, 2009
                          • 240
                          • villacarriedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Marmota 2
                          Si te lo permite las puertas que tengas ó cajones yo le pondría un contra chapado de unos cinco milímetros á toda la autocaravana, ósea pasillo y comedor para no tener ningún escalón á ése tablero le pegas un piso de vinilo que tendrá un milímetro +/- y tienes piso de por vida. Él contra chapado si quieres que te pese menos lo puedes poner de chopo
                          Gracias por tu opinion
                          esta es la idea que tengo:

                          tengo 12 mm de margen entre el suelo actual y las puertas,cajones,bajo de frigo etc
                          El vinilo tengo ensado ponerlo pero de clic, lo hay de 5 o 7 mm y tiene la ventaja que si hubiera que levantarlo se puede sin problemas y volverlo a colocar.
                          Cuando pasemos esta pandemia empezare con la obra a ver si es pronto, aunque no es urgente, pues no es por humedad sino por desgaste del poliespan.
                          Saludos y os tendre informados

                          Comentario

                          • Marmota 2
                            Usuario
                            • 4 oct, 2013
                            • 592
                            • Almoradi

                            #14
                            Originalmente publicado por gabachito
                            Gracias por tu opinion
                            esta es la idea que tengo:

                            tengo 12 mm de margen entre el suelo actual y las puertas,cajones,bajo de frigo etc
                            El vinilo tengo ensado ponerlo pero de clic, lo hay de 5 o 7 mm y tiene la ventaja que si hubiera que levantarlo se puede sin problemas y volverlo a colocar.
                            Cuando pasemos esta pandemia empezare con la obra a ver si es pronto, aunque no es urgente, pues no es por humedad sino por desgaste del poliespan.
                            Saludos y os tendre informados
                            Hola gabachito, eso que comentas no es vinilo eso es tarima flotante, con pensamiento de quitarlo está bien él problema es si se te cae agua ó algún líquido

                            Comentario

                            • oscareef
                              Usuario
                              • 22 ene, 2015
                              • 560
                              • Plaza de Castilla

                              #15
                              Me interesa el tema, el mio esta también algo blando y la idea es poner tarima flotante de tipo click, pero esta la pandemia por delante

                              Óscar
                              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...