Desplome de precios de las ACs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #91
    A mi también me habéis "arrancao" una sonrisa..

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #92
      Originalmente publicado por Mazarico
      Me hace mucha gracia esta foto, cuando veo a los diputados apiñados como sardinas en lata y pienso que hay que darle de comer a toda esa gente solo por estar ahí.

      Fijaos en el gordo que hay encima del coleta.... está que revienta.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • montybiker
        Usuario
        • 18 dic, 2014
        • 698
        • Murcia

        #93
        El otro día leía en la revista francesa Le Monde du Camping Car que, aunque en el corto plazo, la situación actual perjudica a los fabricantes, en el medio-largo plazo nuestro modo de viajar se va a ver beneficiado al no ser un medio de transporte masivo. No me parece descabellado.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #94
          Originalmente publicado por montybiker
          El otro día leía en la revista francesa Le Monde du Camping Car que, aunque en el corto plazo, la situación actual perjudica a los fabricantes, en el medio-largo plazo nuestro modo de viajar se va a ver beneficiado al no ser un medio de transporte masivo. No me parece descabellado.
          La verdad es que es una lectura,, totalmente lógica, proveniendo de la revista le monde du camping car....
          Eso si, depende de como vengan dadas el acceso a la compra de vehículos estará algo más restringida a economías domésticas saneadas......
          Pero ojo.... Igual experimente el sector un crecimiento, exponencial basándose en este punto de vista, no lo había mirado así.... Y pueden tener su parte de razón.....

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #95
            Originalmente publicado por montybiker
            El otro día leía en la revista francesa Le Monde du Camping Car que, aunque en el corto plazo, la situación actual perjudica a los fabricantes, en el medio-largo plazo nuestro modo de viajar se va a ver beneficiado al no ser un medio de transporte masivo. No me parece descabellado.
            Una de las aportaciones mas valiosas del hilo. Enhorabuena compañero!

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #96
              Originalmente publicado por Troter
              Una de las aportaciones mas valiosas del hilo. Enhorabuena compañero!
              +1


              Hemos de tener en cuenta que desafortunadamente en nuentro pais las cosas se hacen de manera diferente a Francia. Lo mismo hasta nuestas "queridas" asociaciones de campings, hostelería y demas, aún sacan partido a lo sucedido para usarlo como argumento, que esta gente se agarra a lo que sea.

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1956
                • TERRASSA (Barcelona)

                #97
                Buenas noches,

                Os recuerdo:

                10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.

                Gracias.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  #98
                  Originalmente publicado por montybiker
                  El otro día leía en la revista francesa Le Monde du Camping Car que, aunque en el corto plazo, la situación actual perjudica a los fabricantes, en el medio-largo plazo nuestro modo de viajar se va a ver beneficiado al no ser un medio de transporte masivo. No me parece descabellado.
                  ,,,,,,,,,,,,,,,esta "conclusión" ya se la puse yo a un forero el otro día, lo que no me acuerdo es en que hilo,,,,,,,,,,,,,,pero ya le dije que es mas fiable una ac, con 4 personas, que un avión con 240 pasajeros,,,,,,,,,,,,¿ que da mas miedo, pensando en contagios ?, pues eso,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #99
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    ,,,,,,,,,,,,,,,esta "conclusión" ya se la puse yo a un forero el otro día, lo que no me acuerdo es en que hilo,,,,,,,,,,,,,,pero ya le dije que es mas fiable una ac, con 4 personas, que un avión con 240 pasajeros,,,,,,,,,,,,¿ que da mas miedo, pensando en contagios ?, pues eso,,,,,,,,
                    Pues metete a pasar 15 días de vacaciones en un hotel con dos mil personas y verás.

                    Yo ni gratis....
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Pues metete a pasar 15 días de vacaciones en un hotel con dos mil personas y verás.

                      Yo ni gratis....
                      ,,,,,,, a eso me refiero,,,,,,,,,,,,,tú, con tu ac, te puedes pasar por sitios, casi sin tocar a nadie, con no entrar "en la boca del lobo", vale. 2 metros, plis,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Marcos Montesiers
                        Usuario
                        • 17 oct, 2019
                        • 189
                        • Grecia

                        Entonces desplome si o no?

                        Yo digo Si.
                        Saludos.
                        www.soltaramarras.com
                        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Yo digo NO ........a vivir que son dos dias pensará alguno.............................

                          Comentario

                          • Celiaco
                            Usuario
                            • 13 mar, 2014
                            • 43
                            • Corella

                            Yo creo que tampoco bajaran.....tiempo al tiempo....
                            Editado por última vez por Celiaco; 08/04/2020, 18:11:36.
                            … lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              No solo bajaran, si no que fabricas de autocaravanas que actualmente están paradas, no volverán a abrir sus puertas.

                              Tiempo al tiempo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Merco
                                Usuario
                                • 4 abr, 2020
                                • 45
                                • Gasteiz

                                Yo creo que no bajarán los precios y menos a corto plazo, corto plazo entiendo 6 meses.

                                Comentario

                                Trabajando...