centralita bloqueo puertas fiat ducato 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASARGA
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 89
    • ZAMORA

    centralita bloqueo puertas fiat ducato 2002-2006

    Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero poner el mando a mi fiat ducato que tiene bloqueo puertas centralizado pero no tiene el mando a distancia, quería ( es que me da mucho miedo el desarmar la puerta), donde encuentro la centralita de bloqueo de las puertas, para asi allí poder empalmar. Gracias
  • roang2004
    Usuario
    • 20 ago, 2017
    • 82
    • barbanza,a coruña

    #2
    no necesitas ir a la centralita de las puertas,solo necesitas encontrar los cables que entrar a las puertas en el lateral del salpicadero,los tienes tanto en el lado izquiedo como en el lado derecho y ahi pinchar los cables para conectar la centralita que te viene con los mandos,lo digo por que yo lo he realizado en la mia hace un mes,si puedo para la semana le quito unas fotos y lo ves,saludos

    Comentario

    • agurnino
      Usuario
      • 12 sep, 2017
      • 53
      • Coruña

      #3
      Yo lo hice y lo mas fácil es en la centralita pues tienes las conexiones de los cierres y positivo para alimentar al nuevo mando a distancia. Ademas esta super fácil de localizar, sacas la bandeja que hay justo encima de la guantera delante del acompañante y esta ahite daras cuenta de cual es por el click que hace cuando abres y cierras las puertas. Lo que ya no me acuerdo es en que cables conecté pero lo busqué en el esquema eléctrico de la Ac.

      Comentario

      • agurnino
        Usuario
        • 12 sep, 2017
        • 53
        • Coruña

        #4
        Por cierto, hay un kit por eBay que te queda el mando con la llave plegable adaptando el espadin, solamente limando un poco donde inserta en el mando y queda genial y actual.

        Comentario

        • ASARGA
          Usuario
          • 4 mar, 2009
          • 89
          • ZAMORA

          #5
          gracias, cuando puedas enviame esas fotos, para poder hacerlo yo, gracias otra vez

          Comentario

          • patirás
            Usuario
            • 29 may, 2015
            • 219
            • Ondara (Alacant)

            #6
            Hola,me quedo por aquí también me interesa el tema,gracias

            Comentario

            • roang2004
              Usuario
              • 20 ago, 2017
              • 82
              • barbanza,a coruña

              #7
              Mañana intento sacar unas fotos y las subo,saludos

              Comentario

              • roang2004
                Usuario
                • 20 ago, 2017
                • 82
                • barbanza,a coruña

                #8
                lo prometido es deuda,adjunto fotos de la instalacion y mandos del cierre centralizado para chasis 244,saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • roang2004
                  Usuario
                  • 20 ago, 2017
                  • 82
                  • barbanza,a coruña

                  #9
                  subo la primera foto con mejor enfoque para que se vea bien la centralita y a que clavija va conectada,saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #10
                    gracias por tu aportación. Entiendo que la centralita es la de la izquierda, esa que lleva el conector blanco tan largo..
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • roang2004
                      Usuario
                      • 20 ago, 2017
                      • 82
                      • barbanza,a coruña

                      #11
                      si,como bien dices la centralita que hay que añadir es la del conector blanco.
                      pon esto en google y te saldra el modelo que yo e cogido,saludos

                      KKmoon Mando Central de coche cerradura cierre Keyless Entry System Kit 4

                      Comentario

                      • dicrusa
                        Usuario
                        • 29 ago, 2015
                        • 483
                        • viladecavalls

                        #12
                        Retomando el tema, yo he pedido la centralita para el cierre centralizado, los conectores de ambas puertas están en el lado del conducto me ha parecido verlos en un de las fotos?
                        Gracias
                        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                        Comentario

                        • dicrusa
                          Usuario
                          • 29 ago, 2015
                          • 483
                          • viladecavalls

                          #13
                          Originalmente publicado por roang2004
                          si,como bien dices la centralita que hay que añadir es la del conector blanco.
                          pon esto en google y te saldra el modelo que yo e cogido,saludos

                          KKmoon Mando Central de coche cerradura cierre Keyless Entry System Kit 4
                          Hola
                          Editado por última vez por dicrusa; 07/09/2022, 20:37:20.
                          saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                          Comentario

                          • Natxoman
                            Usuario
                            • 28 nov, 2017
                            • 127
                            • ARTAJONA

                            #14
                            Muy buenas tengo una Ducato 2012 no me funciona el cierre desde el mando de la llave.
                            He duplicado mando y comprobado y funcionan los mandos bien.
                            He comprobado los cables de las puertas y están todos bien.
                            El cierre centralizado funciona desde dentro pulsando el botón de la consola y de la puerta.
                            He comprobado fusibles y están todos bien me falta localizar la centralita o receptor de señal de la llave.
                            Algún consejo, de que puedo hacer, gracias.

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Originalmente publicado por Natxoman
                              Muy buenas tengo una Ducato 2012 no me funciona el cierre desde el mando de la llave.
                              He duplicado mando y comprobado y funcionan los mandos bien.
                              He comprobado los cables de las puertas y están todos bien.
                              El cierre centralizado funciona desde dentro pulsando el botón de la consola y de la puerta.
                              He comprobado fusibles y están todos bien me falta localizar la centralita o receptor de señal de la llave.
                              Algún consejo, de que puedo hacer, gracias.
                              Si antes te funcionaba y ahora no te funciona, es posible que se haya desprogramado la centralita y no reconoce la llave. No conozco tu modelo, pero recuerdo que en mi coche se hacía poniendo el modo "aprendizaje" y pulsando todos los mandos (de las tres llaves) para que la centralita sepa que llaves estan autorizadas a abrir y cerrar.

                              En el modo aprendizaje se entra de forma diferente en cada modelo de vehículo, y en algunos tienes que hacerlo con una maquinita conectada al OBDII.

                              En el ORION que tenia hace años, venia una llave de color rojo, y simplemente, con esa llave "maestra" se ponía y quitaba el contacto (sin arrancar) un par de veces y empezaba a parpadear rápidamente un piloto en el cuadro de instrumentos.

                              En el Megane que tengo ahora hay que meter la maquinita y activar ese modo de aprendizaje y después pulsar el botón de apertura del maletero en cada uno de los mandos.

                              Mi AC no tenía esa función de fabrica (de hecho ni siquiera tenia cierre centralizado) y cuando le instalé la alarma, monté los motores de las cerraduras de un Croma, y en la alarma hay una combinación de botones que activa el aprendizaje, a continuación pulsaba los mandos de activación de la alarma en cada una de las llaves y quedaban registradas.
                              Editado por última vez por Dedalo; 23/05/2023, 07:55:26.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...