Desplome de precios de las ACs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Justamente es lo que yo fabrico, pero como yo lo que fabrico son zapatos de niño y les crece el pie no tienen más remedio que cambiar de zapatos
    jajaj, buena salida

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Costablanca, que solo quiero animarte, que estás de un negativo que voy a dejar de leerte. Precisamente tú con tu experiencia de vida debías ser el primero que ponga optimismo. Como aparezcas con esos ánimos en la empresa, si yo fuera un empleado no sé qué pensaría de ti. Porque si el jefe tiene esos ánimos tú me dirás que vas pensar la plantilla

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Justamente es lo que yo fabrico, pero como yo lo que fabrico son zapatos de niño y les crece el pie no tienen más remedio que cambiar de zapatos
        Pero también puede ser que al no caminar no evolucionen los pies, no les crezca a los niños y se nos queden como muñones. Total, sentados delante de una pantalla lo podemos tener todo.
        Que el mundo como tal acabará en un futuro, es posible, pero cuando llegue ese momento no verás a las multinacionales moviendo ficha, estarán sus directivos comprando cohetes para ir a Marte
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          A lo mejor el que mi forma de pensar sea la de pensar en lo peor y tomar precauciones preventivas es lo que me ha permitido estar durante tantos años con la empresa funcionando sin problemas.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Lo que yo creo es que una vez empiecen a abrir las empresas de autocaravanas que bajo mi punto de vista aún les quedan algunos meses que permanecer cerradas, habrán autocaravanas para vender tiradas de precio, y que ni así se venderán en todo el año. Consecuencia de esto.... fabricas de autocaravanas cerradas o a mitad de producción por falta de trabajo.
            No digo yo que no. No todas las fábricas cerraran, pero aqullas fabricas y concesionarios que les pille el asunto con "el pié cambiado" podrían ser pasto de la crisis. Ds un escenario sin precedentez... o casi, ya que esto no afecta a un pais sino a todo el planeta.

            Lo que si es seguro es que los perjudicados serán los que mas podrían necesitar malvender.

            Comentario

            • angelmalaga
              Usuario
              • 10 ago, 2018
              • 73
              • malaga

              yo sigo insistiendo que esta crisis no es como un intrecturor, de encendido y apagado, pasará mucho pero que mucho para que se produzca una algo positivo, habrá como siempre descerebrados que a la primera de cambio quieran hacer cosas ir a una feria de autocaravanas, el problema es que pueden fallecer y la verdad es que me da igual, el problema es que pueden que fallezcan otros por su culpa y negligencia

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                A lo mejor el que mi forma de pensar sea la de pensar en lo peor y tomar precauciones preventivas es lo que me ha permitido estar durante tantos años con la empresa funcionando sin problemas.

                Un saludo.
                Exacto, preventivas es lo mejor desde que se está de novios hasta en el matrimonio, pero de ahí al celibato...
                Perdona el ejemplo, pero es como lo veo. La precaución es una buena arma, el miedo en uno mismo o el contagiarlo es un arma de doble filo
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  A lo mejor el que mi forma de pensar sea la de pensar en lo peor y tomar precauciones preventivas es lo que me ha permitido estar durante tantos años con la empresa funcionando sin problemas.

                  Un saludo.
                  Puede ser, o no. Cuando se toman decisiones en un sentido solo puedes valorar a posteriori el resultado de esas decisiones, no de las que no tomaste porque tú nunca sabrás si te hubiera resultado mejor o peor.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    image.jpeg

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por Elitor
                      Puede ser, o no. Cuando se toman decisiones en un sentido solo puedes valorar a posteriori el resultado de esas decisiones, no de las que no tomaste porque tú nunca sabrás si te hubiera resultado mejor o peor.
                      Mira, cuando uno está en la calle y ve nubes de tormenta, lo mejor que puede hacer es ponerse a cubierto y tomar precauciones revisando el tejado de su casa para asegurarse de que no va a tener goteras, y de que si las tiene sean las mínimas posibles.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Mira, cuando uno está en la calle y ve nubes de tormenta, lo mejor que puede hacer es ponerse a cubierto y tomar precauciones revisando el tejado de su casa para asegurarse de que no va a tener goteras, y de que si las tiene sean las mínimas posibles.
                        Las nubes las vemos todos. La diferencia entre tú y yo es que tú eres Noé esperando el diluvio que va a durar 40 días y 40 noches y como eres precavido has metido en tu arca un animal.macho y hembra para perpetuar la especie. Y yo estoy viendo la tormenta y pienso que "siempre que ha llovido ha escampado". Nadie niega la tormenta

                        Comentario

                        Trabajando...